Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana hemos hecho matrícula con 13,092.UAH
El corte de la UAH sigue poniendo 13,102 ¿Alguien ha entrado ya con nota más baja?. ¿Si así fuera con qué nota?.
Admitida y matriculada en Cantabria con 13,284hola @Nerson consulta las estimaciones en https://casimedicos.com/site/estimaciones/
y no olvides introducir tus datos en el observatorio y colaborar, solo con datos se pueden hacer estimaciones fiables y ayudaros
gracias![]()
Acceso y admisión a Medicina y Otras Ciencias de la Salud » Información y Observatorio de Notas de Corte
Información sobre el Periodo de matrícula. Vías y requisitos de acceso. Solicitud de admisión. Plazos de preinscripción, y Observatorio de Notas de Cortecasimedicos.com
![]()
Notas de Corte para Acceder a Medicina y otras Ciencias de la Salud 2024 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Un año mas, junto a cgarc, te ofrecemos la información para el acceso al Grado de Medicina en España. Este año lo ampliamos a otroswww.casimedicos.com
ARAGÓNYo primero he realizado la matricula y la he pagado.
Despues de hacer la matricula, hemos subido:
-DNI,
-NOTAS
-AUTORIZACIÓN PARA SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA FRENTE A LA VIOLENCIA (firmado)
- COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD (firmado)
Puedes ir buscando. El tema es si es tu primera opción porque si no estarás dentro en más sitios.Hola primero muchas gracias por todo .
He visto las estimaciones ya de Carlos , yo estoy 0,113 por encima de su estimación , puesto 170 con un 12,963 en Valladolid. Cómo de seguro podría tener la plaza? Para ver tema residencias … y bueno por hacerme la idea de si entraría o cómo va la cosa
Consulta las estimaciones de CarlosBuenas tardes, mi hija tiene 12,778 creéis que tiene alguna posibilidad en Navarra, Castilla la mancha o Castilla León, gracias
CANTABRIA
Yo en tu lugar esperaria las estimaciones de @cgarc hay que ver si la sobreadmision que han echo hoy afecta a posteriores
Cgarg ya ha hecho las estimaciones de Cantabria y señala el intervalo 12'750-12'850 asi que estás muy por encima, entras segurísimo!!Hola a todos! Soy nueva por aquí, llevo varios días leyendo el foro. Qué tal veis un 12,99 para Cantabria??
Consulta en las estimacionesBuenas tardes, mi hija tiene 12,778 creéis que tiene alguna posibilidad en Navarra, Castilla la mancha o Castilla León, gracias
CANARIASCANARIAS
Buaa, ¿¡es en serio!? ¿¿Tenerife también??
Al final va a ser verdad que se necesita un Máster para entrar a la universidad...
GENERALGENERAL
Buenas noches
Después de mirar las estimaciones de Carlos, y a las que me agarro con todas mis fuerzas, mi hija está a 0,31 por encima de su estimación en Zaragoza y 0,39 de Huesca. 0,092 de Pais Vasco, 0,042 de Reus, Gerona y UIB.
Como veis llegar a final de Julio con alguna admisión? Nos gustaria poder descartar Vic de la lista.
12,867GENERAL
Os van admitir pronto de pais vasco, estoy segura! En aragón estais con la nota 12,4 o 12,8??
GENERAL12,867
GraciasGENERAL
de verdad???
Y qué haceis esperando vic? Os van admitir en zaragoza!!! Estoy segura.
En el foro, hay usuarios con 12,6 que también esperan aragón, zaragoza y Huesca le queda mucha bajada
Desde luego que es incomprensible...CANARIAS
Tenerife ya nos ha contestado diciendo que corrigen la nota. Las Palmas aún no ha contestado. Es incomprensible que se equivoquen en el cálculo de la nota
Me ha parecido leer en las instrucciones de la matricula, que si la haces condicionada tienes que poner que la haces en un pago único?CATALUÑA - REUS - MATRICULA
OJO!!! En Reus solicité en la matricula prelaborada la condicionalidad de la plaza, pero a la hora de enviarme la matrícula no me lo han aplicado. He enviado correo y mañana llamaré.
Si habéis solicitado la condicionalidad, solo se pagan tasas, nada más, miradlo bien y reclamar si no lo han hecho correctamente.
NAVARRAHola. No consigo entrar para ver la lista de admisión de Navarra. Podéis poner el enlace para acceder (donde aparece usuario y contraseña). Gracias!!