2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, mi hija tiene 12,778 creéis que tiene alguna posibilidad en Navarra, Castilla la mancha o Castilla León, gracias
 
Última edición por un moderador:
GENERAL
Buenas noches
Después de mirar las estimaciones de Carlos, y a las que me agarro con todas mis fuerzas, mi hija está a 0,31 por encima de su estimación en Zaragoza y 0,39 de Huesca. 0,092 de Pais Vasco, 0,042 de Reus, Gerona y UIB.
Como veis llegar a final de Julio con alguna admisión? Nos gustaria poder descartar Vic de la lista.
 
CATALUÑA - REUS - MATRICULA

OJO!!! En Reus solicité en la matricula prelaborada la condicionalidad de la plaza, pero a la hora de enviarme la matrícula no me lo han aplicado. He enviado correo y mañana llamaré.

Si habéis solicitado la condicionalidad, solo se pagan tasas, nada más, miradlo bien y reclamar si no lo han hecho correctamente.
 
Hola. No consigo entrar para ver la lista de admisión de Navarra. Podéis poner el enlace para acceder (donde aparece usuario y contraseña). Gracias!!
 
CATALUÑA- MATRICULA REUS

QUOTE="Sarabis, post: 306037, member: 45058"]
Me ha parecido leer en las instrucciones de la matricula, que si la haces condicionada tienes que poner que la haces en un pago único?
[/QUOTE]
No se, en la que yo hice no ponía nada, no tenias que poner ningún plazo. Gracias, de todos modos mañana llamaré por si no la hice bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba