2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola primero muchas gracias por todo .
He visto las estimaciones ya de Carlos , yo estoy 0,113 por encima de su estimación , puesto 170 con un 12,963 en Valladolid. Cómo de seguro podría tener la plaza? Para ver tema residencias … y bueno por hacerme la idea de si entraría o cómo va la cosa

Buenas tardes,
dónde podría encontrar enlaces sobre residencias/Colegios Mayores en Zaragoza, Santiago o zona UAB? o algún Foro sobre Residencias?

ARAGÓN
Hola,
Alguien que haya matriculado en Aragón?
Por asegurar que hemos hecho bien el proceso.
Tengo resguardo matrícula y documentación subida.
El resguardo no hay que subirlo a la plataforma de la universidad no?
Me genera dudas ya que aparece la reseña "firma del alumno".
Gracias
Yo primero he realizado la matricula y la he pagado.
Despues de hacer la matricula, hemos subido:
-DNI,
-NOTAS
-AUTORIZACIÓN PARA SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA FRENTE A LA VIOLENCIA (firmado)
- COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD (firmado)

Anotad este enlace porque os va a venir muy bien a los que esperáis entrar en Aragón y sirve para todos los grados:
En este enlace del portal de transparencia de la Unizar podéis ver, desde ya, el número de personas que se van matriculando en cada grado;

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver
. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

Luego tocad las barras de colores y os dará la información.

Ya podrían seguir el ejemplo todas las Universidades!
ARAGÓN
Pues según el portal de transparencia de Unizar en Zaragoza solo se han matriculado 68 personas (quedan 152 plazas por cubrir), y en Huesca 16 matriculados (29 plazas libres).
Con estos datos avanzarán las listas de espera el próximo día 22 julio? O como no ha habido que pedir permanencia en las listas no se esperan muchos cambios?

@Carmenbolin este año hasta han hecho una espetada. Hay cerveza Victoria, además del Alcazar, eso si playa no hay.
La ciudad es pequeña y con cuestas, pero la gente de la provincia de Jaén es muy acogedora.
El campus pequeño pero coqueto y todo muy nuevo. En este hilo podrás hablar de la UJA.
Mira que chulo.
Hay un dicho que en Jaén se entra y se sale llorando.
Muchísimas gracias, de verdad!!! ❤️

UMA
Cuidado con las convalidaciones en Málaga. Según me dice mi hija, este curso han dado poquitas. No sé si por ser un plan nuevo o cuál es el motivo.
En cualquier caso, si necesitas acercarte, pues ojalá lo consigas. Aunque pierdas créditos. Es un sinsentido que cada Facultad tenga su plan independiente.
Sii, la verdad que la UMA tiene muy mala fama con las convalidaciones, por eso estoy rezando por entrar este año y perder lo menos posible 😂

Buenas tardes,
dónde podría encontrar enlaces sobre residencias/Colegios Mayores en Zaragoza, Santiago o zona UAB? o algún Foro sobre Residencias?
ejemplo
un saludo

ARAGÓN
Pues según el portal de transparencia de Unizar en Zaragoza solo se han matriculado 68 personas (quedan 152 plazas por cubrir), y en Huesca 16 matriculados (29 plazas libres).
Con estos datos avanzarán las listas de espera el próximo día 22 julio? O como no ha habido que pedir permanencia en las listas no se esperan muchos cambios?
ARAGÓN

Zaragoza y Huesca le quedan muchas bajadas!! Tened paciencia, van a compartir misma nota de corte que cataluña, de hecho las estimaciones carlos indica también.

Hola primero muchas gracias por todo .
He visto las estimaciones ya de Carlos , yo estoy 0,113 por encima de su estimación , puesto 170 con un 12,963 en Valladolid. Cómo de seguro podría tener la plaza? Para ver tema residencias … y bueno por hacerme la idea de si entraría o cómo va la cosa
Vete buscando residencia!

-DNI,
-NOTAS
-AUTORIZACIÓN PARA SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA FRENTE A LA VIOLENCIA (firmado)
Perdona...puedo preguntar como la has pagado?? Yo lo he hecho por domiciliación pero no la han pasado.
Tengo dudas con el impreso de matrícula.
¿Tu resguardo va firmado digitalmente como el de la documentación?
Gracias
-DNI,
-NOTAS

hola @Nerson consulta las estimaciones en https://casimedicos.com/site/estimaciones/
y no olvides introducir tus datos en el observatorio y colaborar, solo con datos se pueden hacer estimaciones fiables y ayudaros
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás