Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UAH
UAH
UPNANAVARRA
Alguien sabe como poner que quieres seguir en lista de espera. No veo donde?
CASTILLA LA MANCHA
Lo mismo, no veo donde dar a continuar en lista de espera
Gracias
La nota de corte no es para nada alta, ha bajado mucho desde el primer corte del año pasado, Oviedo olvídate que haga sobre admisión no la hizo jamás. Podrás ver la limpieza de listas gracias al botón de permanecer el próximo día 23.OVIEDO
¿Podéis resolverme los veteranos esta duda?
¿Es posible que la nota de corte de Oviedo sea alta porque no haya sobreadmisión?
Es decir, que si en Oviedo hay 162 plazas, ¿la nota de corte es el 162?
Si, mi hija con 13,095 aparecía ayer admitida y hoy hemos recibido smsUAH
El corte de la UAH sigue poniendo 13,102 ¿Alguien ha entrado ya con nota más baja?. ¿Si así fuera con qué nota?.
Si, mira las convalidaciones y ten encuenta que almeria, jaen acaban de empezar y malaga tiene plan nuevo ( si no me equivoco)Estudia bien el tema de convalidaciones .Almería y Jaén son universidades muy nuevas.de hecho en Jaén será el primer curso donde haya 2°
@Carmenbolin , estos 2 comentarios son para ti!!Si, mira las convalidaciones y ten encuenta que almeria, jaen acaban de empezar y malaga tiene plan nuevo ( si no me equivoco)
Estudia bien el tema de convalidaciones .Almería y Jaén son universidades muy nuevas.de hecho en Jaén será el primer curso donde haya 2°
Gracias!! Las he estado mirando y Jaen convalida algo mas que Almeria.@Carmenbolin , estos 2 comentarios son para ti!!
En Jaén estarás agusto, ya lo verásGracias!! Las he estado mirando y Jaen convalida algo mas que Almeria.
Tengo claro que voy a ir perdiendo créditos por el camino pero me tengo que ir acercando por trabajo, no puedo permitirme hacer toda la carrera en Reus.
Desde luego algunas asignaturas las voy a llevar muuuuy bien![]()
Si no lo interpreto mal, eso es una buena noticia.La nota de corte no es para nada alta, ha bajado mucho desde el primer corte del año pasado, Oviedo olvídate que haga sobre admisión no la hizo jamás. Podrás ver la limpieza de listas gracias al botón de permanecer el próximo día 23.
@Carmenbolin este año hasta han hecho una espetada. Hay cerveza Victoria, además del Alcazar, eso si playa no hay.En Jaén estarás agusto, ya lo verás
Acaban de escribirnos de Santiago,admitida nota:12,899 ( pendiente de Cantabria)
Admitida en Valencia con 13.236, renuncia a plaza en la UB. Suerte a todos.
no olvideis citarme a mi tambien para poder actualizar las tablas ( @casimedicos)ALCALA-ALBACETE
Os cuento...
Una alumna de aqui, ha sido admitida con 13.05 en Alcalá. Matricula a la espera de ALbacete.
En Albacete 146 y en C. Real, 197 . No puedo acceder al observatorio.
@cgarc
Buenas tardes. Se sabe la nota de corte en Ciudad Real?
ahora actualizo las tablas https://www.casimedicos.com/notas-de-corte-para-entrar-en-medicina-curso-2024-2025/Cuanto ha sido la variacion de ciudad real desde el año pasado?
UMAGracias!! Las he estado mirando y Jaen convalida algo mas que Almeria.
Tengo claro que voy a ir perdiendo créditos por el camino pero me tengo que ir acercando por trabajo, no puedo permitirme hacer toda la carrera en Reus.
Desde luego algunas asignaturas las voy a llevar muuuuy bien![]()