2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Tengo una duda, si el intervalo de estimacion de mi primera opción está entre 13,075 y 13,225 y la nota probable dentro del intervalo es 13,163 y yo tengo 13,100… la probabilidad de entrar es bastante baja verdad? Estoy en el puesto 874
GENERAL. Que universidad?Las estimaciones son muy fiables, pero no es un 100% Asegúrate una plaza donde entres y espera tu preferencia. Estás en la parte baja del intervalo y tienes que armarte de paciencia, ya que si consigues esa plaza será septiembre.

GENERAL. Que universidad?Las estimaciones son muy fiables, pero no es un 100% Asegúrate una plaza donde entres y espera tu preferencia. Estás en la parte baja del intervalo y tienes que armarte de paciencia, ya que si consigues esa plaza será septiembre.
Es Málaga… tengo plaza en Reus (estoy en 2º) pero mi intención es acercarme, parece que Jaen o Almeria casi seguro, pero a ver 🤞🏻

GENERAL
@DEHESA23 @MMgar y los demas veteranos, de nada sirve quejarse en el foro de que que hay que hacer cosas para mejorar el sistema de admision y permamencia lista de espera, si no actuamos! he enviado correos a 6 universidad que no tienen boton confirmacion lista de espera, me ha conestado UPNA de que este año lo han implantado en la ultima lista de julio, UMH me ha contestado cosas que no correspondia con mi sugerencia, acabo recibir respuesta de UC:

Buenos días.

Tomamos nota de su sugerencia y lo estudiaremos de cara a próximos procesos de admisión en nuestra Universidad.
Gracias por su aportación.
Un saludo.

Si necesita más información sobre este tema, aclaración sobre la respuesta a este correo o tiene alguna otra duda o consulta, puede dirigirse de nuevo a nosotros a través de este correo electrónico. También puede facilitarnos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted.

Aida, Blanca, Celeste, Clara, Gloria o Nacho

Servicio de Gestión Académica
Edificio Tres Torres, Torre C, Planta 0
Avda. de los Castros, s/n. 39005 Santander
Universidad de Cantabria
Tel. +34 942 20 10 55 / 20 10 54 / 20 09 84
Email. [email protected]

me queda las respuestas de pais vasco, alicante, y alcala de henares, cuando los recibo lo compartire en el foro!
Si, la verdad es que Cantabria se porta, es la única que me ha contestado en la renuncia de solicitud,

Duda importante, Universidad de Oviedo.
Tuve que enviarles los originales de la certificación académica del máster. Hoy he enviado además copia de la solicitud título máster (ni siquiera me lo pidieron cuando me colegié como abogada pero en fin....). El caso es que acaban de enviarme un mail donde me dicen que mi solicitud figura como preinscrita. Accedo por titulado y figura como características especiales seleccionadas para la solicitud de discapacidad.
La documentación yo ya la había aportado y de hecho figura como documentos aportados (título psicología, título derecho, título trabajo social, certificaciones académicas de grado y máster , pago título máster y certificado discapacidad)
Entiendo que solo me queda esperar....pero no veo que ponga ni admitido ni excluido ni en lista de espera...
He intentado llamar pero no cogen teléfono.
Que tendría que hacer? Tema discapacidad, avisan por mail o teléfono? No tengo ni idea de en que puesto estoy. Saldrá en la nueva lista del 23?
Mil gracias y perdón por la chapa.
por favor, las dudas que no tengan que ver con las notas de corte cupo general/bachillerato haganlo saber en otro hilo exclusivo

Duda importante, Universidad de Oviedo.
Tuve que enviarles los originales de la certificación académica del máster. Hoy he enviado además copia de la solicitud título máster (ni siquiera me lo pidieron cuando me colegié como abogada pero en fin....). El caso es que acaban de enviarme un mail donde me dicen que mi solicitud figura como preinscrita. Accedo por titulado y figura como características especiales seleccionadas para la solicitud de discapacidad.
La documentación yo ya la había aportado y de hecho figura como documentos aportados (título psicología, título derecho, título trabajo social, certificaciones académicas de grado y máster , pago título máster y certificado discapacidad)
Entiendo que solo me queda esperar....pero no veo que ponga ni admitido ni excluido ni en lista de espera...
He intentado llamar pero no cogen teléfono.
Que tendría que hacer? Tema discapacidad, avisan por mail o teléfono? No tengo ni idea de en que puesto estoy. Saldrá en la nueva lista del 23?
Mil gracias y perdón por la chapa.
Hay un hilo me en foro de titulados en el que seguro que te saben contestar mejor que nosotros.. Aquí de lo que sabemos algo es de vía EBAU. Muevo tu mensaje.
Edito. Llevo moviendo mensajes todo el día. ¿A que ya es raro ver de vida universitaria, alojamiento,,,,?. Y los seguís poniendo. Mae mía. No me da tiempo ni escribir, "ni na de na".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás