2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Aragón hacen bien su trabajo. Llamas y te atienden amabilísimo a la primera. Tengo teléfonos. Sólo se equivocaron en que pregunté si era obligatorio ir a Huesca si se marcó como primera opción; me aseguraron que no tras consultarlo con “detalle”. En octubre entró en Huesca, pero en noviembre le llegó la nota JUSTA en Zaragoza, tras una baja. Llamaba todas las semanas y trato excelente. Llamé en la última plaza y lo habían saltado por haber puesto Huesca… Me pidieron perdón y con eso me quedé… Por eso sé que la nota última de Zaragoza 2023-24 en los blogs no es correcta. Debe ser menor que 12,365 que tenía mi hijo sin mates… Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL. No upna no.

Navarra me ha dicho que lo tienen el 27 de agosto
Cantabria me ha dicho que tienen consideración mi sugerencia
Miguel hernandez me han contestado lo que no he preguntado, no entienden que es una sugerencia y no duda.

Alcalá de henares, alicante y país vasco pasan olimpicamente de responderme, deben estar desbordados de trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero de esas 403 plazas, solo 346 son del cupo general (Bachillerato /ciclo grado superior), el resto de plazas son para discapacidad, deportistas de elite, mayores de 25, mayores de 45, y creo q no me dejo nada, las q no se cubran de estos cupos pasan al general. En teoría para tu cupo todo lo q pase de la plaza 346 es sobreadmision. Por otros años el cupo general suele tener sobre 380/386 plazas de las q sobran de los otros cupos. Lo normal es q por el cupo general incluso al final suelan admitir hasta el límite de plazas, pq alguno siempre se apea para irse a su Comunidad. Este año por lo q veo y con lo de dar a lista de espera no van hacer mucha sobreadmision. Según las estimaciones de Carlos entraría de sobra, ahora cuando, si pasado mañana hay menos de 400 matriculados seguramente en el próximo llamamiento.
También pudo pasar q en esta lista metieran las reclamaciones, q se admitieron a trámite y q tuviesen más nota q él.
 
Última edición:
GENERAL

Quereis plaza en cantabria, alcalá y alicante, país vasco, miguel hernandez ¿Verdad? Pues decirles que agilicen las listas de espera!! Que saque dichoso botón!

Me han contestado de cantabria que tienen en cuenta mí sugerencia! Muy amables :love:
 
GENERAL
Tengo una duda, si el intervalo de estimacion de mi primera opción está entre 13,075 y 13,225 y la nota probable dentro del intervalo es 13,163 y yo tengo 13,100… la probabilidad de entrar es bastante baja verdad? Estoy en el puesto 874
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba