paooola2104
Miembro activo
MADRID
Alguien tiene el link para las listas de espera de la UAM?
Alguien tiene el link para las listas de espera de la UAM?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Aragón hacen bien su trabajo. Llamas y te atienden amabilísimo a la primera. Tengo teléfonos. Sólo se equivocaron en que pregunté si era obligatorio ir a Huesca si se marcó como primera opción; me aseguraron que no tras consultarlo con “detalle”. En octubre entró en Huesca, pero en noviembre le llegó la nota JUSTA en Zaragoza, tras una baja. Llamaba todas las semanas y trato excelente. Llamé en la última plaza y lo habían saltado por haber puesto Huesca… Me pidieron perdón y con eso me quedé… Por eso sé que la nota última de Zaragoza 2023-24 en los blogs no es correcta. Debe ser menor que 12,365 que tenía mi hijo sin mates… SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL. No upna no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La última actualización fue ayer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mi hija ha hecho tercero en Albacete y sus amigos que debían irse este año a Toledo se han quedado porque se dejaron asignaturas pendientes de segundo. No sé si para lo años venideros tendrán el mismo requisitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
AÑO 2023 13.215Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALENCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero de esas 403 plazas, solo 346 son del cupo general (Bachillerato /ciclo grado superior), el resto de plazas son para discapacidad, deportistas de elite, mayores de 25, mayores de 45, y creo q no me dejo nada, las q no se cubran de estos cupos pasan al general. En teoría para tu cupo todo lo q pase de la plaza 346 es sobreadmision. Por otros años el cupo general suele tener sobre 380/386 plazas de las q sobran de los otros cupos. Lo normal es q por el cupo general incluso al final suelan admitir hasta el límite de plazas, pq alguno siempre se apea para irse a su Comunidad. Este año por lo q veo y con lo de dar a lista de espera no van hacer mucha sobreadmision. Según las estimaciones de Carlos entraría de sobra, ahora cuando, si pasado mañana hay menos de 400 matriculados seguramente en el próximo llamamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, se puede confirmar. Te adjunto enlace de accesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras en éste enlace con tus datosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EHUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo intento esta noche sí o sí, aunque me quede sin dormir. Lo prometo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo creo, sé de médicos del hospital que el curso que vienen van a ser tutores de los alumnos que vienen al HUT(hospital universitario de Toledo). El hospital está muy bien, y la chicos que están allí están contentos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
"Si tu nota está dentro del intervalo, estás en la zona de incertidumbre: si estás en la parte baja del intervalo hay opciones pero es alto tu riesgo de quedarte fuera. Y si estás en la parte alta hay opciones altas de lograr plaza."Please, Acceder or Registrarse to view quote content!