2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con 12,4 sin matematicas ( o sea con química y biología) tiene posibilidades de entrar en cataluña … pero posiblemente octubre o más. El tema del alojamiento es complicado. Hay gente que se arriesga a perder una reserva. Yo creo que va a entrar en cataluña pero… @SDM72

Si Sara, alguien lo comento refiriéndose a Albacete.
Enserio?! @mariflux esto es cierto?
Tv Land What GIF by YoungerTV
LA TEORIA ES ESA. EFECTIVAMENTE. PERO.... ESTAN CAMBIANDO EL PLAN DE ESTUDIOS. NO QUIERO SER PESIMISTA. LOS CHICOS/AS SE DEJAN UNA ASIGNATURA DE SEGUNDO HASTA MAS ADELANTE PARA EVITARLO.

Con 12,4 sin matematicas ( o sea con química y biología) tiene posibilidades de entrar en cataluña … pero posiblemente octubre o más. El tema del alojamiento es complicado. Hay gente que se arriesga a perder una reserva. Yo creo que va a entrar en cataluña pero… @SDM72
Esperemos . De todas formas estaremos en lista de espera hasta el final en todos los sitios.

LAS PALMAS
Perdon pero creo q no puedo enviarlo.como mensaje nuevo
Buenas tardes, revisando datos en las palmas aparece nota de admisión 0 a pesar de que en documentos validados están originales.Hemos enviado correo. Llamaremos lunes
Sabéis motivo de ello.
Gracias de antemano
CANARIAS
¿Conseguiste solucionarlo? ¿Qué te dijeron? No sé qué problema tenías, pero si necesitas ayuda, cítame.

LAS PALMAS
Nosotros también tenemos que reclamar porque nos han puesto la nota mal. ¿Podrías pasarnos el correo al que habéis escrito?.
Nos ha pasado lo mismo con Tenerife
Muchas gracias!
CANARIAS
Buaa, ¿¡es en serio!? ¿¿Tenerife también??
Al final va a ser verdad que se necesita un Máster para entrar a la universidad...

ARAGÓN
Hola,
Alguien que haya matriculado en Aragón?
Por asegurar que hemos hecho bien el proceso.
Tengo resguardo matrícula y documentación subida.
El resguardo no hay que subirlo a la plataforma de la universidad no?
Me genera dudas ya que aparece la reseña "firma del alumno".
Gracias

Anotad este enlace porque os va a venir muy bien a los que esperáis entrar en Aragón y sirve para todos los grados:
En este enlace del portal de transparencia de la Unizar podéis ver, desde ya, el número de personas que se van matriculando en cada grado;

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver
. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

Luego tocad las barras de colores y os dará la información.

Ya podrían seguir el ejemplo todas las Universidades!

LA TEORIA ES ESA. EFECTIVAMENTE. PERO.... ESTAN CAMBIANDO EL PLAN DE ESTUDIOS. NO QUIERO SER PESIMISTA. LOS CHICOS/AS SE DEJAN UNA ASIGNATURA DE SEGUNDO HASTA MAS ADELANTE PARA EVITARLO.
Sí. Mi hijo mayor está aquí en Albacete en 3º y tiene muchos amigos que haven eso para evitar Toledo. Por otra parte, se oye que quieren quitar ese traslado en 3º a Toledo. No sé.

Anotad este enlace porque os va a venir muy bien a los que esperáis entrar en Aragón y sirve para todos los grados:
En este enlace del portal de transparencia de la Unizar podéis ver, desde ya, el número de personas que se van matriculando en cada grado;

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver
. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

Luego tocad las barras de colores y os dará la información.

Ya podrían seguir el ejemplo todas las Universidades!
No se si es correcto hay menos de 70 matriculados en Zaragoza?

Enviados a Upna,UC y UAH. Algún correo más

ARAGÓN
Hola,
Alguien que haya matriculado en Aragón?
Por asegurar que hemos hecho bien el proceso.
Tengo resguardo matrícula y documentación subida.
El resguardo no hay que subirlo a la plataforma de la universidad no?
Me genera dudas ya que aparece la reseña "firma del alumno".
Gracias
ARAGÓN
habla con @Alejandroml en privado, el se matriculónen la universidad de zaragoza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás