Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mandan por correo, yo lo recibí a las 12.00CASTILLA LA MANCHA
Yo intento entrar y me dice que no está disponible hasta las 14,00 h el acceso.
¿Están enviando los correos?
13,19Buenas tardes. Se sabe la nota de corte en Ciudad Real?
Muchas gracias
Pero donde puedo ver eso? Muchas graciasCreo que a mi tampoco me han mandado ningún correo y me ocurría lo mismo que a ti. Pero fíjate si te aparece que has solicitado mantenerte en lista de espera.
Si Sara, alguien lo comento refiriéndose a Albacete.
LA TEORIA ES ESA. EFECTIVAMENTE. PERO.... ESTAN CAMBIANDO EL PLAN DE ESTUDIOS. NO QUIERO SER PESIMISTA. LOS CHICOS/AS SE DEJAN UNA ASIGNATURA DE SEGUNDO HASTA MAS ADELANTE PARA EVITARLO.
Esperemos . De todas formas estaremos en lista de espera hasta el final en todos los sitios.Con 12,4 sin matematicas ( o sea con química y biología) tiene posibilidades de entrar en cataluña … pero posiblemente octubre o más. El tema del alojamiento es complicado. Hay gente que se arriesga a perder una reserva. Yo creo que va a entrar en cataluña pero… @SDM72
NO ME DEJA. MANDAME TU CORREO POR PRIVADOYa ha salido Castilla la Mancha. Cómo les cuesta todo siempre!! Albacete: 13,124; Ciudad Real 13
En la preinscripción marcamos que no queríamos cambio a Toledo. Por favor, envíame ese documento a ver. Gracias.
CANARIASLAS PALMAS
Perdon pero creo q no puedo enviarlo.como mensaje nuevo
Buenas tardes, revisando datos en las palmas aparece nota de admisión 0 a pesar de que en documentos validados están originales.Hemos enviado correo. Llamaremos lunes
Sabéis motivo de ello.
Gracias de antemano
CANARIASLAS PALMAS
Nosotros también tenemos que reclamar porque nos han puesto la nota mal. ¿Podrías pasarnos el correo al que habéis escrito?.
Nos ha pasado lo mismo con Tenerife
Muchas gracias!
Sí. Mi hijo mayor está aquí en Albacete en 3º y tiene muchos amigos que haven eso para evitar Toledo. Por otra parte, se oye que quieren quitar ese traslado en 3º a Toledo. No sé.LA TEORIA ES ESA. EFECTIVAMENTE. PERO.... ESTAN CAMBIANDO EL PLAN DE ESTUDIOS. NO QUIERO SER PESIMISTA. LOS CHICOS/AS SE DEJAN UNA ASIGNATURA DE SEGUNDO HASTA MAS ADELANTE PARA EVITARLO.
No se si es correcto hay menos de 70 matriculados en Zaragoza?Anotad este enlace porque os va a venir muy bien a los que esperáis entrar en Aragón y sirve para todos los grados:
En este enlace del portal de transparencia de la Unizar podéis ver, desde ya, el número de personas que se van matriculando en cada grado;
. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver
. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber
Luego tocad las barras de colores y os dará la información.
Titulaciones
portaltransparencia.unizar.es
Ya podrían seguir el ejemplo todas las Universidades!
Enviados a Upna,UC y UAH. Algún correo más![]()
Las universidades que no solicitan en ningún momento confirmación de lista de espera.
contribucion hecha por parte de @belal (millones de Gracias) A la Secretaría de la Universidad de (nombre en la tabla) Asunto: Lista espera: Poder confirmar las listas de espera para excluir del proceso a quien no esté interesado o haya conseguido plaza en otra universidad. Por la presente...www.casimedicos.com
ARAGÓNARAGÓN
Hola,
Alguien que haya matriculado en Aragón?
Por asegurar que hemos hecho bien el proceso.
Tengo resguardo matrícula y documentación subida.
El resguardo no hay que subirlo a la plataforma de la universidad no?
Me genera dudas ya que aparece la reseña "firma del alumno".
Gracias
Vaya, este año están siendo muy cautos con la sobreadmisión, en parte tiene sentido pq se puede dar a seguir en lista de espera con la carrera Pechada, q antes no se podía.GALICIA
Nota corte segunda lista - último convocado con 12,886 - puesto 405
y cierran lista de Odontología.....