Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mandan por correo, yo lo recibí a las 12.00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,19Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero donde puedo ver eso? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LA TEORIA ES ESA. EFECTIVAMENTE. PERO.... ESTAN CAMBIANDO EL PLAN DE ESTUDIOS. NO QUIERO SER PESIMISTA. LOS CHICOS/AS SE DEJAN UNA ASIGNATURA DE SEGUNDO HASTA MAS ADELANTE PARA EVITARLO.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos . De todas formas estaremos en lista de espera hasta el final en todos los sitios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NO ME DEJA. MANDAME TU CORREO POR PRIVADOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANARIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANARIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Mi hijo mayor está aquí en Albacete en 3º y tiene muchos amigos que haven eso para evitar Toledo. Por otra parte, se oye que quieren quitar ese traslado en 3º a Toledo. No sé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si es correcto hay menos de 70 matriculados en Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviados a Upna,UC y UAH. Algún correo másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, este año están siendo muy cautos con la sobreadmisión, en parte tiene sentido pq se puede dar a seguir en lista de espera con la carrera Pechada, q antes no se podía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!