2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Quinto ya!! Disfruta del verano y no te preocupes por la media.. con eso de no haber septiembre termináis muy pronto si no tenéis segunda convocatoria.
Hazte caso a ti misma y descansa que bien merecido lo tienes
Que academia cogiste al final para el mir? Creo que me lo dijiste pero no me acuerdo

Importante: Alojamiento para aquellos futuros estudiantes de Castilla la mancha

podrán solicitar a partir del día 17 de junio hasta el 28 de junio, ambos inclusive, es decir tan solo 11 días de plazo.
La solicitudes de las plazas para las residencias universitarias de
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
para el curso académico 2024-2025 será a través de la plataforma
y se establece un plazo único para antiguos y nuevos residentes, según recoge la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes publicada este jueves en el
.

@Serendipia @Carmen. Por si os interesa!

Última edición:
Estoy pensando que cuando acabemos esta etapa, haremos un recopilatorio de las mejores frases más humoristicas dichas por lo/as padres/madres durante la selectividad, desde la casa de los abuelos llenos de cirios, pasado por dietas para adelgazar por los nervios terminando con los partos de las notas.

Buenas noches.

Buenos días ,soy la madre de una aspirante a Medicina que aún está en 1 de Bach ,lo primero animo a todos es un trabajo durísimo el que hacen los chavales y los padres q os voy a decir a sufrir .
Iba a haceros una pregunta ,tengo la sensación al menos en el Instituto de mi hija de que este año las notas están tendiendo a la baja, sacar 10 se está convirtiendo en una odisea ,los profes les hablan de que evalúan por competencias y se quedan con el 9 alumnos con notas de exámenes muy altas.
En la clase de mi hija andan todos igual ,uno dos 10 y lo demás 9.
Realmente lo entiendo porque yo siempre he dicho que sacar 10 en todo o en casi todo es muy difícil quizá es q estamos volviendo a l normalidad ,pero mi miedo es que la vuelta a la normalidad no este siendo igual en todos los sitios y estemos muy perjudicados.
Añadiéndole después también la injusticia de no tener una EBAU única .
Suerte a todos .

Una pregunta, que lo mismo es obvia, cuando hagamos prescripción, en nuestro caso, al distrito único andaluz, si alguna nota del año pasado es más alta de las optativas, ellos la tienen ya en cuenta o hay un apartado donde indicarlo? Es por ir quitando incertidumbres.Que estamos muy nerviosas con todo esto, y encima yo liándola parda, que le puse una vela al calendario de Maria Auxiliadora, y otra a la estampita de San Antonio, y ahora m entero que este es para buscar pareja, que lo mismo la niña no sube nota y le busca un novio.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en la pregunta no te puedo ayudar, lo siento.
En cuanto a tus plegarias me has hecho reir, gracias :ROFLMAO:.
Por cierto, las mamás la estamos liando pollito con las velas; en mi caso, tengo una virgen en casa a la que le enciendo velitas cuando le pido algo y esta vez en vez de cirio, la vela que le encendí fue la del horóscopo de mi hijo (pensando que cualquier energía y/o ayuda ya sea divina o planetaria viene bien) y mi hijo cuando la vio me dijo que eso era poco menos que sacrilegio 😝

Hola , yo creo recordar que tienes un apartado donde indicas el año de evau en el que hiciste esas asignaturas , lo que no se es si puedes elegir lo que mas te interese

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás