llevo un buen rato riendo y riendo. Qué arte teneisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llevo un buen rato riendo y riendo. Qué arte teneisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija muy contenta, dice que fue fácil. Ella lo llevaba muy bien preparado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, venga fuerzas y a seguir.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro muchísimo!!! Este es tu año, vete pensando donde quieres quedarte pq seguro q vas a tener donde elegir!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo...No hay que desesperar. Vamos a ver como califican.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias,muy agradecidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni caso Alejandro....De como empieza a como se acaba, no tiene nada que ver. Veo casi imposible lo que planteas..Disfruta y relájate. En Zaragoza el año pasado, corrieron más de 800 puestos la lista de espera. Así que no agobiarse si no se entra en el primer llamamiento. El baile más importante se produce a partir de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Alejandroml este mensaje es para tí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo entendido que cuenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lengua cooficial, sea Vasco, Catalán, Gallego o Valenciano forma parte de la fase general y por la tanto tu nota en la fase general la incluye. Cuando tu presentas preinscripción en otras comunidades distinta a la tuya, normalmente tienes q meter tu nota de fase general (Bachillerato + media de todas las asignaturas incluidas en la fase general de tu Comunidad) y después meter las notas de las asignaturas q ponderan para la Comunidad en la q estas haciendo preinscripción por separado, y normalmente la aplicación de preinscripción te da la tu nota de acceso. Pero tu nota de Vasco no la puedes sacar para q no te haga media en las otras Comunidades. No sé si me expliqué bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una compañera de clase de mi hija ha hecho primero allí este año. Muy contenta. Y si miras las estadísticas del MIR, siempre está muy bien posicionada. De la ciudad y el ambiente no te puedo decir nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La ciudad muy bonita y con buen ambiente. Es fácil moverse por ella y está bien comunicada. No es una ciudad en la que haga mucho frio pero si que es lluviosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comunidades autonomas | fechas de resultados |
Asturias | 17 junio |
Cantabria | 17 junio |
Baleares | 19 junio |
Cataluña | 19 junio |
Lo prometido es deuda, guardado para el recuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!