2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alba salió pensando en todos los que hizo que muy bien, pero bueno , cuando salgan las notas ya veremos, porque el año pasado pensaba tenía nota 10 en quimica y en otras y luego llegan los 9 o 9 con algo, y aquí se necesitan hasta las migajas de una centésima.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes!!
Aquí te dejo un enlace para que tengas una relación de todas las residencias y colegios mayores que hay en Zaragoza.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Es un estudio realizado por disminuídos físicos Aragón, por el tema de las barreras arquitectónicas, pero te sirve perfectamente para tener el listado completo.

Suerte!!!

Ni caso Alejandro....De como empieza a como se acaba, no tiene nada que ver. Veo casi imposible lo que planteas..Disfruta y relájate. En Zaragoza el año pasado, corrieron más de 800 puestos la lista de espera. Así que no agobiarse si no se entra en el primer llamamiento. El baile más importante se produce a partir de septiembre.

La lengua cooficial, sea Vasco, Catalán, Gallego o Valenciano forma parte de la fase general y por la tanto tu nota en la fase general la incluye. Cuando tu presentas preinscripción en otras comunidades distinta a la tuya, normalmente tienes q meter tu nota de fase general (Bachillerato + media de todas las asignaturas incluidas en la fase general de tu Comunidad) y después meter las notas de las asignaturas q ponderan para la Comunidad en la q estas haciendo preinscripción por separado, y normalmente la aplicación de preinscripción te da la tu nota de acceso. Pero tu nota de Vasco no la puedes sacar para q no te haga media en las otras Comunidades. No sé si me expliqué bien🤔

FECHAS DE PUBLICACIÓN NOTAS SELECTIVIDAD JUNIO 2024 (ORDINARIA)

Comunidades autonomas
fechas de resultados
Castilla la Mancha
11 junio
Aragón
12 junio
Murcia
12 junio
Navarra
12 junio
Andalucía
13 junio
Madrid
13 junio
Galicia
13 junio
Pais vasco
13 junio
La Rioja
14 junio
Extremadura
14 Junio
Comunidad Valencia
14 junio
Castilla y Leon
14 junio
Canarias
14 junio
Asturias​
17 junio​
Cantabria​
17 junio​
Baleares​
19 junio​
Cataluña​
19 junio​

Última edición:
Lo prometido es deuda, guardado para el recuerdo.

Creo q es interesante este artículo para los q buscáis piso o residencia en Santiago. Habla de las zonas más ruidosas para vivir, en concreto también habla de la Residencia de Carmen o La pensión de Santi (No tengo referencias personales, solo lo q pone el periódico) por si alguno estáis pensando en mandar ahí a vuestros hijos y también q veáis las zonas más complicadas para vivir en este momento.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás