llevo un buen rato riendo y riendo. Qué arte teneisle puse una vela al calendario de Maria Auxiliadora, y otra a la estampita de San Antonio, y ahora m entero que este es para buscar pareja, que lo mismo la niña no sube nota y le busca un novio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llevo un buen rato riendo y riendo. Qué arte teneisle puse una vela al calendario de Maria Auxiliadora, y otra a la estampita de San Antonio, y ahora m entero que este es para buscar pareja, que lo mismo la niña no sube nota y le busca un novio.
Mi hija muy contenta, dice que fue fácil. Ella lo llevaba muy bien preparado.Buenas tardes
Que tal ha salido el examen de biología en Andalucía??!!
Enhorabuena, venga fuerzas y a seguir.....Acabo de salir de biología CyL, nivel parecido al año pasado. Estoy super contento con como me han salido tanto quimica como bio, menudo alivio. Ahora a esperar al jueves
Me alegro muchísimo!!! Este es tu año, vete pensando donde quieres quedarte pq seguro q vas a tener donde elegir!!!Acabo de salir de biología CyL, nivel parecido al año pasado. Estoy super contento con como me han salido tanto quimica como bio, menudo alivio. Ahora a esperar al jueves
Buenas tardes!!Buenas tardes,
Este año mi hijo va a volver a optar con la nota del año pasado de la EVAU a entrar en medicina. El año pasado le dieron plaza en Huesca y Zaragoza, pero prefirió quedarse en Albacete haciendo enfermería. Aunque le ha gustado y ha aprobado todo, ha cambiado de idea y está dispuesto a dejar las faldas de mamá por cumplir su sueño de estudiar medicina. Si las notas de corte no varían mucho, entendemos que puede optar a entrar en Zaragoza otra vez.
Queríamos irnos adelantando en lo del alojamiento. Alguien que nos pueda aconsejar residencias? Muchas gracias y ánimo a todos que será un verano muy movido. Saludos,
Ánimo...No hay que desesperar. Vamos a ver como califican.Mi hijo acaba de salir de Bio de Zaragoza y mucha gente llorando!! la profe del instituto lo ha visto y sus palabras han sido: "temo por todos vosotros". el mas difícil de los últimos 5 años, Mucha gente ha salido diciendo que no llegan ni al 5!! madre mía!!!
Mil gracias,muy agradecidoBuenas tardes!!
Aquí te dejo un enlace para que tengas una relación de todas las residencias y colegios mayores que hay en Zaragoza.
http://www.zaragoza.es/ciudad/sinbarreras/informacion/residencias.htm
Es un estudio realizado por disminuídos físicos Aragón, por el tema de las barreras arquitectónicas, pero te sirve perfectamente para tener el listado completo.
Suerte!!!
Acabo de salir de biología CyL, nivel parecido al año pasado. Estoy super contento con como me han salido tanto quimica como bio, menudo alivio. Ahora a esperar al jueves
Ni caso Alejandro....De como empieza a como se acaba, no tiene nada que ver. Veo casi imposible lo que planteas..Disfruta y relájate. En Zaragoza el año pasado, corrieron más de 800 puestos la lista de espera. Así que no agobiarse si no se entra en el primer llamamiento. El baile más importante se produce a partir de septiembre.si te refieres a zaragoza eso no va a pasar, queda 1 mes para que unizar saque la primera lista de notas de corte, suficiente para desconectar y evitar rumores que sólo te sirven para ponerte en alerta
@Alejandroml este mensaje es para tí.Ni caso Alejandro....De como empieza a como se acaba, no tiene nada que ver. Veo casi imposible lo que planteas..Disfruta y relájate. En Zaragoza el año pasado, corrieron más de 800 puestos la lista de espera. Así que no agobiarse si no se entra en el primer llamamiento. El baile más importante se produce a partir de septiembre.
Yo tengo entendido que cuenta.Tengo una duda, a ver si alguien me puede responder. Si una alumna del País Vasco opta a las facultades de Cataluña, ¿se cuenta la lengua cooficial para el cálculo de la nota aunque sea el euskera y no el catalán? ¿O se suprime la lengua cooficial del cálculo?
La lengua cooficial, sea Vasco, Catalán, Gallego o Valenciano forma parte de la fase general y por la tanto tu nota en la fase general la incluye. Cuando tu presentas preinscripción en otras comunidades distinta a la tuya, normalmente tienes q meter tu nota de fase general (Bachillerato + media de todas las asignaturas incluidas en la fase general de tu Comunidad) y después meter las notas de las asignaturas q ponderan para la Comunidad en la q estas haciendo preinscripción por separado, y normalmente la aplicación de preinscripción te da la tu nota de acceso. Pero tu nota de Vasco no la puedes sacar para q no te haga media en las otras Comunidades. No sé si me expliqué bienTengo una duda, a ver si alguien me puede responder. Si una alumna del País Vasco opta a las facultades de Cataluña, ¿se cuenta la lengua cooficial para el cálculo de la nota aunque sea el euskera y no el catalán? ¿O se suprime la lengua cooficial del cálculo?
Una compañera de clase de mi hija ha hecho primero allí este año. Muy contenta. Y si miras las estadísticas del MIR, siempre está muy bien posicionada. De la ciudad y el ambiente no te puedo decir nada.Alguien tiene referencias de la universidad de Pais Vasco? o de la ciudad, ambiente, etc
La ciudad muy bonita y con buen ambiente. Es fácil moverse por ella y está bien comunicada. No es una ciudad en la que haga mucho frio pero si que es lluviosa.Una compañera de clase de mi hija ha hecho primero allí este año. Muy contenta. Y si miras las estadísticas del MIR, siempre está muy bien posicionada. De la ciudad y el ambiente no te puedo decir nada.
Comunidades autonomas | fechas de resultados |
Asturias | 17 junio |
Cantabria | 17 junio |
Baleares | 19 junio |
Cataluña | 19 junio |
Lo prometido es deuda, guardado para el recuerdo.Estoy pensando que cuando acabemos esta etapa, haremos un recopilatorio de las mejores frases más humoristicas dichas por lo/as padres/madres durante la selectividad, desde la casa de los abuelos llenos de cirios, pasado por dietas para adelgazar por los nervios terminando con los partos de las notas.
Buenas noches.