JAJAAJAJAJAJJAJA. Por cierto, si hay por aquí alguien más a quien le hayan cogido, que me lo diga y creamos un grupo de WhatsApp!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAAJAJAJAJJAJA. Por cierto, si hay por aquí alguien más a quien le hayan cogido, que me lo diga y creamos un grupo de WhatsApp!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ALBACETEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
exponlo en un nuevo hilo por favor, lo digo porque aqui la propuesta se va perder entre cientos de comentarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está saturada. Como es habitual... yo he aconsejado esperar hasta las 5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte de Murcia sigue estando mal, la correcta es 13,454. Sería mejor corregirla no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de ver tu mensaje en X.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. No haces nada y confirmas seguir en lo que quierasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que a mi tampoco me han mandado ningún correo y me ocurría lo mismo que a ti. Pero fíjate si te aparece que has solicitado mantenerte en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un requisito para pasar a Toledo es haber aprobado todas las asignaturas de primero y segundo. Lei que si te dejas una asignatura de estos cursos, no vas a Toledo. A ver si alguien lo confirmaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo q he leído aquí en el foro. Alguien lo comentóPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ha salido Castilla la Mancha. Cómo les cuesta todo siempre!! Albacete: 13,124; Ciudad Real 13,19.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si Sara, alguien lo comento refiriéndose a Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ha salido Castilla la Mancha. Cómo les cuesta todo siempre!! Albacete: 13,124; Ciudad Real 13,19Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la preinscripción marcamos que no queríamos cambio a Toledo. Por favor, envíame ese documento a ver. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!