2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ALBACETE
Hola. Sino lo marcaste en la preinscripcion NO. Salvo que cumplas una serie de requisitos. si quieres te puedo enviar el documento que lo especifica. Y, si marcaste itineriao AB-AB y entras, de los últimos, tampoco. Te lo asignan si o si. En el listado del año pasado, hay 40 preseleccionados. Imagino que habrá gente que lo pidiera, pero otros, por orden de entrada al Grado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
¡Ayuda please! ¿Alguien ha confirmado lista de espera en la URJC? ¿Os ha llegado algún correo o algo? Es que me ha entrado la duda si lo habré hecho bien o no... no he recibido nada y se puede volver a pulsar el botón de confirmar, pero no se si realmente se ejecuta la acción... Es que hoy se termina la posibilidad de confirmarla y nos da miedo... Mil gracias de antemano
 
GENERAL
Nota 13,341
Prioridad Murcia.
Admitida en UAM : no hacemos matrícula
Admitida en UMH
Admitida en Albacete.
Dudamos como plan B entre la UmH de Alicante y Albacete.
Ni idea que es mejor, viene de 1 de odontología, y creo que en UMH convalidan más.
Entre hoy y mañana veremos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ha salido Castilla la Mancha. Cómo les cuesta todo siempre!! Albacete: 13,124; Ciudad Real 13,19
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la preinscripción marcamos que no queríamos cambio a Toledo. Por favor, envíame ese documento a ver. Gracias.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
Hola mi hija tiene 12’411 sin ponderar Matemáticas y 12,691 ponderando Matemáticas ll .Hoy le acaban de dar la nota de Química en la extraordinaria y ha subido de 8,60 a 10 . Esta muy contenta pero ,según las estimaciones de Carlos puede que entre en Cataluña o en Islas Baleares .Se ha matriculado en Salamanca en Farmacia.Que hacemos buscamos residencia en Salamanca?o esperamos un poco más a que se muevan las listas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba