2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OVIEDO

¿Es posible que la nota de corte de Oviedo sea alta porque no haya sobreadmisión?

Es decir, que si en Oviedo hay 162 plazas, ¿la nota de corte es el 162?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además es imposible que te cojan al teléfono, llevo toda la mañana llamando intentando que me lo aclaren y aparecen las líneas ocupadas, desde las 9 en punto que se supone que empiezan a atender. Os copio un correo que me contestaron a mí por si a alguien le sirve de alguna ayuda:


"Buenos días.
La lista de espera de la Universidad de Alcalá funciona automáticamente en los estudios de nuestra universidad en los que el alumno no haya sido admitido por razones de nota.
En caso de llegar a la posición 0, el interesado podrá elegir entre continuar los estudios en los que se hayan matriculado (si se ha matriculado en otros), o iniciar los nuevos y anular la anterior matrícula (deberá seguir la normativa de anulación de cada universidad).
La admisión podrá ser consultada durante los próximos meses.
Podrá plantear dudas o comunicar incidencias en el proceso a través del correo [email protected].
Un saludo."
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola! Yo lo que he hecho ha sido enviar una solicitud de modificación de preinscripción fuera de plazo. Tienes que entrar en tu perfil de accesuniversitat e ir a la sección de Perfil - Mis peticiones - Crear y ahí expones la situación y los cambios que quieres realizar. Solo aceptaran la modificación si no perjudica a ningún otro estudiante.


Yo he pedido que me eliminen Reus y Girona ya que en principio, según las estimaciones, estoy casi segura de que podré entrar en Barcelona, que es mi única opción viable. 🙏


Edito: Según pone en la web, los cambios en las preferencias solo los aplicarán una vez publicada la 2a asignación de plazas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL

Yo lo animo a que suba de nota en junio, basicamente porque solo le separa 0,020 de la plaza de medicina ¡no es nada! a veces es cuestion de animarles y motivarles a cumplir su sueño, que vean este tramite como una nueva oportunidad y no un obstaculo.

mucho animo! pase lo que pase estamos aqui para apoyaros, si consigue plaza este año bien, sino mantened un plan B y en junio 2025 a s subir nota en las especificas de la ebau!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba