2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRID- ALCALÁ DE HENARES (UAH)

¿Sabéis si hoy sale una nueva lista de admisión en la UAH o es un proceso contínuo, y se va modificando sobre la marcha según las admisiones y renuncias?

En la web dice que hay listas los días 15, 16 y 17
 
Última edición:
Buenos días a todos. Qué gusto da ver que vais entrando unos y otros. Ka verdad que menudas notazas veo en estos mensajes!!
Mi hija tiene un 12,668 si pondera con matemáticas II, y se queda en un 11,868 ponderando química y biología.
Creéis que hay opción de alguna pública. Hemos solicitado todas menos Baleares y Canarias. Me parece a mi que se va a quedar cerca pero fuera!
Gracias por si alguien puede darnos alguna pista!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID-UAH
Las listas de espera han estado bajando ayer y hoy, pero desconozco el motivo exacto, la cosa es que el formato de admision que estan empleando este año es diferente al que conociamos el año pasado..
A ver si alguien puede informar de lo que esta pasando con Alcala de henares y lo puede compartir en el foro, pero estad atentos.
 
CANTABRIA
Buenos días, enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza.
Mi hijo se "supone" que entra en Valladolid en la próxima lista , ha habido un error en su nota y le han ponderado mal y aunque tiene un 13,036 salía en lista de espera con 12,336. Hemos hecho reclamación y parece según me han confirmado que está arreglado y en la próxima lista saldrá admitido.
Pero su primera opción es Cantabria (bueno Oviedo pero por ponderación allí ya sabemos que será imposible)..... tiene 13,036 y numero de espera 236...... cómo veis que pueda entrar? Es por ir buscando alojamientos.
Muchas gracias a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
creo que va quedar en las puertas... pero tambien os digo que en este proceso uno nunca sabe como va terminar la cosa, porque la demanda de estudiar el grado medicina ha bajado, vosotros intentadlo este año, estamos con las notas de corte hasta octubre, no olvideis confirmar lista de espera, es lo mas importante ahora mismo.

¿habeis subido nota en la extraodinaria?
 
CATALUÑA
Hola, buenas tardes. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el orden de preferencia de las universidades y titulaciones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba