2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Pues si te quieres presentar a la fase obligatoria, te tienes q examinar de todas, van
juntas en bloque.
Si te presentas a las especificas , puedes elegir la que quieras, hasta un máximo de tres asignaturas igual que en la ordinaria, aunque este número no se si depende de cada comunidad. Es decir te puedes presentar a una, dos asignaturas…van sueltas.
No se si te habré aclarado y si me he confundido en algo decidme!!🙏🙏

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VAMOSSSS! 🥳

Dance Dancing GIF by Atlanta

Bueno, solo me queda saber la nota de Legal y estoy al 100% por aquí por el foro. Creo que voy a bajar unas décimas mi media con la leche de Patología Médica que tiene muchos créditos pero en general contenta. Cuarto pasa la la historia y ya en quinto a falta de matricularme.
El tiempo pasa volando. En un suspiro estáis la mayoría como yo, aunque el verano va a ser entretenido. El final merece la pena, lo triste es que gran parte de este sufrimiento se podría evitar a vosotros y a vuestras familias con un poco de voluntad.
Como ya os han dicho por aquí, una vez terminada la selectividad a desconectar unos días y a descansar. Hasta que os den las notas como mucho meter algunos datos en algunas universidades. Hay que despejarse.
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás