2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sé que es una pregunta tonta, pero mucha gente me ha comentado que se espera una subida en las notas, veis probable en una CCAA que está a 12.65, pueda subir hasta más de 13.4?

Ánimo que no nos queda nada, ahora viene la época más intensa

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira alejandro, el usuario de este hilo esta también sufriendo la misma incertidumbre teniendo ya una nota bastante alta, y todos les apoyamos con lo mismo.

En Navarra según me han dicho mates II y biología complicados, ahora estarán acabando química y fin de la evau. El mio pinchó en el primer examen, lengua, por no controlar el tiempo. No era dificil pero se dejó una pregunta sin contestar por falta de tiempo . Loss demás en general buena sensación y ahora esperar al 12 de junio que salen las notas. Mucha suerte a todos!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Hola!! Mi hija Biología no la llevaba muy bien preparada, aún así la ha defendido; se ha volcado más en Quimica que la lleva muy bien, a ver que pasa!!! Tiene muy difícil, por no decir imposible entrar este año y ya se ha concienciado, se matriculará en un CFGS ; aún así sigue luchando!! 💪💪 Y subirá todo lo que pueda en la extraordinaria!!! Este es el camino de estos luchadores…

Buenasss!!....alguien me puede sacar de dudas....
Para presentarte a la extraordinaria para subir nota ....como va ?...te tienes que presentar a todo o te puedes presentar por asignaturas sueltas....esto es por comunidades o igual para todos?.....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
QUOTE="Sarafdez, post: 292317, member: 31072"]
Para fase general (obligatoria) te tienes que presentar a todas las asignaturas.
En la fase específica (voluntaria) puedes hacerla todas juntas o por separado (eliges 1 asignatura concreta).
Las específicas duran 2 o 3 años dependiendo comunidad autónoma
[/QUOTE]
Si mejoras nota en la extraordinaria te servirá para la admisión del curso 25/26.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás