Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Mi hija ha salido contenta! Es cierto que va muy bien preparada. Cree que era menos rebuscado que el del pasado junio... ¿Cómo te ha ido? Esta tarde a por Química!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de momento va la cosa bien, según su percepción. Mates más difícil de lo que se pensaban pero bueno, a ver qué pasa mañana con Bio. Química bastante bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si te refieres a zaragoza eso no va a pasar, queda 1 mes para que unizar saque la primera lista de notas de corte, suficiente para desconectar y evitar rumores que sólo te sirven para ponerte en alertaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira alejandro, el usuario de este hilo esta también sufriendo la misma incertidumbre teniendo ya una nota bastante alta, y todos les apoyamos con lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha comentado mi hija que le ha ido bien pero que era complicadillo. En 25 min vamos con química y se acabó...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Mi hija también ha salido contenta, así que está algo más animada después del exámen de Matemáticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es! No hay que desfallecer! De aquí a ka extraordinaria puede reforzar Biología, merece mucho la pena intentarlo! Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para fase general (obligatoria) te tienes que presentar a todas las asignaturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
QUOTE="Sarafdez, post: 292317, member: 31072"]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!