Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se que universidades son, pero de imposible nada. Huesca por ejemplo, con 45 plazas, la lista corre más allá del 600.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es biomedicina en Valladolid ( 40 plazas puesto 219) Valencia (80 plazas puesto 191) y Santander pues el lunes veremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 18Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, creía que era medicina. En biomedicina lo desconozco. Santander donde más posibilidades seguro, por cierto, ciudad muy bonita. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo que todos tenemos nuestras inquietudes y el miedo es libre; para cada uno de nosotros una nota puede ser más o menos in/segura. Respeto totalmente a cada uno de nosotros con las posibles multiprescripciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es su posición desde la última matriculada, entiendo? Es q sino estabas dentro ya el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esto solo ocurre en Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Mariu! En qué privada estáis esperando plaza?? Nosotros en la UCAM con 12,225Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me temo q sii. Santiago tiene muchos defectos pero entre sus principales virtudes, esta la transparencia casi total en el proceso de admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabrías decirme cuánto puede correr la lista de Santiago de Compostela?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo perfectamente que se inscriban en varias para garantizar o por si acaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En q universidad hay lista nueva?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es presencialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!