Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH es la única de Madrid q no requiere confirmación de lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es para janovalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchas gracias! ¿Y sabe si la UCM si? Pensaba que no hacia falta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid creo q todas excepto UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Veis alguna posibilidad, aunque sea mínima, ínfima, de que el corte pueda bajar la URJC al 12,767 de mi hijo aunque sea en noviembre? Algo a lo que agarrarnos, una esperanza…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC-GALICIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
por tanto, si no te convocan el lunes, estarias entre los primeros de lista de esperan, no creo que tarden en hacer otro llamamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre si pusieras la nota ayudarías un poco a darte una respuesta. No tenemos en la cabeza las posiciones de todas las facultades de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento, tienes toda la razón. Son los nervios. Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!