2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRID
Buenas tardes, alguien me podría decir cómo poder permanecer en las listas de espera de la universidad de la UAH? No encuentro ningún enlace. Muchas gracias de antemano.
 
General

¿Podemos poner los titulos? @Grey Bagmero @IAP ..
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID

@cgarc dijo que en los proximos dias publicara las estimaciones al grado de medicina, y alli podremos conocer si con 12,7 existe o no probabilidad de tener plaza.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ANDALUCIA
si lo hacen, lo vi el año pasaba cuando los padres enviaban escritos al distrito unico andaluz preguntando por el numero de plaza cubiertas.
creo recordar que estabais entre los 100 posiciones de lista de espera, si consigais bajar otros 50 posiciones va ser buenas noticias, quiero decir, que aunque no logreis plaza el 18 de julio, pero es importante es que reduzcais numeros de lista de espera
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
Grey Bagmero siento decirte que por muchas veces que preguntes lo del 12,767 en la URJC para tu hijo, la respuesta por ahora es siempre la misma, tienes que esperar unos días para ver como evoluciona Madrid, pero las posibilidades son ínfimas. Pero si esto no te satisface te podemos decir que tienes muchas posibilidades si con eso te agarras a una esperanza, dicho ésto con todo el aprecio, pero creo que no tienes que preguntarnos todos los días.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC-GALICIA

@Rpg que es la que tiene mas expriencia de las listas de admisiones de USC, dijo lo siguiente:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por tanto, si no te convocan el lunes, estarias entre los primeros de lista de esperan, no creo que tarden en hacer otro llamamiento.
santiago de compostela, cataluña, aragon al final van a compartir aprox misma notas de corte.
 
Me imagino que Carlos hará la primera estimación tras la segunda lista de Andalucía No? Que es lo que me parece más inteligente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba