2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada vez tengo mas claro que este año en Andalucía esas notas de corte es porque muchísima gente de Andalucia ha utilizado la poderación de matematicas sociales y de ahí la diferencia de nota de corte con respecto a Madrid que tradicionalmente Andalucía le hacia elevar la nota de corte y este año no.

Lo que me tiene bastante despistado es que Valencia UV tenga nota de corte mas alta que la Complutense, incluso tambien Alicante y casi la UMH. Probablemente el causante de este efecto es o bien que el prescriptor de Murcia esta marcando las notas de corte de comunidad valenciana ( tradicionalmente ha sido asi ) o bien que la propia demanda de comunidad valencia y posibles altas notas este año esten ya copando las propias plazas . Si este fuera el caso a finales de julio C Valenciana podria quedar bastante completada. Murcia por descartado que siempre ha quedado ya completa en julio.
 
LA LAGUNA

Buenas tardes. No consigo acceder a la información de mi hijo en la Universidad de La laguna. Podría alguien ayudarme? Lo más que llego es al proceso de preinscripción pero no hay acceso desde ahí, y por más vueltas que doy no consigo ver la posición de mi hijo. Gracias!!!
 
Hola he sido aceptado en Universidad complutense de Madrid en el grado de medicina y pagué la matrícula pero después se me pidió enviar unos papeles a través de una web activando una VPN previamente pero el problema está en que no me deja acceder a la web.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tenéis q mirar nota, teneis q mirar puestos, si hay menos de 400 matriculados, q creo q esta mañana si los había, es factible q llegue mínimo al 450 siendo conservadores, este año hay una cosa q antes no había lo de no seguir en lista de espera con la carrera Pechada, q eso ya depura bastante la lista y la sobreadmision estará más controlada. Pero bueno yo apostaría q entre los puestos 450/500 estará el corte
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí el botón de seguir en lista o no en espera sí.
Yo me refería a un botón de desistir del proceso, por ejemplo creo que en Andalucía se cerró el día 10 de julio y ya tienes que esperar a que salga la siguiente lista para salir del proceso si has sido admitida en Madrid y ya no te interesa seguir allí en espera y creo que en algunas más sucede eso, es más, si eres admitida tienes que esperar a que pase el plazo de matriculación para salir del proceso, yo hablaba por eso de un botón que te saque en cuanto ya no te interese y agilizar.
Lo de Galicia en transparencia desde luego es admirable y la pena es que ya no está D Celso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba