2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, yo creo q si los q están admitidos y matriculados echan un ratillo escribiendo a la universidad pidiendo q los saquen de las listas, quizás habremos avanzado un poco más en este peregrinaje. Si mo hacen caso, pues quizás para el año q viene se les ocurre poner un botoncillo en una esquina donde cada usuario pueda desistir. Es un esfuerzo q debemos intentar. Dejar q llegue el momento para no matricularme, es lo q dicen las universidades, pero eso a nosotros no nos sirven, pasan unos días muy importantes para los chicos q están esperando y cuando llegue agosto es una desesperación ver como se toman su descanso ( merecido) algunas universidades. Es mi humilde opinión y tengo q decirlo, es la única forma de ir cambiando este procedimiento tan absurdo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además teníendonos todo el verano en ascuas no es solamente cuestión de salud mental. En mi caso esta admitida en Lleida, estamos esperando a listas de espera (casi imposible pero siempre te queda la fe). El caso es que 99% se queda en Lleida. Y que hacemos, cogemos residencia? En la residencia dicen que solo quieren a los que se quedan 100% seguros ( que me da igual porque imagino que perderia "solamente" la fianza, nada, 600 euros jaja)
Así que no es solo cuestion de salud mental, también de organización
 
En las privadas nos pasa lo mismo, debe haber un gran número de matriculados con plaza en la pública. Cuando antes avisen a las privadas, antes podremos saber, los que solo tenemos opción de privada, si entramos o no, si reservamos resi o no, si nos matriculamos de cfgs o no.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
Una idea:
Todos los años nos movemos para que no queden plazas sin cubrir, ¿no podíamos movernos para que pusiesen ese botón de desistir tan estupendo del que hablas?
¿No existe un buzón de sugerencias o algo así en las universidades? Quizás si escribiesemos de forma masiva todos los del foro, a lo mejor conseguimos que alguna nos haga caso el año que viene.
A lo mejor les abrimos la mente y se dan cuenta que así hasta aligerarian también ellos su trabajo en las secretarias.
Es una idea, a lo mejor absurda, pero por si no lo es...lo digo, a ver que os parece.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así fue. Cuando preguntamos nos dieron por seguro la convalidación y cuando acabo primero de enfermería fue un palo tremendo. Al final en Bilbao le han convalidado seis asignaturas de enfermería y muy contenta con la Facultad y la ciudad. Pero en teoría esa legislación deben aplicarla por lo que la opción de cursar enfermería es muy arriesgada.
 
LAS PALMAS
Perdon pero creo q no puedo enviarlo.como mensaje nuevo
Buenas tardes, revisando datos en las palmas aparece nota de admisión 0 a pesar de que en documentos validados están originales.Hemos enviado correo. Llamaremos lunes
Sabéis motivo de ello.
Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba