2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he hecho un càlculo para Las Palmas pero vamos que no deja de ser una estimación hecha a mi manera que no sè si vale, sería la siguiente: El año pasado la nota d corte en la primera lista fue 13,034 y la del último llamamiento que sepamos fue 12,74, por lo q bajó un total de 0,294 si no me equivoco. Si aplico esa misma bajada para este año, la nota final podría quedar sobre el 12,56?, esto es para Las Palmas, pero no sè si esto tiene sentido. Entiendo q hay otros factores q pueden influir, no sabemos cuánta gente hay en cada tramo.Podemos mirar lo mismo para La Laguna y hacer el càlculo. En Las Palmas no sale el orden de la lista en el q estás.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que maravilloso!!!! Y que maravilla esta gran familia con la que contamos en este espacio!!! No sería lo mismo sin vosostros!!!! Pero a ver si Andalucia va bajando poquito a poco y acabamos con esta agonía 🥺🥺. Yo confío en la lista del 26 Julio por lo menos pa ubicarme en Jaen y luego ya si llega la UGR que llegue y si no Jaen será mi segunda casa 🙏 🙏
 
[muchas gracias. Hablas de Lleida en concreto ??

QUOTE="Irefer08, post: 305002, member: 36238"]
Algunas residencias te obligan a pagar desde 4 mensualidades hasta el curso completo si desistes.informate bien de la letra pequeña antes de firmar..
[/QUOTE]
 
Gracias por avisar
QUOTE="Irefer08, post: 305007, member: 36238"]
[/QUOTE]
No sé si Lleida en concreto pero el año pasado un padre tuvo que amenazar con denunciar a una en concreto porque le exigía el pago del curso entero. A mí me costaba sacar la información de cuanto tendría que pagar en caso de desistir. Otras son más profesionales y lo explicaban claramente.
[/QUOTE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba