2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, muchas gracias por todas estas aportaciones.
¿Sabéis si tenemos una tabla donde aparezca en qué facultades hay que confirmar para seguir en lista de espera y en cuales no?
Creo que la había visto pero no la encuentro.

Mi hija el año pasado quedó la 13 de reserva en euskera ( con 12,576), y entró en la cuarta lista a finales de julio. Era su primera opción. A partir de ahí no sé como fue. Lo puse en el observatorio. El avance fue bastante irregular y no coicidió con el del año anterior. La nota siguió bajando, pero no sé hasta que puesto. LEn la segunda lista a penas se mueve, porque primero se mueve la de castellano ( yo diría que la mayoría de las renuncias de euskera se pasan a la ehu en castellano), y a partir de la tercer o cuarta se empieza a mover un poco más.
Buenos dias:
Y sabes como se comporto en anos anteriores? Sabeis cuanto tiran normalmente de la lista de espera en euskera?
Mi hija esta la 13 en la lista de espera de medicina euskera. Creis que podra entrar?

Buenos dias:
Y sabes como se comporto en anos anteriores? Sabeis cuanto tiran normalmente de la lista de espera en euskera?
Mi hija esta la 13 en la lista de espera de medicina euskera. Creis que podra entrar?
La lista de euskera corre menos. Sois pocos los que podéis hacerlo en vuestro idioma. No es como el catalán que lo podemos pillar rápido. Pero si se comporta como el año pasado yo creo que entraréis

Buenos dias:
Sí, seguro que si, ten cuenta que la gente del grupo euskera esperan también entrar al grupo castellano.
@Xaline entro el año pasado un 28 julio.
26 julio: quedó 3 lista de espera
22 julio: 7 lista de espera
14 julio: 13 lista de espera

Se mueve muy poco a poco...

COMUNIDAD VALENCIANA
¡Buenos días!
Solo quería matizar una cosita para quienes hayan preinscrito para ALICANTE.
A la UMH se le llama Universidad de Elche pero tiene facultades por toda la provincia: Orihuela, Alcoy, Altea, Elche y San Juan.
La facultad de Medicina está en SanJuan, junto con Fisio, Farmacia, Terapia ocupacional… Enfermería no. No tiene un campus tan maravilloso ni tantas resis ni tan buena comunicación como la UA (que está en San Vicente del Raspeig) Pero el hospital universitario está al lado de la facultad, en San Juan de Alicante ciudad, un barrio a las afueras cerca de la playa. Soy de Alicante y mis hijos nacieron allí. Hay alojamientos en alquiler en San Juan y bus a Alicante centro.
En la UA de CC de la salud solo están Medicina, Enfermería y Dietética.
No sé si habrá que mover este post a otro sitio.
Resumo, EN LA CIUDAD DE ELCHE NO HAY FACULTAD DE MEDICINA. Por si alguien busca alojamiento allí, que lo haga en San Juan de Alicante o en Alicante.
¡¡Saludos y suerte!!

Buenas. Nosotros somos de Las Palmas. Mi hija con un 12,48 està en lista de espera en el puesto 304 en La Laguna, por si te sirve de referencia. En Las Palmas la nota de corte de la primera asignación es un 12,86 y el año pasado fue un 13,03, así que en Las Palmas ha bajado.
Hola, tu ves posibilidad en entrar en el puesto 300? O no se mueve tanto. Y en La Laguna?

El año pasado había un padre gallego, hizo un tour por distintas universidades, entre ellas las catalanas, al final creo q su hijo/a se fue para Cataluña, si nos lee q se ponga en contacto con @STP y le cuente como fue su experiencia y q la de a hijo/a este curso.. Estuve buscando entre los mensajes del año pasado pero no logro encontrarlo para nombrarlo. Si alguien se acuerda o sabe quien es q lo nombre.

Se suelen mover mucho las listas....??
Nosotros estamos con 12,177 el 414....es que me parece muy poco...eso es lo normal allí?
Lo mismo me pasa a mi que estamos en la 386 y no se si eso puede ser una posibilidad o es demasiado

Hola, tu ves posibilidad en entrar en el puesto 300? O no se mueve tanto. Y en La Laguna?
Perdon ne has dicho La Laguna.

El año pasado había un padre gallego, hizo un tour por distintas universidades, entre ellas las catalanas, al final creo q su hijo/a se fue para Cataluña, si nos lee q se ponga en contacto con @STP y le cuente como fue su experiencia y q la de a hijo/a este curso.. Estuve buscando entre los mensajes del año pasado pero no logro encontrarlo para nombrarlo. Si alguien se acuerda o sabe quien es q lo nombre.
refieres a @Pedro DE ?? una familia gallega cuyo hijo esta estudiando en girona

Mira lo que indica el titulo de este hilo "

2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (1ª mensaje del hilo: Resumen de todas RESPUESTAS*UNIV. enviadas)"​

Si, muchas gracias, es que precisamente no veo claro si en las facultades de Canarias y Madrid hay que confirmar las listas de espera y para no marear con tantas preguntas creía que había esa tabla de gestiones a realizar.

Lo mismo me pasa a mi que estamos en la 386 y no se si eso puede ser una posibilidad o es demasiado
Hay que esperar . El año pasado no se estudio medicina con menos de 12,4 en ningún sitio ( públicas). Este año carlos dice que a lo mejor se llega a12,3 e incluso 12,25 . Con menos es muy difícil pero mantenemos la esperanza

Última edición:
Si, muchas gracias, es que precisamente no veo claro si en las facultades de Canarias y Madrid hay que confirmar las listas de espera y para no marear con tantas preguntas creía que había esa tabla de gestiones a realizar.

GENERAL

en complutense, autonoma, y rey juan carlos si hay que confirmar lista de espera.
las palmas no hay que confirmar hasta la 4ª lista 26 julio
Laguna de tenerife no hay que confirmar lista de espera

Recordatorio importante: el echo de no proceder a confirmar listas de espera, es un motivo suficiente para que el sistema informatico excluya de todo el proceso de admision al grado de medicina, ante la duda preguntad siempre, seguro que siempre hay alguien dispuesto a echaros una mano una amiga.

Última edición:
MURCIA
Había entendido que la nota de corte correcta de Murcia era 13,454 pero en el cuadro de notas de corte sigue poniendo 13,424. No sé si lo he entendido mal

MURCIA
Había entendido que la nota de corte correcta de Murcia era 13,454 pero en el cuadro de notas de corte sigue poniendo 13,424. No sé si lo he entendido mal

MURCIA
@cgarc dijó al final que 13,424 pertenece a otro cupo diferente (no el cupo general es decir el vuestro)

Sí, es 13,454. El 13,424 corresponde a una persona admitida por cupo de discapacitados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás