Accedes a aplicación de prescripciónYa, pero que no consigo ver exactamente dónde y llevo un buen rato dando vueltas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Accedes a aplicación de prescripciónYa, pero que no consigo ver exactamente dónde y llevo un buen rato dando vueltas![]()
Buenos dias:Mi hija el año pasado quedó la 13 de reserva en euskera ( con 12,576), y entró en la cuarta lista a finales de julio. Era su primera opción. A partir de ahí no sé como fue. Lo puse en el observatorio. El avance fue bastante irregular y no coicidió con el del año anterior. La nota siguió bajando, pero no sé hasta que puesto. LEn la segunda lista a penas se mueve, porque primero se mueve la de castellano ( yo diría que la mayoría de las renuncias de euskera se pasan a la ehu en castellano), y a partir de la tercer o cuarta se empieza a mover un poco más.
La lista de euskera corre menos. Sois pocos los que podéis hacerlo en vuestro idioma. No es como el catalán que lo podemos pillar rápido. Pero si se comporta como el año pasado yo creo que entraréisBuenos dias:
Y sabes como se comporto en anos anteriores? Sabeis cuanto tiran normalmente de la lista de espera en euskera?
Mi hija esta la 13 en la lista de espera de medicina euskera. Creis que podra entrar?
Sí, seguro que si, ten cuenta que la gente del grupo euskera esperan también entrar al grupo castellano.Buenos dias:
Y sabes como se comporto en anos anteriores? Sabeis cuanto tiran normalmente de la lista de espera en euskera?
Mi hija esta la 13 en la lista de espera de medicina euskera. Creis que podra entrar?
Pero las listas de Cantabria no salen hasta el lunes no?Hola, que nota tenías? Por ir haciéndonos una idea!
CANTABRIAPero las listas de Cantabria no salen hasta el lunes no?
Hola, tu ves posibilidad en entrar en el puesto 300? O no se mueve tanto. Y en La Laguna?Buenas. Nosotros somos de Las Palmas. Mi hija con un 12,48 està en lista de espera en el puesto 304 en La Laguna, por si te sirve de referencia. En Las Palmas la nota de corte de la primera asignación es un 12,86 y el año pasado fue un 13,03, así que en Las Palmas ha bajado.
Lo mismo me pasa a mi que estamos en la 386 y no se si eso puede ser una posibilidad o es demasiadoSe suelen mover mucho las listas....??
Nosotros estamos con 12,177 el 414....es que me parece muy poco...eso es lo normal allí?
Perdon ne has dicho La Laguna.Hola, tu ves posibilidad en entrar en el puesto 300? O no se mueve tanto. Y en La Laguna?
refieres a @Pedro DE ?? una familia gallega cuyo hijo esta estudiando en gironaEl año pasado había un padre gallego, hizo un tour por distintas universidades, entre ellas las catalanas, al final creo q su hijo/a se fue para Cataluña, si nos lee q se ponga en contacto con @STP y le cuente como fue su experiencia y q la de a hijo/a este curso.. Estuve buscando entre los mensajes del año pasado pero no logro encontrarlo para nombrarlo. Si alguien se acuerda o sabe quien es q lo nombre.
Si, muchas gracias, es que precisamente no veo claro si en las facultades de Canarias y Madrid hay que confirmar las listas de espera y para no marear con tantas preguntas creía que había esa tabla de gestiones a realizar.Mira lo que indica el titulo de este hilo "
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (1ª mensaje del hilo: Resumen de todas RESPUESTAS*UNIV. enviadas)"
Hay que esperar . El año pasado no se estudio medicina con menos de 12,4 en ningún sitio ( públicas). Este año carlos dice que a lo mejor se llega a12,3 e incluso 12,25 . Con menos es muy difícil pero mantenemos la esperanzaLo mismo me pasa a mi que estamos en la 386 y no se si eso puede ser una posibilidad o es demasiado
Si, muchas gracias, es que precisamente no veo claro si en las facultades de Canarias y Madrid hay que confirmar las listas de espera y para no marear con tantas preguntas creía que había esa tabla de gestiones a realizar.
UCLMAlguien sabe si Castilla la mancha se suele adelantar?
MURCIA
Había entendido que la nota de corte correcta de Murcia era 13,454 pero en el cuadro de notas de corte sigue poniendo 13,424. No sé si lo he entendido mal
Sí, es 13,454. El 13,424 corresponde a una persona admitida por cupo de discapacitados.