Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Accedes a aplicación de prescripciónFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de euskera corre menos. Sois pocos los que podéis hacerlo en vuestro idioma. No es como el catalán que lo podemos pillar rápido. Pero si se comporta como el año pasado yo creo que entraréisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, seguro que si, ten cuenta que la gente del grupo euskera esperan también entrar al grupo castellano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero las listas de Cantabria no salen hasta el lunes no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tu ves posibilidad en entrar en el puesto 300? O no se mueve tanto. Y en La Laguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo me pasa a mi que estamos en la 386 y no se si eso puede ser una posibilidad o es demasiadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdon ne has dicho La Laguna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
refieres a @Pedro DE ?? una familia gallega cuyo hijo esta estudiando en gironaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, muchas gracias, es que precisamente no veo claro si en las facultades de Canarias y Madrid hay que confirmar las listas de espera y para no marear con tantas preguntas creía que había esa tabla de gestiones a realizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que esperar . El año pasado no se estudio medicina con menos de 12,4 en ningún sitio ( públicas). Este año carlos dice que a lo mejor se llega a12,3 e incluso 12,25 . Con menos es muy difícil pero mantenemos la esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!