2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, muchas gracias por todas estas aportaciones.
¿Sabéis si tenemos una tabla donde aparezca en qué facultades hay que confirmar para seguir en lista de espera y en cuales no?
Creo que la había visto pero no la encuentro.
 
COMUNIDAD VALENCIANA
¡Buenos días!
Solo quería matizar una cosita para quienes hayan preinscrito para ALICANTE.
A la UMH se le llama Universidad de Elche pero tiene facultades por toda la provincia: Orihuela, Alcoy, Altea, Elche y San Juan.
La facultad de Medicina está en SanJuan, junto con Fisio, Farmacia, Terapia ocupacional… Enfermería no. No tiene un campus tan maravilloso ni tantas resis ni tan buena comunicación como la UA (que está en San Vicente del Raspeig) Pero el hospital universitario está al lado de la facultad, en San Juan de Alicante ciudad, un barrio a las afueras cerca de la playa. Soy de Alicante y mis hijos nacieron allí. Hay alojamientos en alquiler en San Juan y bus a Alicante centro.
En la UA de CC de la salud solo están Medicina, Enfermería y Dietética.
No sé si habrá que mover este post a otro sitio.
Resumo, EN LA CIUDAD DE ELCHE NO HAY FACULTAD DE MEDICINA. Por si alguien busca alojamiento allí, que lo haga en San Juan de Alicante o en Alicante.
¡¡Saludos y suerte!!
 
El año pasado había un padre gallego, hizo un tour por distintas universidades, entre ellas las catalanas, al final creo q su hijo/a se fue para Cataluña, si nos lee q se ponga en contacto con @STP y le cuente como fue su experiencia y q la de a hijo/a este curso.. Estuve buscando entre los mensajes del año pasado pero no logro encontrarlo para nombrarlo. Si alguien se acuerda o sabe quien es q lo nombre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

GENERAL

en complutense, autonoma, y rey juan carlos si hay que confirmar lista de espera.
las palmas no hay que confirmar hasta la 4ª lista 26 julio
Laguna de tenerife no hay que confirmar lista de espera

Recordatorio importante: el echo de no proceder a confirmar listas de espera, es un motivo suficiente para que el sistema informatico excluya de todo el proceso de admision al grado de medicina, ante la duda preguntad siempre, seguro que siempre hay alguien dispuesto a echaros una mano una amiga.
 
Última edición:
MURCIA
Había entendido que la nota de corte correcta de Murcia era 13,454 pero en el cuadro de notas de corte sigue poniendo 13,424. No sé si lo he entendido mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba