Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PAIS VASCO
He buscado y me ha salido en el foro que el tramite creo que lo realizaba Gestoria Galarza.
Me suena que cobraba 150 euros, pero no lo sé, llama a ver si te pueden ayudar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo entró en julio en país vasco el curso pasado. Estábamos a 1000 km.contactamos con muchas gestorías y fue ésta, gestoría Galarza ,la única que hacia el trámite. Cobraron 150€ por lo que me compensó ya que no conozco a nadie en Bilbao.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la misma pagina donde hiciste la prescripción para la Comunidad ValencianaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, pero que no consigo ver exactamente dónde y llevo un buen rato dando vueltasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, solo odontología ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes buscar una agencia q lo haga por tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, que nota tenías? Por ir haciéndonos una idea!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija el año pasado quedó la 13 de reserva en euskera ( con 12,576), y entró en la cuarta lista a finales de julio. Era su primera opción. A partir de ahí no sé como fue. Lo puse en el observatorio. El avance fue bastante irregular y no coicidió con el del año anterior. La nota siguió bajando, pero no sé hasta que puesto. LEn la segunda lista a penas se mueve, porque primero se mueve la de castellano ( yo diría que la mayoría de las renuncias de euskera se pasan a la ehu en castellano), y a partir de la tercer o cuarta se empieza a mover un poco más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!