2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo entró en julio en país vasco el curso pasado. Estábamos a 1000 km.contactamos con muchas gestorías y fue ésta, gestoría Galarza ,la única que hacia el trámite. Cobraron 150€ por lo que me compensó ya que no conozco a nadie en Bilbao.
Habla con ellos a ver si lo siguen haciendo.
Cuando te admiten,te dan día y hora. Nosotros tuvimos suerte porque nos citaron a las 9 h,creo recordar. ...hubo gente citada a las 8 de la mañana que no pudieron hacerlo porque la gestoría abre a las 8.30 h..
Lo bueno del país vasco es que puedes hacer matrícula condicionada.
Te recomiendo que contactes con ellos y te enteres de condicione
Los,horarios precios porque lo mismo te admiten un viernes a las 15 h y te dan cita el lunes a las 8.30 h sin margen de maniobra...
Lo ideal es algún conocido allí que te pueda hacer la gestión,claro
 
VALENCIA
Hola buenos días a todos!! Y enhorabuena a los casimedicos que ya tienen su soñada plaza!!! 🤗🤗
¿Alguien de por aquí sabría decirme la forma de saber el número en que estoy en lista de espera en U.Valencia? Xq entrando en mi perfil me dice que estoy en lista de espera pero no sé cómo mirar en qué número...
 
Buenos dias

¿se puede ver alguna tabla con las notas de corte actualizada?

En la página de inicio de la web parece que falta por incluir algunas CCAA
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija el año pasado quedó la 13 de reserva en euskera ( con 12,576), y entró en la cuarta lista a finales de julio. Era su primera opción. A partir de ahí no sé como fue. Lo puse en el observatorio. El avance fue bastante irregular y no coicidió con el del año anterior. La nota siguió bajando, pero no sé hasta que puesto. LEn la segunda lista a penas se mueve, porque primero se mueve la de castellano ( yo diría que la mayoría de las renuncias de euskera se pasan a la ehu en castellano), y a partir de la tercer o cuarta se empieza a mover un poco más.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba