María O.B.
Miembro activo
Hola! Las listas de La Laguna se mueven mucho? No se ha hablado nada de Canarias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que escoger el grupo, de los 4 que hay. Mi hija ha escogido el 2B. Y también una optativa, además de las 9 asignaturas, que te salen solas. Traslado de expediente me ha parecido entender que no piden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Tengo la misma duda! He leído por Internet y en algunas partes dicen que sí y en otras que no. @beormaro publicó esto en su hilo del distrito universitario único de Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una plaza más libre en la UPV, mi hija se matricula en Huesca esperando acercarse más a Valencia. Mucha suerte a todos y que nuestros hijos puedan cumplir su sueño.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LAGUNAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he matriculado en la UCM y quería renunciar a las plazas de las preinscripciones de las otras comunidades donde he solicitadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
LA LAGUNAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar de otros años que en el país Vasco había una empresa o similar a la que se podía acudir para hacer esos trámites presenciales . A ver si alguien me lo confirma. Es algo difícil saber si entráis en segunda adjudicacion o en la siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas. Nosotros somos de Las Palmas. Mi hija con un 12,48 està en lista de espera en el puesto 304 en La Laguna, por si te sirve de referencia. En Las Palmas la nota de corte de la primera asignación es un 12,86 y el año pasado fue un 13,03, así que en Las Palmas ha bajado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te puedo decir cuanto se mueve y este año que han cambiado la ponderaciones menos. Antes con la cosa del inglés entraba gente que tenía buena nota en el idioma y había pinchado en otras asignaturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se suelen mover mucho las listas....??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!