2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Tengo la misma duda! He leído por Internet y en algunas partes dicen que sí y en otras que no. @beormaro publicó esto en su hilo del distrito universitario único de Cataluña.

LISTA DE ESPERA o MATRICULACION
- ¿Se puede modificar el orden de preferencias en la preinscripcion?
Si, hasta el dia anterior a la publicacion de la 2º adjudicacion
- ¿cuando tengo que matricularme o debo confirmar permanecer en lista de espera? Consulta
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

- ¿como se si me han admitido? Porque esa preferencia sale en VERDE
- ¿como consulta mi posicion en las listas? Cataluña no publica listas, no puedes saber tu puesto en la lista de espera
 
Última edición:
GENERAL
NOTA 13,194
MADRID
Admitida en UAM. Se matriculará. Confirmara lista de espera en UCM que es primera opción.

MURCIA
319 en lista de espera. Confirmó 1ª lista de espera. No confirmara en la 2ª.

COMUNIDAD VALENCIANA
Admitida UJI. No se matriculara.
Estaba en lista de espera en Valencia, Alicante y Miguel Hermandez y no confirmará.

CASTILLA LEON
Admitida en Valladolid. No se matriculará.
Salamanca 42 en lista de espera. No confirmará.
 
Hola, sabéis si hay alguna universidad o distrito en el que haya que renunciar a la plaza de forma manual, o con esperar a que se pase el plazo vale en todas? Gracias
 
Buenos dias
Soy Okerina madre y quisiera preguntar a los veteranos del grupo si saben como suelen moverse de una primera asignación a la segunda, es decir cuantos alumnos suelen entrar.
Estamos en lista de espera 105 de Pais Vasco, veo que la matrícula es presencial, para los que tenemos que coger avión y más en pleno verano nos resulta un pelin más complicado acudir en el breve plazo que te dan.
Como lo veis?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te puedo decir cuanto se mueve y este año que han cambiado la ponderaciones menos. Antes con la cosa del inglés entraba gente que tenía buena nota en el idioma y había pinchado en otras asignaturas.
Si te puedo decir que creo recordar que otros años encontró la gente una gestoría que te hacía los trámites de la matrícula y no era necesario que te trasladaras personalmente.
A ver si alguien se acuerda del nombre. Ya está era Gestoría Galarza.
Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba