Erikacaliz
Nuevo Miembro
Entro esta mañana y al parecer si entra. Está más animado. Gracias todos por ser apoyoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entro esta mañana y al parecer si entra. Está más animado. Gracias todos por ser apoyoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mirad vuestros correos!! Si habeis recibido algún correo de admisión desde cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaban de decir por privado que 1 chico recibió esta mañana correo admisión del grado fisioterapia también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UPV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo esperaria las estimaciones de carlos. En los próximos días lo publicaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Extremadura también tiene bonificacion!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
108 en euskeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona 108/ con un 12,086Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que estimaciones son las de Carlos??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues pq no llamaron a nadie entre el segundo y séptimo llamamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo entiendo,el tema era saber el porque,deben hacer sobreadmision, como he leido en otro comentarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pues el año pasado no lo sé pero hace dos años que entro mi hijo se movió, te voy a decir que aprox 400 puestos. Fue una sorpresa total. Es verdad que la UCM no es de las que más se mueve pero... Entró en octubre. A ver que dicen las predicciones pero moverse 100-150 puestos no es algo raro. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, no, no la pierdes las listas en Madrid son independientes. Vete asegurando la permanencia en las listas de espera según los plazos para que no te quedes fuera. En UAH ni hace falta confirmar lista de espera. En el resto si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Claro, una vez salido las notas de corte en Madrid cada universidad funciona de forma independiente. Te matrículas en UAH y si luego entras en UCM, te dejarán un plazo de 3 días aprox para matricularte, no formalizas y ya esta! Siguen llamando a los siguientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también la dejo libre. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias por avisar @TheRealKraoBao otra plaza para ti! 4 plazas libres en upv/ehu grupo español.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!