Erikacaliz
Nuevo Miembro
Entro esta mañana y al parecer si entra. Está más animado. Gracias todos por ser apoyo@Erikacaliz q tu hijo entre en Nerta y mire su nueva posición, yo creo q el lunes entra en Santiago

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entro esta mañana y al parecer si entra. Está más animado. Gracias todos por ser apoyo@Erikacaliz q tu hijo entre en Nerta y mire su nueva posición, yo creo q el lunes entra en Santiago
Mirad vuestros correos!! Si habeis recibido algún correo de admisión desde cantabria.Me acaban de enviar mail de admisión en fisioterapia en Cantabria. Revisad los correos.
Muchas suerte![]()
CANTABRIAMe acaban de enviar mail de admisión en fisioterapia en Cantabria. Revisad los correos.
Muchas suerte![]()
Me acaban de decir por privado que 1 chico recibió esta mañana correo admisión del grado fisioterapia también.fisioterapia en Cantabria no es 100% público por eso igual ha llegado antes !
UPV.Hay que confirmar permanencia en la UPV, no lo veo x ningún sitio
Yo esperaria las estimaciones de carlos. En los próximos días lo publicaráEn UPV castellano con 12,775 y orden 280 espera como lo veis para entrar??
Gracias!!
Extremadura también tiene bonificacion!Tened en cuenta 2 cosas tb importantes:
- Solicitar TODOS la beca MEC q saldrá en unos días, y no menos importante...
- Hay comunidades, como Andalucía q hay bonificacion por créditos aprobados!!! No recuerdo las otras comunidades, estaría bien q lo tuvierais en cuenta.
Suerte a todos/as porque ya hemos arrancado este hilo!!!
En la primera asignación de plazas no necesitas confirmar mantener en reserva. Mira el siguiente enlace: https://www.ulpgc.es/acceso/calendario
108 en euskeraen que puesto estás y con qué nota si no t importa decirme ?
Perdona 108/ con un 12,086108 en euskera
Que estimaciones son las de Carlos??UPV.
No hay que confirmar lista de espera.
Yo esperaria las estimaciones de carlos. En los próximos días lo publicará
Pues pq no llamaron a nadie entre el segundo y séptimo llamamientoGirona-Mirando asignaciones del año pasado veo que en la UDG la nota de corte de la 2a admision es la misma hasta la 7a admision,algunes sabe porque es así?
Eso lo entiendo,el tema era saber el porque,deben hacer sobreadmision, como he leido en otro comentarioPues pq no llamaron a nadie entre el segundo y séptimo llamamiento
Hola, pues el año pasado no lo sé pero hace dos años que entro mi hijo se movió, te voy a decir que aprox 400 puestos. Fue una sorpresa total. Es verdad que la UCM no es de las que más se mueve pero... Entró en octubre. A ver que dicen las predicciones pero moverse 100-150 puestos no es algo raro. Suerte!Buenas tardes.
Mi hija está admitida en UAM con 13,194. Quisiera acceder a la UCM, encontrándose la 119 en lista de espera (la primera de la lista con 13,263). El año pasado bajó de un corte de 13,310 a 13,153 en el último llamamiento. ¿Cómo lo veis? ¿Alguién que sepa cuánto se movió el año pasado la lista de espera en la UCM?
Buenas, no, no la pierdes las listas en Madrid son independientes. Vete asegurando la permanencia en las listas de espera según los plazos para que no te quedes fuera. En UAH ni hace falta confirmar lista de espera. En el resto si.Buenas tardes, he entrado en la URJC…¿si realizo la matricula en la URJC sabéis si pierdo la opción de entrar en mi primera preferencia (UAM)? Gracias
Hola! Claro, una vez salido las notas de corte en Madrid cada universidad funciona de forma independiente. Te matrículas en UAH y si luego entras en UCM, te dejarán un plazo de 3 días aprox para matricularte, no formalizas y ya esta! Siguen llamando a los siguientes.MADRID Si eres admitido en tu segunda preferencia UAH te matriculas y pides continuar en lista de espera de la primera preferencia UCM y finalmente te admiten. Puedes renunciar y quedarte con la segunda opción en la que ya te has matriculado ? Gracias
Yo también la dejo libre. Mucha suerteUPV
Otra renuncia @TheRealKraoBao !! 3 plazas libres.2000% entras próxima lista de llamamientos
¿Algún renuncia más?
muchas gracias por avisar @TheRealKraoBao otra plaza para ti! 4 plazas libres en upv/ehu grupo español.Yo también la dejo libre. Mucha suerte![]()