2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
VALENCIA

Hola cómo creéis que puede afectar la bajada de notas a valencia? Tengo un 12,91 y estoy la 600 y algo en lista de espera en la UV. El año pasado bajo 0,4 décimas entre primera y última lista. Se podrá comportar igual este año? Gracias!!!
 
En UPV castellano con 12,775 y orden 280 espera como lo veis para entrar??
Gracias!!

Hay que confirmar permanencia en la UPV, no lo veo x ningún sitio
 
PAÍS VASCO
Matriculado en Santiago y ha entrado en PV (castellano), pero renuncia.
Que corra la lista!
Suerte a todos!
No sé si estoy siendo muy repetitiva…mi intención es solo que conste una plaza más lo antes posible y que la espera del resto sea lo más cortita posible.
 
Buenos días, esta pregunta se ha hecho mil veces en el foro pero no encuentro las auto
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pues el año pasado no lo sé pero hace dos años que entro mi hijo se movió, te voy a decir que aprox 400 puestos. Fue una sorpresa total. Es verdad que la UCM no es de las que más se mueve pero... Entró en octubre. A ver que dicen las predicciones pero moverse 100-150 puestos no es algo raro. Suerte!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, no, no la pierdes las listas en Madrid son independientes. Vete asegurando la permanencia en las listas de espera según los plazos para que no te quedes fuera. En UAH ni hace falta confirmar lista de espera. En el resto si.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Claro, una vez salido las notas de corte en Madrid cada universidad funciona de forma independiente. Te matrículas en UAH y si luego entras en UCM, te dejarán un plazo de 3 días aprox para matricularte, no formalizas y ya esta! Siguen llamando a los siguientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba