2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID URJC

He encontrado esta información en la web de la URJC:
A partir del día 19 de julio se harán los primeros llamamientos de listas de
espera adjudicadas en aquellas titulaciones en las que haya caída de
matrícula. Una vez realizado este llamamiento, los solicitantes deberán
formalizar matrícula en los estudios adjudicados, en el plazo de dos días
desde la publicación del llamamiento.
 
CASTILLA Y LEON

Alguien sabe cuanto se suele mover la USAL en cuanto a lista de espera en julio, estando en el puesto 89 tengo posibilidad de entrar en la 2/3 lista?
 
Os voy a dar mi opinión, si ya estáis matriculados en vuestra opción preferente, o sabéis q algunas preinscripciones ya no os interesan, lo q hice yo fue llamar, escribir a cada universidad ( me facilitaron un email) donde por escrito dejábamos constancia de q no queríamos esperar a q nos sacaran del procedimiento por no matricular y les explicábamos q lo hicieran lo antes posible porque había muchis chicos esperando. Yo q vosotros al menos lo intentaría
 
GENERAL
Enhorabuena a todos los admitidos en el día de hoy! Tengo muy buena sensacion viendo los cortes de Comunidad Valenciana y Madrid en sus primeras listas. Este año vais a triunfar! Yo también aconsejo amarrar alguna plaza por si acaso. Pero tenéis que ser solidarios y descartar las demás para agilizar todo!
Venga que ahora sí que empieza el FESTIVAL!!!!
 
UCM. Madrid

Importante!!!! A la hora de hacer la matrícula, si cogen las asignaturas por paquetes, es decir, que no picas en cada una de ellas de forma individual, tengan mucho cuidado porque a nosotros nos mezclo grupos 1A con 2B y lo tuvimos que cambiar para que fuesen del mismo. Compruébenlo por si acaso.
 
Girona-Mirando asignaciones del año pasado veo que en la UDG la nota de corte de la 2a admision es la misma hasta la 7a admision,algunes sabe porque es así?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es la que menos solicitudes recibe, supongo que por distancia y transporte y también porque su plan de estudios es muy diferente al resto, así que es más difícil convalidar. Además creo que al principio hacen una sobreadmisión bastante contundente.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, Oviedo se podrá consultar, si todo va como siempre, el domingo a las 00. Cantabria el lunes por la mañana (creo que temprano) y CLM suele salir sobre las 14 e incluso retrasarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba