2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno ya esta por fin, matriculad@ en ZARAGOZA
Dejo plaza en UAM, LLEIDA Y PAMPLONA.
Me quedo por aquí para ayudar a quien lo necesite durante los siguientes años..
Vamos que tengo al siguiente casimédico de la familia que es 2008 y me queda sufrir otros 2 añitos....
Un abrazo a todos
 
Buenas tardes. Disculparme por la pregunta porque creo haberlo visto en el foro pero realmente no consigo encontrarlo y llevo ya un buen rato. Podríais pasarme alguien los enlaces de acceso de las Universidades? Creo que había una tabla o algo así 😬
 
GENERAL
Tengo muchísima curiosidad por ver las primeras estimaciones de Carlos. Viendo las notas que han ido saliendo, hay casi un punto de diferencia entre la más alta y la más baja, a ver eso cómo puede afectar a las estimaciones.
Otros años en la primera lista había diferencias, pero no tanta. Y eso que se está hablando mucho de la multi-inscripción. Pues está claro que la hay, pero en unos sitios más que en otros.
No sé si la explicación está en la sobreadmisión, que los estudiantes se están pensando más que otros años las solicitudes para no colapsar el sistema...no sé, pero me llama la atención.
Sería importante que la igualdad llegara no sólo a los exámenes y los correctores, también a tener todos las mismas oportunidades para quedarte en tu casa o estudiar fuera si es tu deseo, a igualdad de nota.
 

COMUNIDAD VALENCIANA​

Bienvenido/a​

NO SE DEBE CONFIRMAR PERMANECER EN LISTAS DE ESPERA DE LA UMH.
  • Para consultar su información personalizada en los movimientos de lista de espera, introduzca su DNI y pulse "Buscar".
  • Para consultar la normativa aplicable pulse sobre el icono
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
  • El estudiantado que sea admitido recibirá un sms y un correo electrónico con el PIN de matrícula y dispondrá de dos días para formalizar la misma a través de
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
  • Los movimientos de lista de espera, para los grados y cupos con plazas vacantes, tendrán lugar los días del mes de julio de 2024 siguientes: 18, 22, 24, 26 y 29. Se reanudarán en el mes de septiembre el día 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba