amina.lynx
Miembro
ojalá, aunque lo veo imposible, tengo un 11,986Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ojalá, aunque lo veo imposible, tengo un 11,986Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en que puesto estás y con qué nota si no t importa decirme ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las de euskera se van a mover. Yo por ejemplo me voy a matricular en euskera pro si las moscas pero acabaré entrando en castellano y por tanto dejaré esa plaza libre en euskeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija, admitida, no se matriculará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Mmiguel Será el de euskera verdad? Porque el corte de castellano es 12,96 así que tendrías que estar en lista de espera no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UPVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eskerrik asko!!! Muchas gracias a todos, ahora que tengo plaza en Medicina mucho más tranquilo! Eso sí, NO OS LIBRÁIS DE MÍ, porque voy a intentar seguir ayudando en el foro y dando un poco de guerra jajajaj!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Alcalá, ¿no es necesario confirmar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, así es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes Elena,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te aparecen seleccionadas las de primero, 60 créditos, que es lo q tienes q matriculartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!