2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno tu haz lo que quieras, preinscribeté solo en una y recomiendaló.
Yo seguiré recomendando que la gente lo haga en varias y dependiendo de la nota incluso en todas. Gracias a eso entré en medicina y no me quedé fuera como un múnero considerable de personas en mi año.
Por preinscribirse no hacen nada malo, lo malo es el sistema, pero yo soy poco arriesgada prefiero asegurar y cuando me pregunta alguien lo que quiero es que ingrese en medicina si o si.
Nunca se habían quedado las notas por encima de 13,40 hasta que se quedaron un año por lo que fuera en la UCM.
No se que le diría yo a un forero que le he recomendado que solo haga la preinscripción en una facultad con su flamante 13,40 y después se queda fuera. Tierra trágame.
Suerte.
Se puede arreglar de una forma tan fácil, como sacar el primer listado con el mismo rango de fechas de matrícula para todas las universidades.

Madrid
Me meto y solo me pone que mi hijo no está admitido en ninguna de las 4 para las que hicimos prescripción
No hay que hacer más nada?

Se puede arreglar de una forma tan fácil, como sacar el primer listado con el mismo rango de fechas de matrícula para todas las universidades.
GENERAL
Mismo examen, mismas fechas, elección estilo MIR por nota. En 20 días más o menos todos colocados.
No tendríamos el foro pero solucionarían muchas cosas.
Este año hay muchas alegrías de mucha gente que está entrando. Me alegro un montón queridos colegas descansad este verano y el año que viene ahí duro. De primero lo que más impresiona, por lo menos a mi, son los cadáveres. Las mujeres y hombres de melena compraros un gorro que se mete el olor por el pelo. A los estilo de La Fuente no importa.
Siendo pesada. Por favor notas al hilo de notas y al observatorio.
renunciad a todo lo que podáis.
Al resto paciencia, este año va a haber muchas alegrías.

Última edición:
GENERAL. RENUNCIA A ADMISIÓN
Está claro que hay muchas preinscipciones pero es lo.que hay por el sistema actual.
Creo que sería muy interesante abrir un hilo o lo que sea de cómo renunciar a las admisiones y a las listas de esperas en las distintas universidades.
Yo quiero quitarme de la admisión en Valladolid, en Lleida y en un par de ellas más, pero es que no soy capaz.
GENERAL. RENUNCIAS:

A mi hija le pasa lo mismo.
Admitida: USC, ZARAGOZA, PAÍS VASCO, VALLADOLID y ALCALÁ

Matriculada en USC ( Primera opción)
Renuncia al resto.
Pero no vemos forma de hacerlo salvo no formalizar matrícula.
También hemos pedido Oviedo, Cantabria, y Navarra.
No sabemos qué hacer para re unciae salvo no matricular

Última edición:
MADRID-UCM
Tenemos en el foro a algún estudiante de la UCM que pueda bajar de la WEB el calendario del próximo curso académico de primero? Está en la WEB: https://medicina.ucm.es/docencia-medicina pero para acceder necesitas correo electrónico que aún no tenemos (y esperamos tener ;))
¿En Salamanca hay también tanta sobre inscripción como en Valladolid?
¿En Salamanca hay también tanta sobre inscripción como en Valladolid?

Y aqui tampoco?

Grado en Medicina (Bizkaia)
Estado: Admitida
Nota Admisión: 13,224
Nota Último Admitido: 12,960
Admitida tambien en la Complutense de Madrid con 13,334 a la espera del resultado de Cantabria para renunciar a ambas en su caso.

Última edición:
PRÁCTICAS EN UAB Y USC.

Desde enero de este año, las prácticas cotizan para los estudiantes.
Me puede alguien decir cuando se empieza las prácticas en la UAB y en la de Santiago de Compostela.
Me parece algo interesante a la hora de decantarse por una u otra facultad.
En algunas empiezan desde primero y en otras desde tercero, si tengo entendido bien.
Gracias.
En la UAB se hacen prácticas desde primero ( en centros de salud de atención primaria). En la matrícula aparece información sobre la cotización de estas prácticas.
En la USC no lo sé. Tal vez mirando el plan de estudios puedas saberlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás