Se puede arreglar de una forma tan fácil, como sacar el primer listado con el mismo rango de fechas de matrícula para todas las universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se puede arreglar de una forma tan fácil, como sacar el primer listado con el mismo rango de fechas de matrícula para todas las universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo tienes casi, en la próxima lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitidos en UPV castellano. No vamos a formalizar matrícula! Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, normalmente las tasas no las devuelven.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy parecido.. a ver cómo se mueve esto… no creo que mucho la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL. RENUNCIAS:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros la 120Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAB se hacen prácticas desde primero ( en centros de salud de atención primaria). En la matrícula aparece información sobre la cotización de estas prácticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la primera asignación de plazas no necesitas confirmar mantener en reserva. Mira el siguiente enlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que te han pedido? Te han pedido ya el traslado de expediente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo vas a poder ver en unos días. Hasta que procesen los que solicitan lista de espera. El año pasado no se pudo ver hasta casi finales de julio pero creo que otros años se veía antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!