2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comparto mensaje que me ha llegado de @sara180594 (ebau asturias) :love:
@sara180594 nos da su punto de vista sobre el examen de química (ebau asturias)
Química una fumada como siempre en Asturias… 4 preguntas bastante decentes y la 5 un infierno para elegir… elegí en la que sabía que la mitad del ejercicio lo podía tener bien, pero ya he confirmado que puse una fórmula mal de la otra mitad, así que parto con 1,25 puntos que contaba poner eso y explicarlo

El examen de química en Castilla y León me ha parecido bastante más sencillo que el del año pasado, no puedo estar más contento con lo bien que me ha salido. Daba tiempo perfectamente a hacerlo y repasarlo varias veces. Ahora a por biología

El examen de química en Castilla y León me ha parecido bastante más sencillo que el del año pasado, no puedo estar más contento con lo bien que me ha salido. Daba tiempo perfectamente a hacerlo y repasarlo varias veces. Ahora a por biología
SUPER NOTICIÓN! 🥳🥳🥳🥳

I
Dance Dancing GIF

En cuanto al tema de si subira o bajara la nota de corte este año, ¿Creeis que la apracicion del bachillerato general afectara? Lo digo porque me comentan que mucha gente, gracias a ese bachillerato, han hecho en selectividad el examen de ciencias generales en vez de el de matematicas 2, y que es mucho mas facil.. creo que eso provocará un aumento considerable de notas

Genial me alegro mucho!!! 👏 👏 👏 . A ver si hay la misma suerte en bio mañana 🍀🍀🍀🍀

Genial!! Te veo en Oviedo en medicina!! Te falto tan poquito el año pasado que a poco que subas lo tienes!!

Biología en Galicia bastante asequible me ha parecido. A pesar de que yo no pude estudiar demasiado, espero subir el 5,75 del año pasado. Eso sí, los dibujos y anotaciones fatal, todo enano que casi no se leía. Cuando llevamos 1 hora de examen viene una persona a avisar que tienen que aclararlo y rectificar cosas. Dos profesoras escribiendo todo el código genético a mano en la pizarra sin tener ni idea de lo que hacían (lo dijeron ellas que no eran de ciencias) y preguntando si estaba bien. Un show 🤣🤣

Biología en Galicia bastante asequible me ha parecido. A pesar de que yo no pude estudiar demasiado, espero subir el 5,75 del año pasado. Eso sí, los dibujos y anotaciones fatal, todo enano que casi no se leía. Cuando llevamos 1 hora de examen viene una persona a avisar que tienen que aclararlo y rectificar cosas. Dos profesoras escribiendo todo el código genético a mano en la pizarra sin tener ni idea de lo que hacían (lo dijeron ellas que no eran de ciencias) y preguntando si estaba bien. Un show 🤣🤣
Viste la importancia de presentarse a la ebau aunque sea de forma innecesaria? Ojalá cumpla tus expectativas y subas mucho más de nota ;) me alegro que te halla ido bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás