2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El examen de química en Castilla y León me ha parecido bastante más sencillo que el del año pasado, no puedo estar más contento con lo bien que me ha salido. Daba tiempo perfectamente a hacerlo y repasarlo varias veces. Ahora a por biología

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SUPER NOTICIÓN! 🥳🥳🥳🥳

I
Dance Dancing GIF

En cuanto al tema de si subira o bajara la nota de corte este año, ¿Creeis que la apracicion del bachillerato general afectara? Lo digo porque me comentan que mucha gente, gracias a ese bachillerato, han hecho en selectividad el examen de ciencias generales en vez de el de matematicas 2, y que es mucho mas facil.. creo que eso provocará un aumento considerable de notas

Biología en Galicia bastante asequible me ha parecido. A pesar de que yo no pude estudiar demasiado, espero subir el 5,75 del año pasado. Eso sí, los dibujos y anotaciones fatal, todo enano que casi no se leía. Cuando llevamos 1 hora de examen viene una persona a avisar que tienen que aclararlo y rectificar cosas. Dos profesoras escribiendo todo el código genético a mano en la pizarra sin tener ni idea de lo que hacían (lo dijeron ellas que no eran de ciencias) y preguntando si estaba bien. Un show 🤣🤣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás