Admitidos en UPV: rechazamosMedicina en castellano UPV
Nota: 12,956
Puesto en lista de espera: 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Admitidos en UPV: rechazamosMedicina en castellano UPV
Nota: 12,956
Puesto en lista de espera: 2
Gran bajada en UPV en Euskera
Muchas gracias a ver si va bajandoGALICIA
Si entrais en Nerta / Acceso / Resultados / Ver listaxe de matricula.....verás los grandes movimientos que ha habido, en matriculados / renuncias / liberados con los primeros 646 llamados....consecuencia de ello tu hija ha pasado de estar del puesto 903 al 610 en lista de espera y espero que veamos todos el lunes que la nota de corte ha bajado bastante .... quédate con esta idea. Si como dice @Rpg , en segundo llamamiento admiten hasta el 500 por sobreadmisión.....en dicho "listaxe", el número 500 tiene una nota de 12,828........y si admiten hasta la posición 540, pues ya nos iríamos a una nota de 12,800
País VascoUPV
Acaba de salir la primera lista.
Nota de corte euskera 12.442
Nota de corte castellano 12.960
Admitida en euskera!!!
Renunciamos a la plaza de la UAB!
Pero el dinero de matriculación de la primera te los devuelven? Salvo gastos de tasas…..es así?Al revés. primero te matriculas en la nueva, y corriendo haces todo lo posible por quitarte de la antigua. Porque si anulas la primera, y falla algo de los procedimientos de matrícula de la segunda, te quedas en el aire, o sin nada. Y los fallos son más frecuentes de lo que parece.
Este año en Euskera la nota del primer corta a quedado por debajo de la última del año pasado. Sabéis donde me puedo enterar de cuantos puestos corrieron el año pasado en Euskera?País Vasco
El año pasado en castellano el primer corte fue de 12,981
Y en euskera de 12,681
Otra que baja
LAS PALMASBuenas tardes, alguien sabe si en Las Palmas no se confirma lista de espera hasta la segunda lista?, no vemos la opción. Muchas gracias
A mí también me pasasoy la única que cree que el foro esta siendo últimamente lento? Tarda en cargar las paginas. @casimedicos
Es más no solo hubo gente q no se matriculó, si veis las posiciones ahora tienes menos gente entre ella y la ultimo matriculado, ese indica q puede q se liberaran también plazas entre los no convocados.GALICIA
Si entrais en Nerta / Acceso / Resultados / Ver listaxe de matricula.....verás los grandes movimientos que ha habido, en matriculados / renuncias / liberados con los primeros 646 llamados....consecuencia de ello tu hija ha pasado de estar del puesto 903 al 610 en lista de espera y espero que veamos todos el lunes que la nota de corte ha bajado bastante .... quédate con esta idea. Si como dice @Rpg , en segundo llamamiento admiten hasta el 500 por sobreadmisión.....en dicho "listaxe", el número 500 tiene una nota de 12,828........y si admiten hasta la posición 540, pues ya nos iríamos a una nota de 12,800
lo mismo venía a preguntar yo, las de Euskera no se suelen mover mucho no?Este año en Euskera la nota del primer corta a quedado por debajo de la última del año pasado. Sabéis donde me puedo enterar de cuantos puestos corrieron el año pasado en Euskera?
Nosotros ya la hemos hechoMADRID
Hola ¿alguien de otra comunidad que no sea Madrid, que haya sido admitido en la UCM y haya realizado ya la matrícula?
Es que tenemos dudas
No quiero saturar el foro.. Pero si pueden ponerse en contacto por privado lo agradecería
Generalmente si, pero todas tienen una fecha limite para la devolución de la matrícula. Consultar plazos en cada universidad, generalmente el plazo es hasta septiembrePero el dinero de matriculación de la primera te los devuelven? Salvo gastos de tasas…..es así?