Admitidos en UPV: rechazamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Admitidos en UPV: rechazamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a ver si va bajandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
País VascoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero el dinero de matriculación de la primera te los devuelven? Salvo gastos de tasas…..es así?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año en Euskera la nota del primer corta a quedado por debajo de la última del año pasado. Sabéis donde me puedo enterar de cuantos puestos corrieron el año pasado en Euskera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LAS PALMASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es más no solo hubo gente q no se matriculó, si veis las posiciones ahora tienes menos gente entre ella y la ultimo matriculado, ese indica q puede q se liberaran también plazas entre los no convocados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo mismo venía a preguntar yo, las de Euskera no se suelen mover mucho no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros ya la hemos hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Generalmente si, pero todas tienen una fecha limite para la devolución de la matrícula. Consultar plazos en cada universidad, generalmente el plazo es hasta septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!