2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En general se ve un ligero descenso en todas las notas de corte, con la excepcion de Andalucia, no entiendo mucho de esto, pero creo que a partir de esta 1º lista se va a notar mas descenso en las siguientes... crucemos los dedos
 
GENERAL
Y digo yo..... si hay una bajada generalizada de notas, salvo Andalucía y previsible Cantabria (tema ponderación)..... cuando salgan 2 listados, debería de haber movimiento importante de cambios..... si bajasen las notas bastante especialmente Andalucia nos podríamos imaginar por donde puede ir la cosa no?? Como lo veis los expertos??
 
GALICIA
Si figura la última alumna convocada con el número 646 y nota de corte 12,90, se supone que esta persona tiene 12,90. No entiendo el mensaje de Puenting que dice que si llaman hasta el 500 quedaría la nota de corte en 12,828.
Mi sobrina tiene de número de matrícula el 854, ¿no tiene opciones de entrar?
 
Mi hija ha entrado en Nerta y la ponen datos nuevos pero no entendemos
Último estudiante matriculado 380
África 610

Antes la ponía
Última alumna convocada 646
África 903
 
Última edición:
Buenas tardes. No vemos en la Universidad de Las Palmas como poner que queremos seguir en lista de espera. Sè que en Cataluña y Zaragoza no se hace hasta la segunda lista...Alguien sabe si en Las Palmas es igual? Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GALICIA
Si entrais en Nerta / Acceso / Resultados / Ver listaxe de matricula.....verás los grandes movimientos que ha habido, en matriculados / renuncias / liberados con los primeros 646 llamados....consecuencia de ello tu hija ha pasado de estar del puesto 903 al 610 en lista de espera y espero que veamos todos el lunes que la nota de corte ha bajado bastante .... quédate con esta idea. Si como dice @Rpg , en segundo llamamiento admiten hasta el 500 por sobreadmisión.....en dicho "listaxe", el número 500 tiene una nota de 12,828........y si admiten hasta la posición 540, pues ya nos iríamos a una nota de 12,800
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba