Muchas gracias! He estudiado toda la vida en euskera. Era mi primera opción!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! He estudiado toda la vida en euskera. Era mi primera opción!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces nada, a celebrarlo esta noche y descansar este verano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu arriesga lo que tu quieras, pero los que no quieran arriesgar que amarren.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por GVA, donde has hecho la preinscripción. Ahí te sale laPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con no matricularte ya renuncias, como UAH es la única q no requiere confirmación de lista de espera, es imposible salir de la lista hasta q te convoquen a matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acertado.Si todos aquellos con nota superior a 13.500 se inscribiesen únicamente en sus 2 primeras opciones, donde van a conseguir plaza seguro, las primeras notas de corte bajarian de forma significativa y posibilitaria que cientos de alumnos más pudieran matricularse en julio y gestionar alojamientos con tranquilidad, porque a eso sumamos la lentitud burocrática para las anulaciones. Es pura estadística. El a fan por el propio beneficio conllleva el perjuicio a terceros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. El último convocado tuvo 12,874. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me lo tomo a mal no te preocupes,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a tener plaza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gran llamada el lunes!!!! Yo creo q nunca quedó por debajo de las plazas después de la primera lista.!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tardan no Te preocupesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!