2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu arriesga lo que tu quieras, pero los que no quieran arriesgar que amarren.
Yo siempre aconsejo amarrar, que alguien no quiere amarrar perfecto. Anda que no he visto gente con más nota que se queda fuera y otra con menos que entra.
En los exámenes lo mismo, soy amarrategui. Yo en los test desde primero amarro, nunca voy a sacar un diez, pero prefiero amarrar. Hay gente que le pone más valor a las cosas o son más lanzados, pues muy bien.
Cada uno es como es y yo aconsejo lo que yo hice y haría. No voy aconsejar una cosa distinta a lo que hice y que además me fue bien.
Oye, que bien los cortes como están saliendo.:love:
Ahora es cuando me ha empezado a dejar entrar con normalidad. Se ve que había algún problema.
 
Hola a todos. Mi hija con un 13,278 admitida en Salamanca y Valencia. En Extremadura con 12,928 en lista de espera la 350. Renuncia a Valencia, su preferencia es Andalucía, a ver qué tal el 2° llamamiento.
Gracias a todos los que hacéis posible este foro, sin vosotros este proceso sería mucho más complicado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acertado.Si todos aquellos con nota superior a 13.500 se inscribiesen únicamente en sus 2 primeras opciones, donde van a conseguir plaza seguro, las primeras notas de corte bajarian de forma significativa y posibilitaria que cientos de alumnos más pudieran matricularse en julio y gestionar alojamientos con tranquilidad, porque a eso sumamos la lentitud burocrática para las anulaciones. Es pura estadística. El a fan por el propio beneficio conllleva el perjuicio a terceros.
 
Mi hijo admitido en la UPV/EHU tras hacer “ turismo universitario “ en 2023, un verano para olvidar y reservas pérdidas pero Feliz de estudiar donde realmente quería!

Nota de corte:
Grupo castellano: 12.960
Grupo euskera: 12.442
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gran llamada el lunes!!!! Yo creo q nunca quedó por debajo de las plazas después de la primera lista.!!!
Significa q 345 de los llamados a matricularse no lo han hecho. Todos los q estéis hasta el puesto 400 entráis fijo y después la sobreadmision q decidan hacer, yo apostaría por llegar hasta el 500 minimo
 
Hola , estoy haciendo la matrícula de medicina en la Complutense de Madrid y quería saber que optativa elegir , cuál es la mejor para primero
 
Hola! Enhorabuena a los que van entrando en sus opciones o acercándose. Da mucha alegría! Esperemos que Andalucía baje un poco y podamos ir colocando os todos! Deseando ver los pronósticos de Carlos, a ver si tenemos suerte en Sevilla. (148 en espera!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba