Muchas gracias! He estudiado toda la vida en euskera. Era mi primera opción!!enhorabuena!! Por fin lo has conseguido.
No vas a esperar un milagro para la plaza de medicina español? A lo mejor lo consigues también!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! He estudiado toda la vida en euskera. Era mi primera opción!!enhorabuena!! Por fin lo has conseguido.
No vas a esperar un milagro para la plaza de medicina español? A lo mejor lo consigues también!
Entonces nada, a celebrarlo esta noche y descansar este verano.Muchas gracias! He estudiado toda la vida en euskera. Era mi primera opción!!
Tu arriesga lo que tu quieras, pero los que no quieran arriesgar que amarren.Este año hay menos preinscripciones, aparentemente menos demanda. Las plazas subvencionadas ya estaban el año pasado, y si no me equivoco la ayuda era para tres años, es decir no desaparecerían hasta el curso 26-27.
Yo marcó las casillas, le doy a enviar y salir pero no me llega correo
Por GVA, donde has hecho la preinscripción. Ahí te sale laComo se puede mirar el puesto en espera en la UV?
Con no matricularte ya renuncias, como UAH es la única q no requiere confirmación de lista de espera, es imposible salir de la lista hasta q te convoquen a matrícula.Buenas tardes,
Estoy intentando renunciar a mi plaza en la UAH pero no encuentro cómo hacerlo. El lunes a primera hora llamaré a secretaría.
Acertado.Si todos aquellos con nota superior a 13.500 se inscribiesen únicamente en sus 2 primeras opciones, donde van a conseguir plaza seguro, las primeras notas de corte bajarian de forma significativa y posibilitaria que cientos de alumnos más pudieran matricularse en julio y gestionar alojamientos con tranquilidad, porque a eso sumamos la lentitud burocrática para las anulaciones. Es pura estadística. El a fan por el propio beneficio conllleva el perjuicio a terceros.Pues en 2020 era para pensarlo pero estamos en 2024 y no hay razones de contexto para que los resultados de la serie temporal de cada universidad se salgan de un intervalo muy acotado si no hay cambio en ponderaciones. Están en su derecho pero son insolidarios y cuando no eres parte de la solución eres parte del problema
Hola. El último convocado tuvo 12,874. Suerte!Alguien se acuerda de
Alguien se acuerda el año pasado hasta qué posición en lista de espera se movió la lista de URJC?
Vas a tener plaza!Lista de espera 115 en Pais Vasco
Sabeis cuantos entraron en lista de espera el próximo año?
Gran llamada el lunes!!!! Yo creo q nunca quedó por debajo de las plazas después de la primera lista.!!!GALICIA
Atención....acabo de entrar en NERTA y veo nuevos datos ( el lunes sale segunda lista) ... Inicialmente estaba así:
1º LISTA:
ULTIMO ADIMITIDO ----------- 646
POSICION DE MI HIJA ---------- 1245
Ahora:
0380 -----------ultima alumna matriculada --------- pero sigue la nota como 12,90
900 ------------ nombre de mi hija --------------------- 12,576
¿ significa que en esta segunda lista se han movido 345 puestos???? o cómo se interpreta?
Tardan no Te preocupesYo marcó las casillas, le doy a enviar y salir pero no me llega correo