Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha comentado después que era un error.Hola ,no se trata de un error ??? Me refiero a tu puesto en espera en Murcia con 12,998 .Según en el hilo notas de corte 24/25bservatorio ,personas con mayor nota que tú ,@Pagan,@Pangea ,@bmn,@Meyes21 ,@Flb ,@Pilartorre@macapli y yo ,tienen mayor número de espera que tú .No me cuadra!!!
Cómo puede ser???
Valencia:
Mi consejo recordando años anteriores es que el sistema peta hoy porque todo el mundo esta dándole a lo de continuar. ya se que tenemos ''ansias'' yo he pasado por eso. dejarlo para mas tarde comprobando que plazo hay para darle a continuar.
tambien recuerdo que se le daba a continuar y no recibias nada en ese momento ni se veia por ningun lado, para mas tarde o al dia siguiente o bien recibir un email o entrando a la plataforma ya te salia lo de un tik en continuar.
Buenas tardes,Ahora empieza el juego del hambre en madrid, el año pasado UAH por ejemplo no llamó nunca en julio ni agosto.
URJC se que llamaba
UCM lo hacia en vez de cuando
UAM desapareció del mapa.
Conclusión: tened paciencia..
Buenas tardes,
Estoy intentando renunciar a mi plaza en la UAH pero no encuentro cómo hacerlo. El lunes a primera hora llamaré a secretaría.
SiVALENCIA
Os ha llegado confirmación al correo de la permanencia en lista de espera?
EnhorabuenaLAS PALMAS
Tengo un 12,864 y me acaban de admitir??
ME HAN MANDADO UN MAILLLLLLLLLLL DE LA ULPGCC
TENGO PLAAZA EN MEDICINA ---- PRIMERA LISTA!!! NO ME LO CREO
NO ME LO CREO
NO ME LO CREO
¿Cómo se quedó la nota de corte entonces? No las encuentro por ninguna parte
Felicidades!!!!LAS PALMAS
Tengo un 12,864 y me acaban de admitir??
ME HAN MANDADO UN MAILLLLLLLLLLL DE LA ULPGCC
TENGO PLAAZA EN MEDICINA ---- PRIMERA LISTA!!! NO ME LO CREO
NO ME LO CREO
NO ME LO CREO
¿Cómo se quedó la nota de corte entonces? No las encuentro por ninguna parte
Habría q hacer un hilo con este temaFecha para inscripción de 1al 22 de julio( para la convocatoria de septiembre)
Y para los que os pregunten de la eso precaución con el bachillerato internacional que en el caso de acceso a medicina entorpece más que ayuda. Exige a los críos más estudio y dedicación durante los dos años y, a no ser que se tenga una intención real de estudiar en la universidad fuera de España, no aporta nada.
Yo marcó las casillas, le doy a enviar y salir pero no me llega correo
Sí, si yo era por si se podía hacer desde ya y no tener que esperar que pasen los plazos.UAH
Si estas admitido en alcalá con no matricularte es suficiente para renunciar la plaza. Nose si lo he entendido bien.
Si claro, con no matricularte si te llaman de la UCM, ya estáMADRID Si eres admitido en tu segunda preferencia UAH te matriculas y pides continuar en lista de espera de la primera preferencia UCM y finalmente te admiten. Puedes renunciar y quedarte con la segunda opción en la que ya te has matriculado ? Gracias
enhorabuena!! Por fin lo has conseguido.UPV
Acaba de salir la primera lista.
Nota de corte euskera 12.442
Nota de corte castellano 12.960
Admitida en euskera!!!
Renunciamos a la plaza de la UAB!
Hola ,no se trata de un error ??? Me refiero a tu puesto en espera en Murcia con 12,998 .Según en el hilo notas de corte 24/25bservatorio ,personas con mayor nota que tú ,@Pagan,@Pangea ,@bmn,@Meyes21 ,@Flb ,@Pilartorre@macapli y yo ,tienen mayor número de espera que tú .No me cuadra!!!
Cómo puede ser???