Hasta casi 450. En la confirmación de la lista de espera desaarecieron casi la mitad de las notas por encima del 400 en la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta casi 450. En la confirmación de la lista de espera desaarecieron casi la mitad de las notas por encima del 400 en la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
COMUNIDAD VALENCIANAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla la mancha es el lunes, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, lunes 15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, perdona. Error mioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAM, sí hace falta, yo lo he hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que puedes. Pero si lo tienes claro ya, alguien te agradecería que no pidas continuar en la lista de espera. Si lo tienes claro 100%.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que la mayoría que ha escrito en el foro con notas de 13 para arriba en cuanto han conseguido la plaza que desean han liberado la que tenían reservada .Yo les entiendo.Lo que teníamos que luchar es por una Evau igual para toda España y las ponderaciones iguales .Además de que los que van a ir a Medicina se examinarán sólo de Biología,Química,Matemáticas y Biofísica no de la Evau general que a muchos les ha bajado la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BalearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ,no se trata de un error ??? Me refiero a tu puesto en espera en Murcia con 12,998 .Según en el hilo notas de corte 24/25bservatorio ,personas con mayor nota que tú ,@Pagan,@Pangea ,@bmn,@Meyes21 ,@Flb ,@Pilartorre@macapli y yo ,tienen mayor número de espera que tú .No me cuadra!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!