2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes.
Mi hija está admitida en UAM con 13,194. Quisiera acceder a la UCM, encontrándose la 119 en lista de espera (la primera de la lista con 13,263). El año pasado bajó de un corte de 13,310 a 13,153 en el último llamamiento. ¿Cómo lo veis? ¿Alguién que sepa cuánto se movió el año pasado la lista de espera en la UCM?
Hasta casi 450. En la confirmación de la lista de espera desaarecieron casi la mitad de las notas por encima del 400 en la lista

MADRID Si eres admitido en tu segunda preferencia UAH te matriculas y pides continuar en lista de espera de la primera preferencia UCM y finalmente te admiten. Puedes renunciar y quedarte con la segunda opción en la que ya te has matriculado ? Gracias
Claro que puedes. Pero si lo tienes claro ya, alguien te agradecería que no pidas continuar en la lista de espera. Si lo tienes claro 100%.

GENERAL
Compresión tienen toda la del mundo.
Nadie te dice como puede salir el año. En 2021 hubo alguno que se confió y se quedó fuera por solo pedir la UCM con 13,40 ¿Quién iba a pensar que se iba a quedar fuera?.
En mi año que hubo subidón si que se quedó un motón de gente fuera.
Es normal y lógico que se preinscriban en varias facultades y no hacen nada malo. Es recomendable.
Lo importante es que todos los 13 que van entrando que se den de baja lo antes posible de las opciones que ya no le interesan.
Yo creo que la mayoría que ha escrito en el foro con notas de 13 para arriba en cuanto han conseguido la plaza que desean han liberado la que tenían reservada .Yo les entiendo.Lo que teníamos que luchar es por una Evau igual para toda España y las ponderaciones iguales .Además de que los que van a ir a Medicina se examinarán sólo de Biología,Química,Matemáticas y Biofísica no de la Evau general que a muchos les ha bajado la nota

LAS PALMAS

Tengo un 12,864 y me acaban de admitir??
ME HAN MANDADO UN MAILLLLLLLLLLL DE LA ULPGCC
TENGO PLAAZA EN MEDICINA ---- PRIMERA LISTA!!! NO ME LO CREO
NO ME LO CREO
NO ME LO CREO

¿Cómo se quedó la nota de corte entonces? No las encuentro por ninguna parte

Andalucía: A ver si podéis ayudarme. Alguien puede enviarme el link para entrar en la posición de admisión? He confirmado las universidades, pero soy incapaz de ver la posición que ocupo.
Gracias

Como se puede mirar el puesto en espera en la UV?
UV
has probado desde este enlace?

Resultados de la preinscripción​

Andalucía: A ver si podéis ayudarme. Alguien puede enviarme el link para entrar en la posición de admisión? He confirmado las universidades, pero soy incapaz de ver la posición que ocupo.
Gracias
ANDALUCIA.

La pagina de preinscripción y confirmación lista de espera esta cerrada desde 10 julio, no se puede acceder a ella hasta el 18 de julio.

Hola ,no se trata de un error ??? Me refiero a tu puesto en espera en Murcia con 12,998 .Según en el hilo notas de corte 24/25:eek:bservatorio ,personas con mayor nota que tú ,@Pagan,@Pangea ,@bmn,@Meyes21 ,@Flb ,@Pilartorre@macapli y yo ,tienen mayor número de espera que tú .No me cuadra!!!
Cómo puede ser???

GENERAL
se ha confundido en posición de murcia, no la nota. (Error humano)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás