2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, felicidades a todos los admitidos y paciencia a los que no, el proceso aún no termina y quedan muchas listas.
Por si sirve la información, mi hijo admitido en la complutense con un 13,48 y mi hija en lista de espera en URJC con 13,009( número 159)
Creo no matricularemos, estamos pendiente de Las Palmas.
 
¿Puede por favor decirme alguien cómo ver las notas de corte de la UPM? Estamos pendientes de biotecnología y no sabemos cómo acceder a la información... Mil gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
Es cierto que aquellos que superan el 12,4 tienen una plaza asegurada en cualquier facultad pero como bien habeis dicho tambien es cierto que no sabes si va a haber un subidón Entiendo la frustración de los que tenemos notas más bajas ( yo no llego ni al 13 ☠️ ) pero el problema no está en hacer preinscripción en muchos sitios. Cualquiera tiene el derecho a preinscribirse, lo único que cuando sabe que se va a matricular en su 1ª opción tiene que rechazar inmediatamente el resto de opciones que tiene, con la intención de acelerar el proceso. El problema no es la multipreinscripción sino el si la gente va a empezar a rechazar el resto de opciones que sabe al 100% que ya no es una opción.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL

También que pienso que es muy mala idea meter mal rollo en el Foro. Mejor que nadie se sienta señalado. Porque eso no va a resolver el problema. Es más complejo todo, desgraciadamente.

La gente lo pasa muy mal, y hace falta mucho apoyo en un proceso largo y difícil.

Es mejor centrarnos en las posibilidades reales de mejorar las cosas y dar apoyo y aportar soluciones posibles, que puede ser una ayuda importante para el que la recibe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba