jdse2222
Miembro
A mi tambien.soy la única que cree que el foro esta siendo últimamente lento? Tarda en cargar las paginas. @casimedicos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien.soy la única que cree que el foro esta siendo últimamente lento? Tarda en cargar las paginas. @casimedicos
Enhorabuena! Algo es algo.BALEARES
Admitida con 12,954 no me matriculo
Y a mí, superlentoA mi tambien.
soy la única que cree que el foro esta siendo últimamente lento? Tarda en cargar las paginas. @casimedicos
O sea que hay que crear usuario por cada fac.....no vale el de la preinscripción no?URJC
UAMListas de Espera de Grado
gestion2.urjc.es
![]()
Admisión por listas de espera: Información y consulta | UAM
Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.www.uam.es
UAH
Alguien tiene los enlaces de UCM?Preinscripción en la Universidad de Alcalá (Madrid)
Preinscripción en la Universidad de Alcalá (Madrid)www.uah.es
A veces es más facil buscar en GoogleMil gracias!!!!
No es fácil rechazar una vez inscrito. Nosotros intentamos quitarnos de la preinscripción de Madrid una vez admitida en Andalucía para sí agilizar y fue imposible. No da opción. Lo único que puedes hacer es no matricularte en el breve plazo que te dan. Supongo que en las demás comunidades es igual.GENERAL
Es cierto que aquellos que superan el 12,4 tienen una plaza asegurada en cualquier facultad pero como bien habeis dicho tambien es cierto que no sabes si va a haber un subidón Entiendo la frustración de los que tenemos notas más bajas ( yo no llego ni al 13) pero el problema no está en hacer preinscripción en muchos sitios. Cualquiera tiene el derecho a preinscribirse, lo único que cuando sabe que se va a matricular en su 1ª opción tiene que rechazar inmediatamente el resto de opciones que tiene, con la intención de acelerar el proceso. El problema no es la multipreinscripción sino el si la gente va a empezar a rechazar el resto de opciones que sabe al 100% que ya no es una opción.
COMUNIDAD VALENCIANA
Han comentado q salen las listas a las 13h, pero en la web pone a las 14h
Una hora más a veces parece poco y otras un calvario!!!!
Ánimo!!![]()
MADRIDO sea que hay que crear usuario por cada fac.....no vale el de la preinscripción no?
Estamos exactamente en la misma situación, con un 12,576 , admitida en Girona ( tercera opción) pero esperando a nuestra primera,UAB el próximo 22 para matricular. No me cabe duda que lo conseguiremosCATALUÑA
Buenos días.
Nos han cogido en la segunda opción en la UDG
Como primera opción tenemos la UAB,
Creéis que en la asignación del día 22 nos cogerán con un 12,566 ( ahora mismo la nota de corte de la UAB es de 12,586 ) ??
Graciaaas.
Pone a la 13h en la aplicación de preinscripción universitaria de la generalitatCOMUNIDAD VALENCIANA
creo que me equivoque yo, pone a las 14:00.
Lo siento, una horita más de espera.![]()
MADRID
Creo que si.
¿alguien sabe si a partir de ahora, hay que registrarse en las 4 facultades madrileñas? O vale la antigua cuenta qué hicisteis en la preinscr
en este enlace https://acceso.uah.es/ResultadoAdmisionPrvUAH.es/entradaPublica.do?nocache=-1264364528Como has podido ver tu posición en la lista de la UAH a mi en el link no me aparece nada de listas de espera
Muchas gracias