jdse2222
Miembro
A mi tambien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Algo es algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a mí, superlentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea que hay que crear usuario por cada fac.....no vale el de la preinscripción no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A veces es más facil buscar en GooglePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es fácil rechazar una vez inscrito. Nosotros intentamos quitarnos de la preinscripción de Madrid una vez admitida en Andalucía para sí agilizar y fue imposible. No da opción. Lo único que puedes hacer es no matricularte en el breve plazo que te dan. Supongo que en las demás comunidades es igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos exactamente en la misma situación, con un 12,576 , admitida en Girona ( tercera opción) pero esperando a nuestra primera,UAB el próximo 22 para matricular. No me cabe duda que lo conseguiremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pone a la 13h en la aplicación de preinscripción universitaria de la generalitatPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en este enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!