2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
Compresión tienen toda la del mundo.
Nadie te dice como puede salir el año. En 2021 hubo alguno que se confió y se quedó fuera por solo pedir la UCM con 13,40 ¿Quién iba a pensar que se iba a quedar fuera?.
En mi año que hubo subidón si que se quedó un motón de gente fuera.
Es normal y lógico que se preinscriban en varias facultades y no hacen nada malo. Es recomendable.
Lo importante es que todos los 13 que van entrando que se den de baja lo antes posible de las opciones que ya no le interesan.
 
Opino igual que tú, tengo un 13.453 y solo he pedido la universidad de sevilla no he pedido nada más, pensando que entraría fácil viendo como habían sido las notas de otros años. No ha sido el caso y ahora mismo tengo bastantes incertidumbre por ver que pasará y si entraré o no, pero no me he matriculado en nada mas porque con esa nota lo veía innecesario.
 
No me parece justa la crítica que haces.
En primer lugar están en su derecho, en segundo lugar nada está resuelto hasta que no salen las admisiones, en tercer lugar se lo han ganado, en cuarto lugar seguro que no se están preinscribiendo en todas sino en las que les interesa.
Todos estamos en el mismo saco. Los responsables: el sistema.
 
ODONTOLOGIA

En primer lugar ENHORABUENA a todos los que habéis sido admitidos!!! 🎉🎉🎉 De verdad, es una alegría inmensa cada vez que publicáis una admisión :D:D:D. Este finde a celebrarlo por todo lo grande!!!
Mucho ÁNIMO a los que aún no lo habéis conseguido...... ésto acaba de empezar y lo importante no es como empieza sino como acaba. 💪💪💪

Y por último una PETICIÓN 🙏 a todos los que vais consiguiendo vuestra plaza de medicina y tenéis Odontología como segunda opción, id liberando las plazas porfi. En el foro de odontología os lo agradecerán infinito 🥹 🥰
 
Pues yo pongo el DNI sin letra y la fecha de nacimiento para entrar en la URJC, con el fin de poder confirmar la continuidad en lista de espera y me sale que son incorrectos. No sé si es que todavía no se puede hacer.
 
¿t
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Tú crees que los del 2020 pensábamos que los cortes en nuestro año iban a subir lo que subieron?. Eso puede pasar cualquier año, es un melón cerrado.
La bajada de ahora es irreal, principalmente se debe a las plazas subvencionadas por el gobierno y a las facultades nuevas.
El año que deje de subvenionarlas vereis el subidón.
Es normal que una persona, aunque tenga una nota alta, se preinscriba en varias facultades por asegurar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba