2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL. RENUNCIA A ADMISIÓN
Está claro que hay muchas preinscipciones pero es lo.que hay por el sistema actual.
Creo que sería muy interesante abrir un hilo o lo que sea de cómo renunciar a las admisiones y a las listas de esperas en las distintas universidades.
Yo quiero quitarme de la admisión en Valladolid, en Lleida y en un par de ellas más, pero es que no soy capaz.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas,
Creo que entre nosotros no debemos entrar a cuestionar la empatía de la gente que solicita plaza en varias facultades, pues nadie conoce las circunstancias de cada persona y lo que lleva detrás de conseguir una plaza.
Todos somos afectados por un proceso caótico en el que no coinciden plazos, listados, y cada facultad tiene una normas de funcionamiento.
Tengamos todos empatía independientemente de nuestra nota. A su vez yo tb apelo a la responsabilidad de rechazar en tiempo y forma pero no
somos responsables de caos de este angustioso proceso.
Por poner un ejemplo yo con un 13.43 de momento estoy pendiente de una reclamación a la primera lista de admisión de Murcia. De momento estoy fuera de mi primera opción, hasta el 20 de Julio.
Debemos intentar cambiar el proceso no culpar a nadie de la situación particular de cada uno.
Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza y ánimo al resto.
 
GENERAL
Nosotros no hemos confirmado en ninguna no hemos echado matriculación tampoco.. Según nos han confirmado que estábamos admitidos hemos ido dejando pasar el tiempo límite hasta Madrid.. Por eso no hemos matriculado ni en Santiago ni en Barcelona ni en Salamanca que es donde estaba admitida. En Santiago ya no tenemos plazo así que ya está libre.. ¿Pero que tenemos que hacer en Barcelona y en Salamanca? ¿Cómo se renuncia o dejamos pasar la fecha sin más?
 
Buenas tardes, alguno/a ha realizado la matricula con un grado superior, en huelva o sevilla?. Es para saber si a la hora de realizarla, se puede realizar de modo online o hay que acudir presencialmente para entregar algún papel.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba