No hay aun. Es a partir del 15. En la web pone:Muchas gracias por tú ayuda.
Teneis el enlace de confirmación lista de espera UCM?
- Listas de espera: 15, 16 y 17 de julio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay aun. Es a partir del 15. En la web pone:Muchas gracias por tú ayuda.
Teneis el enlace de confirmación lista de espera UCM?
Muchas gracias por tú ayuda!No hay aun. Es a partir del 15. En la web pone:
- Listas de espera: 15, 16 y 17 de julio.
El año pasado URJC acabó en 12,874UAH lista de espera 679 y URJC puesto 659. Nota de evau 12.824. Como lo veis? Se que es dificil pero me encantaría entrar en Madrid
Creo q unos 500 puestosURJC
esa fue la nota ¿Os acordeis de vuestra primera posición lista de espera que tuvisteis en julio?
GENERAL - RENUNCIA LISTA ESPERA O ADMISIONESGENERAL. RENUNCIA A ADMISIÓN
Está claro que hay muchas preinscipciones pero es lo.que hay por el sistema actual.
Creo que sería muy interesante abrir un hilo omlo que sea de como renunciar a las admisiones y lista de esperas en las distintas universidades.
Yo quiero quitarme de la admisión en Valladolid, en Lleida y en un par de ellas más, pero es que no soy capaz.
Buenas,GENERAL
Es cierto que aquellos que superan el 12,4 tienen una plaza asegurada en cualquier facultad pero como bien habeis dicho tambien es cierto que no sabes si va a haber un subidón Entiendo la frustración de los que tenemos notas más bajas ( yo no llego ni al 13) pero el problema no está en hacer preinscripción en muchos sitios. Cualquiera tiene el derecho a preinscribirse, lo único que cuando sabe que se va a matricular en su 1ª opción tiene que rechazar inmediatamente el resto de opciones que tiene, con la intención de acelerar el proceso. El problema no es la multipreinscripción sino el si la gente va a empezar a rechazar el resto de opciones que sabe al 100% que ya no es una opción.
GENERAL
Nosotros no hemos confirmado en ninguna no hemos echado matriculación tampoco.. Según nos han confirmado que estábamos admitidos hemos ido dejando pasar el tiempo límite hasta Madrid.. Por eso no hemos matriculado ni en Santiago ni en Barcelona ni en Salamanca que es donde estaba admitida. En Santiago ya no tenemos plazo así que ya está libre.. ¿Pero que tenemos que hacer en Barcelona y en Salamanca? ¿Cómo se renuncia o dejamos pasar la fecha sin más?
El año pasado URJC acabó en 12,874
Con bajadas tan importantes este año, no parece tan raro que se llegara a tu nota al final del proceso
Aquí están las últimas notas de corte de todas las facultades el año pasado, échale un ojo:En serio? No sabía que se había quedado tan baja pensaba que no bajaba del 13. La UAH en cuánto se quedó al final?
En serio? No sabía que se había quedado tan baja pensaba que no bajaba del 13. La UAH en cuánto se quedó al final?
soy la única que cree que el foro esta siendo últimamente lento? Tarda en cargar las paginas. @casimedicos