2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRID - LISTAS DE ESPERA
Realizados los trámites de lista de espera os comento:
- URJC - realizada correctamente, no emite resguardo pero he preguntado vía formulario y me han contestado rapidísimamente:
La inscripción en lista de espera no genera resguardo, puede consultar su estado y posición en la lista de espera siempre que lo desee accediendo desde el enlace donde se ha inscrito.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

- UAM - Realizada correctamente No emite resguardo pero al meterme otra vez veo que está en lista de espera. NO VEO POSICIÓN ¿Alguien sabe verlo?
- UCM- La inscripción en lista de espera es el 15-16-17 de julio
- UAH- No hace falta por el momento

Espero que os sirva de ayuda y para verificar que realmente es así 🤩
@RUTHFP75@ @cpsr @Jose Marcos
 
Nos quejamos del lento e interminable proceso de admisión en Medicina, por eso no deja de sorprenderme que personas con nota de corte superior al 13,400 e incluso 13,500 se puedan multipreinscribir en varias Universidades a sabiendas que van a lograr su primera opción sí o sí, y no solo eso, sino que se matriculan conformen salen listados, con lo que ello supone. Como se aconseja en el blog, creo que es innecesario. Cuantos nervios y sufrimiento nos ahorraríamos con listado único y adjudicación automática conforme a preferencias.
 
Hola! Viendo la bajada de notas en otros distritos, creéis que en la lista del 18 de julio de andalucia habrá bajadas por los estudiantes que hayan cogido su destino de preferencia? Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues por lo que sé de una amiga, la facultad de Baleares está genial. Clases pequeñas, sitio precioso para los que estamos acostumbrados al mar, todo en castellano y aviones frecuentes y baratos si te empadronas allí. Ella lleva dos años en un piso muy bien de precio, pero es verdad que el alojamiento no es fácil...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo tu frustración, como la nuestra el año pasado. Pero pienso que es mejor que no nos peleemos entre nosotros, y utilicemos esas energías para empujar a las universidades a terminar bien el proceso y no dejar plazas sin cubrir, que seguramente va a hacer falta. Y muchos otros tipos de esfuerzos colectivos que va a haber que hacer.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que dice javier es cierto 100% estamos actualmente 12 julio, en agosto las universidades paralizan sus proceso de admisión debido las vacaciones de sus funcionarios, en septiembre empieza las ruleta de las lista de espera a girar y girar, en la quincena de octubre la mayoria de las universidades dan por finalizado su proceso!

No hay tiempo.. tenemos que unirnos y denunciar las plazas no cubiertas de las 4 facultades de Madrid y 8 facultades de Andalucia, y vigilancia de otras comunidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba