Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el hilo de notas en el primer mensaje tienes el enlace.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi opinión hacen muy bien en no perder ninguna oportunidad. Yo lo hice y lo recomiendo. Nunca se sabe lo que puede pasar. Están en su derecho y no cometen ninguna infracción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Coinciden 100% con lo que he investigado. Han puesto que la posición en la UAM se ve a partir del 17/07.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es por el miedo, no están seguros de que vayan a a entrar. Es comprensible. Ahora que ya saben que sí, podrían acelerar el quitarse de las listas de espera que no les interesan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que se debe hacer a partir de ahora, es denunciar las plazas no cubiertas que se van a producir a partir de ahora en el grado de medicina de las 4 facultades de Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues por lo que sé de una amiga, la facultad de Baleares está genial. Clases pequeñas, sitio precioso para los que estamos acostumbrados al mar, todo en castellano y aviones frecuentes y baratos si te empadronas allí. Ella lleva dos años en un piso muy bien de precio, pero es verdad que el alojamiento no es fácil...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Miedo? No me lo creo jajaja, asi estamos las personas con “notas mediocres” (bajo el 13.2) esperando infinitamente a entrar por estas personas, 0 comprensión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URCJ YA SE PUEDE CONFIRMAR LISTA DE ESPERAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo tu frustración, como la nuestra el año pasado. Pero pienso que es mejor que no nos peleemos entre nosotros, y utilicemos esas energías para empujar a las universidades a terminar bien el proceso y no dejar plazas sin cubrir, que seguramente va a hacer falta. Y muchos otros tipos de esfuerzos colectivos que va a haber que hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Extremadura va a mantener las 132 plazas este curso también. No va a bajar a 120.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es difícil poner el límite al miedo... para algunos 13,2 no tiene dudas y no debe multiinscribirse, para otros 13,4 y para otros puede ser el 13,0...es normal que la gente no se fie. El problema lo tiene el sistema, no el alumno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No va a bajar mucho, porque la gente sigue en lista de espera. No habrá “limpieza” hasta principios de septiembre, porque la última adjudicación de julio te obliga a matricularte y así va a hacer que se limpie algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que dice javier es cierto 100% estamos actualmente 12 julio, en agosto las universidades paralizan sus proceso de admisión debido las vacaciones de sus funcionarios, en septiembre empieza las ruleta de las lista de espera a girar y girar, en la quincena de octubre la mayoria de las universidades dan por finalizado su proceso!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema sigue siendo ambos, porque si uno no colabora el otro tampoco. Hay que pensar un poco, no puedes estar reservando en 50 sitios y matriculándote en 50 otros, eso indica que tu nota es lo suficientemente alta como para permitirte estudiar la carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!