Grey Bagmero
Miembro destacado
Si pero con “mala” nota, se centró en el BI. Gracias GertruInformaros bién, pero creo 99% que sí hay. Las específicas de la EBAU no las hizo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pero con “mala” nota, se centró en el BI. Gracias GertruInformaros bién, pero creo 99% que sí hay. Las específicas de la EBAU no las hizo?
Seguro!! EnhorabuenaCATALUÑA
Buenos días.
Nos han cogido en la segunda opción en la UDG
Como primera opción tenemos la UAB,
Creéis que en la asignación del día 22 nos cogerán con un 12,566 ( ahora mismo la nota de corte de la UAB es de 12,586 ) ??
Graciaaas.
Me sumo a la pregunta. Cuando valido con las credenciales de mi hija me va directamente a admitida en enfermería, pero nada de seguir en el proceso de espera, la idea es seguir ...Hola, para confirmar la lista de espera en UCM, ¿como hay uqe hacer? es que no sale. Pone que listas de espera "
- Listas de espera: 15, 16 y 17 de julio." ¿hasta el 15 no se puede confirmar la lista de espera?
MADRIDHola, para confirmar la lista de espera en UCM, ¿como hay uqe hacer? es que no sale. Pone que listas de espera "
- Listas de espera: 15, 16 y 17 de julio." ¿hasta el 15 no se puede confirmar la lista de espera?
GENERALAGRADECIMIENTOS
A todos los veteranos que estáis ahí al pie del cañón mil gracias . @martacvm de Alcalá con la brasa que te he dado muchas gracias y Perdona , @Sarafdez que vive en el foro es alucinante, @Gloalv67 mi paisana siempre animando eres un sol mil gracias, y todas las demás @MMgar @Rpg @casimedicos y todos los demás que después de que hayan entrado vuestros hijos seguís al pie del cañón ayudando a los demás..este Foro ha sido una bendición, adictivo eso sí.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHAS SUERTE![]()
![]()
Si, solo nos quedaba Valladolid a la espera de Madrid, y nos ponemos a ello con la matrículaGENERAL
Felicidades a ti ya todos los que entráis. Nuestros nuevos colegas.
No so olvidéis volcar las notas en el hilo de Notas y en le observatorio.
Muy IMPORTANTE por favor renunciad en las facultades que os lo permiten todavía para que vuestros compañeros puedan entrar más rápido.
MADRID UCMBuenos dias, alguien sabe como confirmar en la Universidad Complutense??
MADRIDBuen dia
Con 12,796
Hay alguna esperanza en URJC???
Lista espera 708
Misma duda. Si alguien puede ayudarChicos no me deja ver mi posición de espera en la complutense , las demás si. Me podéis explicar dónde tengo que entrar?
Hola,GENERAL
Felicidades a ti ya todos los que entráis. Nuestros nuevos colegas.
No so olvidéis volcar las notas en el hilo de Notas y en le observatorio.
Muy IMPORTANTE por favor renunciad en las facultades que os lo permiten todavía para que vuestros compañeros puedan entrar más rápido.
Del Blog de CarlosBALEARES
No me deja entrar a mi cuenta de ninguna manera, me da error. ¿Cómo se ha quedado el corte?