2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, para confirmar la lista de espera en UCM, ¿como hay uqe hacer? es que no sale. Pone que listas de espera "
  • Listas de espera: 15, 16 y 17 de julio." ¿hasta el 15 no se puede confirmar la lista de espera?
 
simplemente espero que Andalucía baje algo más y se muevan las listas….porque en todos lados está bajando
Ah y también espero que la gente q haya entrado en otro lado se haya quitado de las listas :))!!!
Enhorabuena a los que hayan entrado en sus respectivos lugares deseados
 
Chicos no me deja ver mi posición de espera en la complutense , las demás si. Me podéis explicar dónde tengo que entrar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
Felicidades a ti ya todos los que entráis. Nuestros nuevos colegas.
No os olvidéis volcar las notas en el hilo de Notas y en el observatorio.
Muy IMPORTANTE por favor renunciad en las facultades que os lo permiten todavía para que vuestros compañeros puedan entrar más rápido.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del Blog de Carlos

La Universidad de Baleares protagoniza el mayor derrumbe de la nota de corte de Medicina observado hasta ahora. Si hace un año el primer corte se situó en 13,056, ahora la primera nota es de 12,831: la reducción alcanza las 22,5 centésimas. Se trata de la mayor caída observada en toda España y anticipa que la nota de corte más baja este año en Medicina puede rondar el 12,250 - 12,350 tanto en esta región como en Cataluña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba