URJC MADRIDMADRID
¿Donde veis lo de la lista de espera? A mi el portal solo me dice:
Información de admisión
Usted no ha sido admitido en ningun estudio
desde allí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
URJC MADRIDMADRID
¿Donde veis lo de la lista de espera? A mi el portal solo me dice:
Información de admisión
Usted no ha sido admitido en ningun estudio
23-24GENERAL/MADRID
¿Sabeis la bajada respecto al año pasado? ¿Suele influir mucho en los otros cortes?
MADRID
Admitida UAM nota 13,341
Nota de corte
13,148.
Han enviado mail a las 7:48.No, tenéis que acceder a la web!
UVHola, con la nota que comentas de 12,987 ya te adelanto yo personalmente y por la experiencia de estos últimos 5 años es que en Julio no entraís.
Sin saber las notas de corte todavía, y si son menores que otros años y no pasa lo del año pasado que se cubrieron muy pronto las vacantes en septiembre seguramente por la propia demanda de la c valenciana, tendrías posibilidades mu de cara al final el proceso principos de octubre. Pero ojo te estoy diciendo esto sin salir las notas de corte y solo con la experiencia de los años anteriores.
Comentarte que para nada de acuerdo con que Valencia no cubre plazas por la propia experiencia de mi hija que entró el 14 de octubre del 2021 que seguían llamando para cubrir y tenia un 13.100 .
Informaros bién, pero creo 99% que sí hay. Las específicas de la EBAU no las hizo?Me parece una idea excelente. No sabíamos que había examen PCE en septiembre. Creo que así lo haremos. Os agradezco muchísimo a todos los consejos, ya estamos más tranquilos!!!