2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AGRADECIMIENTOS

A todos los veteranos que estáis ahí al pie del cañón mil gracias . @martacvm de Alcalá con la brasa que te he dado muchas gracias y Perdona , @Sarafdez que vive en el foro es alucinante, @Gloalv67 mi paisana siempre animando eres un sol mil gracias, y todas las demás @MMgar @Rpg @casimedicos y todos los demás que después de que hayan entrado vuestros hijos seguís al pie del cañón ayudando a los demás..este Foro ha sido una bendición, adictivo eso sí.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHAS SUERTE 🍀 🍀🍀👏
 
Ya tenéis el análisis de las notas de corte de Madrid en el blog:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

A lo largo del fin de semana esperamos publicar las primeras estimaciones para los diferentes grados, pero como intuiréis en casi todos los casos las notas estimadas serán similares o menores a las de hace un año :)

¡Mucho ánimo a todos!
 
MADRID
Admitida en la UAM con 13,225. No renunciaremos, es primera opción.

Felicidades a todas las personas que están detrás de este baile de cifras, tantos doces y pico, tantos treces y pico, a alumnos y alumnas BRILLANTES que han tenido más o menos suerte, a los que la vida pondrá en su sitio, pero quizá no tan pronto o tan fácilmente como se merecen o como se esperaban. Y felicidades a sus madres y padres, de todo corazón, estaos orgullosos porque todas estas personas que se han luchado estos números, casi siempre injustos, nos demuestran que hay motivos para la esperanza. A todos los que sigáis pendientes de listas de espera, toda la suerte del mundo y todo mi ánimo para llevarlo con paciencia. Gracias de corazón por este foro.
 
MADRID
Porfa, yo solo me habia preinscrito en la UAM y la UCM, ¿ahi como miro las listas de espera? No tengo mail i en el portal del distrito unico no me sale nada de eso. Me gustaria seguir en lista en las dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba