2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AGRADECIMIENTOS

A todos los veteranos que estáis ahí al pie del cañón mil gracias . @martacvm de Alcalá con la brasa que te he dado muchas gracias y Perdona , @Sarafdez que vive en el foro es alucinante, @Gloalv67 mi paisana siempre animando eres un sol mil gracias, y todas las demás @MMgar @Rpg @casimedicos y todos los demás que después de que hayan entrado vuestros hijos seguís al pie del cañón ayudando a los demás..este Foro ha sido una bendición, adictivo eso sí.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHAS SUERTE 🍀 🍀🍀👏

Ya tenéis el análisis de las notas de corte de Madrid en el blog:

A lo largo del fin de semana esperamos publicar las primeras estimaciones para los diferentes grados, pero como intuiréis en casi todos los casos las notas estimadas serán similares o menores a las de hace un año :)

¡Mucho ánimo a todos!

MADRID
Admitida en la UAM con 13,225. No renunciaremos, es primera opción.

Felicidades a todas las personas que están detrás de este baile de cifras, tantos doces y pico, tantos treces y pico, a alumnos y alumnas BRILLANTES que han tenido más o menos suerte, a los que la vida pondrá en su sitio, pero quizá no tan pronto o tan fácilmente como se merecen o como se esperaban. Y felicidades a sus madres y padres, de todo corazón, estaos orgullosos porque todas estas personas que se han luchado estos números, casi siempre injustos, nos demuestran que hay motivos para la esperanza. A todos los que sigáis pendientes de listas de espera, toda la suerte del mundo y todo mi ánimo para llevarlo con paciencia. Gracias de corazón por este foro.

MADRID
Porfa, yo solo me habia preinscrito en la UAM y la UCM, ¿ahi como miro las listas de espera? No tengo mail i en el portal del distrito unico no me sale nada de eso. Me gustaria seguir en lista en las dos.

Hola, con la nota que comentas de 12,987 ya te adelanto yo personalmente y por la experiencia de estos últimos 5 años es que en Julio no entraís.

Sin saber las notas de corte todavía, y si son menores que otros años y no pasa lo del año pasado que se cubrieron muy pronto las vacantes en septiembre seguramente por la propia demanda de la c valenciana, tendrías posibilidades mu de cara al final el proceso principos de octubre. Pero ojo te estoy diciendo esto sin salir las notas de corte y solo con la experiencia de los años anteriores.

Comentarte que para nada de acuerdo con que Valencia no cubre plazas por la propia experiencia de mi hija que entró el 14 de octubre del 2021 que seguían llamando para cubrir y tenia un 13.100 .
UV
Mi hija tiene un poco más está en el límite del año pasado. 13,048

Enhorabuena a todos los que habeis entrado en Madrid, me alegro que siga la tendencia a la baja.🤞

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás