2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que tengas suerte! Podría alguien estimar por favor si con nuestro 12,767 tendríamos posibilidad de entrar en algún momento?. Aún seguimos en las listas con la nota de la evau y no la del BI porque no les ha dado tiempo a volcarla, así que no tenemos una información real de nuestro puesto en la lista de espera…
 
MADRID
Nota 12,860
Admitido en Odontología
Posición en lista de espera
2000 - GRADO EN MEDICINA (ALCORCON)12,86572

Ahora toca decidir un año en UFV o en odontología e intentarlo el próximo año 😩

Enhorabuena a todos los Admitidos!!!!! :love::love:
 
MADRID
No puedo ni escribir de los nervios! Mi hija ha sido admitida en Medicina en la URJC con 13,139!!!!!
Gracias, gracias a por tanto apoyo, especialmente a @Sarafdez , @Serendipia , @DaniMedi , @sara180594 , @Pedro MS , que tanto me habéis ayudado en privado... Y a toda esta gran familia de CASIMEDICOS @casimedicos... Si no fuera por el apoyo de este gran grupo... de verdad, mil gracias a todos! Ha sido muy duro el camilo hasta llegar aquí! Mi hija celebrará su 19 cumpleaños estudiando en septiembre Medicina en Madrid, donde vivimos!!! Espero que vuestros hijos tengan suerte y puedan entrar. Qué felicidad!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, con la nota que comentas de 12,987 ya te adelanto yo personalmente y por la experiencia de estos últimos 5 años es que en Julio no entraís.

Sin saber las notas de corte todavía, y si son menores que otros años y no pasa lo del año pasado que se cubrieron muy pronto las vacantes en septiembre seguramente por la propia demanda de la c valenciana, tendrías posibilidades mu de cara al final el proceso principos de octubre. Pero ojo te estoy diciendo esto sin salir las notas de corte y solo con la experiencia de los años anteriores.

Comentarte que para nada de acuerdo con que Valencia no cubre plazas por la propia experiencia de mi hija que entró el 14 de octubre del 2021 que seguían llamando para cubrir y tenia un 13.100 .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba