2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MADRID
Por favor, a los que vais recibiendo las cartas de admisión o accedéis de cualquier otro modo a las admisiones: ¿Podéis poner la nota que tenéis para ir haciéndonos una idea de por dónde va la cosa y si tenéis pensado renunciar si os dan otro sitio? GRACIAS Y SUERTE!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fecha para inscripción de 1al 22 de julio( para la convocatoria de septiembre)

Y para los que os pregunten de la eso precaución con el bachillerato internacional que en el caso de acceso a medicina entorpece más que ayuda. Exige a los críos más estudio y dedicación durante los dos años y, a no ser que se tenga una intención real de estudiar en la universidad fuera de España, no aporta nada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy convencido de que las notas de corte en Andalucía serán similares al año pasado, a pesar de la baremación matematicas ccss, que puede que influyan en que la nota no baje tanto como en el resto, pero no hará que suba. El porcentaje de alumnos que las ha cursado para baremación es bajo, no es igual que en Cantabria con la nueva baremación de mates II. En el instituto de mi hijo prácticamente nadie. Con misma nota, el número en lista de espera es prácticamente el mismo que el del año pasado. Ejemplo: con 13,060 año 2022 Almería lista espera el 1128, este año 2024 lista espera el 756, casi como el año pasado / 12,855 año 2023 lista espera 1304 y este año 2023 lista espera 1320. Y no creo que en Andalucía hayan hecho una sobreadmisión tan grande como en Valladolid. En el tercer listado, el 26 de julio, aclarará la tendencia en Andalucia, cuando todas las notas altas se hayan ubicado en sus preferencias, y más tras ir conociéndose las notas en las demás Universidades, con una bajada generalizada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba