2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UV
el año pasado esperabamos una bajada tambien de 13 a causa del incremento de plazas de medicina, fue uno de los 3 universidades publicas (junto con oviedo, y salamanca) que jugo a la inversa..
su sistema de admision no es transparente, y me juego el cuello por ello, yo en tu lugar no confiaria, no por las bajadas de notas de corte, si no por la falta de cubertura de plaza.
Que significa que no es transparente? Quieres decir que no cubren todas las plazas? O que no hay orden en listas de espera?

Si, pero claro al hacer dos bachilleratos a la vez se ha centrado más en el BI, por lo que sus notas de la ebau no son buenas…
Yo también recomiendo hacer pces de bio, química y mates en septiembre y si no salen bién repetir en junio. Ya lo pusimos algunos en mensajes anteriores, muchas universidades no aceptan las notas internas de BI para ponderar. Es muy importante informarte antes para saber si es conveniente hacer pbau especificas y pces uned para tener mas opciones. Animo, y el curso que viene seguro que lo consigue.

Sí claro, esa puerta está abierta
De un 9'5 a un 10 lla nota cambia mucho. Hay que intentarlo.

Pero tampoco puede usar las específicas de Evau en lugar de los PCEs psra completar la nota BI?? Yo pensaba que solo tenía BI. Miralo bien porque yo creo que no puede ser.
Si que se puede! Se pueden combinar las dos...

Que significa que no es transparente? Quieres decir que no cubren todas las plazas? O que no hay orden en listas de espera?
UV

no cubren totalidad de plazas.
despues de la primera lista, las 4 facultades (valencia, castellon, miguel hernandez, alicante) se separan, eso significa 4 paginas web con su sistema
de admision y permanencia lista de espera diferente.
en Julio adjudican las plazas segun las listas oficiales, en septiembre hay llamamientos telefonicos.
El caos empieza en septiembre, uno esta en lista de espera, leyendo renuncias que se producen en la UV (bendito el foro) y desde la secretaria te aseguran que no llaman porque no hay plazas que esta todo cubierto etc..

UCM

Creo que tienes plaza! Qué nota tienes?
Si te sale lo de encuesta es que te han admitido.
UCM
En algún sitio leí que tienes que hacer la encuesta para poder matricularte después. Y para los que no tenemos cuenta UCM, nos envían un código para poder solicitar la cuenta UCM de correo electrónico, como dice en la WEB

UV

no cubren totalidad de plazas.
despues de la primera lista, las 4 facultades (valencia, castellon, miguel hernandez, alicante) se separan, eso significa 4 paginas web con su sistema
de admision y permanencia lista de espera diferente.
en Julio adjudican las plazas segun las listas oficiales, en septiembre hay llamamientos telefonicos.
El caos empieza en septiembre, uno esta en lista de espera, leyendo renuncias que se producen en la UV (bendito el foro) y desde la secretaria te aseguran que no llaman porque no hay plazas que esta todo cubierto etc..
UV
Pues no se si llegaré a septiembre viva. Pendiente del teléfono y sin sufrir un infarto. Espero que baje y ojala pueda entrar a finales de julio.

UV
Pues no se si llegaré a septiembre viva. Pendiente del teléfono y sin sufrir un infarto. Espero que baje y ojala pueda entrar a finales de julio.
UV

siempre es bueno mantener un plan B (plaza en otra universidad) aunque se sufre la espera, pero no sera lo mismo que sin tener nada.
Y luego a vigilar y orar para que te llegue la plaza lo antes posible.
Lo importante ahora es que las notas de corte de mañana bajen en comparacion del año pasado, serian buenas noticias.

UV

siempre es bueno mantener un plan B (plaza en otra universidad) aunque se sufre la espera, pero no sera lo mismo que sin tener nada.
Y luego a vigilar y orar para que te llegue la plaza lo antes posible.
Lo importante ahora es que las notas de corte de mañana bajen en comparacion del año pasado, serian buenas noticias.
UV
Si, tenemos plaza en Reus, está admitida aunque ella queria entrar en Valencia.
Ojala tengamos buenas noticias.
Muchas gracias.

Hola , alguien que esté admitida en Lleida ha recibido correo para hacer matrícula???
A nosotros nos mandaron uno diciendo que desde el lunes 15 a las doce y media de la mañana hasta el 17 a las siete. Alguien más así???
Sí! A nosotros desde el 15 a las 9:30h hasta el 17 a las 19:00h

Cuando Carlos haga sus estimaciones os vais a sorprender con Andalucia. Las notas de corte han subido en 1 listado, pero las listas de espera, que son más importantes para las estimaciones y siguientes bajadas, NO han subido, incluso son mas bajas que el año pasado en algunas facultades.
Quieres decir que en las siguientes listas las notas de corte en Andalucía se prevee que vayan a bajar a niveles del año pasado??
Por favor, dime que Siiii!!!!

Yo también recomiendo hacer pces de bio, química y mates en septiembre y si no salen bién repetir en junio. Ya lo pusimos algunos en mensajes anteriores, muchas universidades no aceptan las notas internas de BI para ponderar. Es muy importante informarte antes para saber si es conveniente hacer pbau especificas y pces uned para tener mas opciones. Animo, y el curso que viene seguro que lo consigue.
Me parece una idea excelente. No sabíamos que había examen PCE en septiembre. Creo que así lo haremos. Os agradezco muchísimo a todos los consejos, ya estamos más tranquilos!!!

Valencia a que hora sale?
A las 13

UV
el año pasado esperabamos una bajada tambien de 13 a causa del incremento de plazas de medicina, fue uno de los 3 universidades publicas (junto con oviedo, y salamanca) que jugo a la inversa..
su sistema de admision no es transparente, y me juego el cuello por ello, yo en tu lugar no confiaria, no por las bajadas de notas de corte, si no por la falta de cubertura de plaza.
UV
Valencia en año pasado llamó a una persona con 13,044 a final de septiembre y que rechazó porque se quedó en la UMH.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás