GENERALY sabeis de Granada a Cataluña, si podría convalidar algo?
dependera del sistema de reconocimientos de creditos que halla en las facultades catalanas, informaros con alguien que estudie alli, mis conocimientos alli no llegan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GENERALY sabeis de Granada a Cataluña, si podría convalidar algo?
Que significa que no es transparente? Quieres decir que no cubren todas las plazas? O que no hay orden en listas de espera?UV
el año pasado esperabamos una bajada tambien de 13 a causa del incremento de plazas de medicina, fue uno de los 3 universidades publicas (junto con oviedo, y salamanca) que jugo a la inversa..
su sistema de admision no es transparente, y me juego el cuello por ello, yo en tu lugar no confiaria, no por las bajadas de notas de corte, si no por la falta de cubertura de plaza.
Yo también recomiendo hacer pces de bio, química y mates en septiembre y si no salen bién repetir en junio. Ya lo pusimos algunos en mensajes anteriores, muchas universidades no aceptan las notas internas de BI para ponderar. Es muy importante informarte antes para saber si es conveniente hacer pbau especificas y pces uned para tener mas opciones. Animo, y el curso que viene seguro que lo consigue.Si, pero claro al hacer dos bachilleratos a la vez se ha centrado más en el BI, por lo que sus notas de la ebau no son buenas…
De un 9'5 a un 10 lla nota cambia mucho. Hay que intentarlo.Sí claro, esa puerta está abierta
Si que se puede! Se pueden combinar las dos...Pero tampoco puede usar las específicas de Evau en lugar de los PCEs psra completar la nota BI?? Yo pensaba que solo tenía BI. Miralo bien porque yo creo que no puede ser.
UVQue significa que no es transparente? Quieres decir que no cubren todas las plazas? O que no hay orden en listas de espera?
UCMUCM
Creo que tienes plaza! Qué nota tienes?
Si te sale lo de encuesta es que te han admitido.
Toda la razón.Sara si llevamos diciéndolo hace ya tiempo y lo recordamos.
Incluso empecé a editar y a ponerlos yo, pero como me seguían muy pocos me cansé y así lo puse por aquí cuando yo estaba en San Sebastián.
UVUV
no cubren totalidad de plazas.
despues de la primera lista, las 4 facultades (valencia, castellon, miguel hernandez, alicante) se separan, eso significa 4 paginas web con su sistema
de admision y permanencia lista de espera diferente.
en Julio adjudican las plazas segun las listas oficiales, en septiembre hay llamamientos telefonicos.
El caos empieza en septiembre, uno esta en lista de espera, leyendo renuncias que se producen en la UV (bendito el foro) y desde la secretaria te aseguran que no llaman porque no hay plazas que esta todo cubierto etc..
UVUV
Pues no se si llegaré a septiembre viva. Pendiente del teléfono y sin sufrir un infarto. Espero que baje y ojala pueda entrar a finales de julio.
UVUV
siempre es bueno mantener un plan B (plaza en otra universidad) aunque se sufre la espera, pero no sera lo mismo que sin tener nada.
Y luego a vigilar y orar para que te llegue la plaza lo antes posible.
Lo importante ahora es que las notas de corte de mañana bajen en comparacion del año pasado, serian buenas noticias.
Para q te quede claro, mañana todos vestidos de chulapas y la nota baja a tope!!!MADRID
Para que me quede claro.. Mañana para ver las listas de Madrid me tengo que meter en la página de preinscripción con el usuario y contraseña o facultad por facultad??
¿Se sabe algo de Madrid?
Lo vamos a nombrar el delegado de clase y q vaya gestionando la comisión de apuntes!!!UCM
Si no entras con esa notaza cerramos el foro.. ENHORABUENA
lo mejor es calcular cuantas familias van a tener su primera plaza mañana ???Para q te quede claro, mañana todos vestidos de chulapas y la nota baja a tope!!!
Sí! A nosotros desde el 15 a las 9:30h hasta el 17 a las 19:00hHola , alguien que esté admitida en Lleida ha recibido correo para hacer matrícula???
A nosotros nos mandaron uno diciendo que desde el lunes 15 a las doce y media de la mañana hasta el 17 a las siete. Alguien más así???
Quieres decir que en las siguientes listas las notas de corte en Andalucía se prevee que vayan a bajar a niveles del año pasado??Cuando Carlos haga sus estimaciones os vais a sorprender con Andalucia. Las notas de corte han subido en 1 listado, pero las listas de espera, que son más importantes para las estimaciones y siguientes bajadas, NO han subido, incluso son mas bajas que el año pasado en algunas facultades.
Me parece una idea excelente. No sabíamos que había examen PCE en septiembre. Creo que así lo haremos. Os agradezco muchísimo a todos los consejos, ya estamos más tranquilos!!!Yo también recomiendo hacer pces de bio, química y mates en septiembre y si no salen bién repetir en junio. Ya lo pusimos algunos en mensajes anteriores, muchas universidades no aceptan las notas internas de BI para ponderar. Es muy importante informarte antes para saber si es conveniente hacer pbau especificas y pces uned para tener mas opciones. Animo, y el curso que viene seguro que lo consigue.
A las 13Valencia a que hora sale?
UVUV
el año pasado esperabamos una bajada tambien de 13 a causa del incremento de plazas de medicina, fue uno de los 3 universidades publicas (junto con oviedo, y salamanca) que jugo a la inversa..
su sistema de admision no es transparente, y me juego el cuello por ello, yo en tu lugar no confiaria, no por las bajadas de notas de corte, si no por la falta de cubertura de plaza.
Suerte a todos los que estan esperando MADRID!!!Me acaba de llegar la carta de admisión de la UCM! Suerte a todos!!!