GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
dependera del sistema de reconocimientos de creditos que halla en las facultades catalanas, informaros con alguien que estudie alli, mis conocimientos alli no llegan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que significa que no es transparente? Quieres decir que no cubren todas las plazas? O que no hay orden en listas de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también recomiendo hacer pces de bio, química y mates en septiembre y si no salen bién repetir en junio. Ya lo pusimos algunos en mensajes anteriores, muchas universidades no aceptan las notas internas de BI para ponderar. Es muy importante informarte antes para saber si es conveniente hacer pbau especificas y pces uned para tener mas opciones. Animo, y el curso que viene seguro que lo consigue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De un 9'5 a un 10 lla nota cambia mucho. Hay que intentarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si que se puede! Se pueden combinar las dos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Toda la razón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para q te quede claro, mañana todos vestidos de chulapas y la nota baja a tope!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo vamos a nombrar el delegado de clase y q vaya gestionando la comisión de apuntes!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo mejor es calcular cuantas familias van a tener su primera plaza mañana ??? preparemos fuegos artificialesss!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! A nosotros desde el 15 a las 9:30h hasta el 17 a las 19:00hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quieres decir que en las siguientes listas las notas de corte en Andalucía se prevee que vayan a bajar a niveles del año pasado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece una idea excelente. No sabíamos que había examen PCE en septiembre. Creo que así lo haremos. Os agradezco muchísimo a todos los consejos, ya estamos más tranquilos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte a todos los que estan esperando MADRID!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!