Duerme tranquilo mañana estás dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Duerme tranquilo mañana estás dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! sabes donde puedo ver eso? cuánto ha bajado medicina en cada adjudicación el año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. No entiendo muy bien tu reflexión, puedes aclararme algo? Soy de Huelva y de momento tenemos plaza en Reus y muy cerca de entrar en Santiago. Del resto permanezco en lista de espera porque no tenemos claro donde estaría mejor. Valoramos la cercanía pero ya puestos lo que queremos es que nuestro hijo se adapte bien y esté contento donde entre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UB cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL (vamos a usar los titulos )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como de posible es que la UV termine bajando a menos de un 12,987? Y de ser así a qué altura del verano podría pasar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el diario surPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ahora mismo no sé cuál es la solución para mi hija, ya que ha entrado en enfermería, pero su idea el año que viene es hacer medicina. No le servirá para nada el primer año de enfermería???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sabeis de Granada a Cataluña, si podría convalidar algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!