Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, podría hacer las PCE el año que viene. El tema es que tiene un 9 en las dos específicas, así que solo podría rascar 2 décimas subiendo a 10. En la fase general tiene 9,16. La faena ha sido esa, que se ha quedado a una centésima del 10 en química por el BI, lo que hubiera supuesto 4 décimas adicionales. En fin, muy muy mala suerte, así estamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
vais a tener plaza! extremadura empieza con una nota de corte muy artificial (como vimos con aragon) luego baja poco a poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podría hacer las PCE para la siguiente convocatoria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo que veo es que si con esa nota, que es 0.405 puntos inferior a la nota de corte, sólo tienes un puesto de espera del 334 es porque en cada décima hay tan sólo unas 82 personas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como controlas....... efectivamente, está matriculada en Santiago a la espera de Badajoz cd entre que puede ser a final de julio y en septiembe esperar llamada de Andalucía, Huelva o Jaén a priori son las mas claras. Hemos estado consultando en Fac Medicina sobre la nueva ley que nos comentastes y a fecha de hoy ellos tienen en su web las convalidaciones y tb se aplican al Fisioterapia Sara. Me da que esta ley no se está aplicando aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en sevilla no te puedo decir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras!!! El año pasado bajó al menos 450 plazas si no me equivocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí claro, esa puerta está abiertaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se me habia ocurrido hacerlo, entonces a partir de mañana haremos eso lo de encabezamiento de hilo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te metes en la web de Sevilla se ven las convalidaciones y lo puedes comprobar. Hemos llamado y nos han dicho que eso es lo vigente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tampoco puede usar las específicas de Evau en lugar de los PCEs psra completar la nota BI?? Yo pensaba que solo tenía BI. Miralo bien porque yo creo que no puede ser.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nosotros convalidamos el año pasado de fisio Sevilla a medicina Sevilla , puede ser que este año se mantenga pero el año que viene no lo sabes, ten cuidado con eso porque el real decreto lo tienen que aplicarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara si llevamos diciéndolo hace ya tiempo y lo recordamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdon mía por que no lo hice y de parte de todos los usuarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es lo que me aparece a mi, tengo acceso a mi cuenta ucm porque curse previamente un año de universidad allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 13,568 y solo pedí plaza en las 4 universidades de madrid poniendo a la UCM como la primera de la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!