2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, podría hacer las PCE el año que viene. El tema es que tiene un 9 en las dos específicas, así que solo podría rascar 2 décimas subiendo a 10. En la fase general tiene 9,16. La faena ha sido esa, que se ha quedado a una centésima del 10 en química por el BI, lo que hubiera supuesto 4 décimas adicionales. En fin, muy muy mala suerte, así estamos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo que veo es que si con esa nota, que es 0.405 puntos inferior a la nota de corte, sólo tienes un puesto de espera del 334 es porque en cada décima hay tan sólo unas 82 personas.
Lo que no tiene nada que ver con otras comunidades donde ese valor supera ampliamente las doscientas.
Creo que Extremadura va a bajar a números cercanos a 12,8.
El único reparo es que es una facultad mediana en número de plazas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como controlas....... efectivamente, está matriculada en Santiago a la espera de Badajoz cd entre que puede ser a final de julio y en septiembe esperar llamada de Andalucía, Huelva o Jaén a priori son las mas claras. Hemos estado consultando en Fac Medicina sobre la nueva ley que nos comentastes y a fecha de hoy ellos tienen en su web las convalidaciones y tb se aplican al Fisioterapia Sara. Me da que esta ley no se está aplicando aún.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en sevilla no te puedo decir.
pero Granada, malaga, cadiz te aseguro que si, conoci muchas familias el año pasado que no consiguieron convalidar desde enfermeria.

preguntad tambien si el grado de medicina de la facultad de sevilla, va cambiar su plan de estudio 25/26 o se mantiene como esta. ese punto os va perjudicar tambien.

gracias por la informacion, va ayudar a muchas familias.
 
MADRID
Para que me quede claro.. Mañana para ver las listas de Madrid me tengo que meter en la página de preinscripción con el usuario y contraseña o facultad por facultad??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba