¡Somos un buen equipo! ojala tu hija consiga su plaza de complutense mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sigue con nosotros todo el verano@Flb hay muchas familias con menos notas y tenemos que seguir apoyandoles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Somos un buen equipo! ojala tu hija consiga su plaza de complutense mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Coincido contigo solo que a ver si puede ser hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo siento mucho. La información sobre unedasiss es realmente liosa y la de las universidades también para ese tema. Valladolid puede llegar a la nota de tu hija asi que bajate toda la normativa oficial del proceso de acceso y leetela bien a ver si puedes reclamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada Universidad tiene su normativa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que seguiré.. Y el año que viene.. Aquí estaré para apoyar y aportar lo poco que sé. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el instituto de mi marido tienen el bachillerato internacional. Para carreras como medicina donde hace falta nota todos hacen la ebau y a efectos se comporta como un bachillerato normal ( aunque es más exigente que el normal)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como recomendación personal, ya que he pasado por lo mismo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Pero mi hija a cursado a distancia el BI a la par que el español y tb hizo el examen para acceder allí a la universidad americana.. Y la EbauPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido que haciendo bio y química como específicas en evau, el BI cuenta los otros 10 puntos. Podría ser una opción para subir nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha pasado lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que hacha!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también prefiero uno sólo pero como he visto que se hacía en estos dos años que llevo aquí, poniendo en mayúsculas encabezamiento de lo que se vaya a hablar. Para mi , que cada vez que entro me leo el Quijote, si además tengo que ir de un hilo a otro a la hora de poder reclamar y ayudar no me va a dar la vida fijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has leído lo de 908 solicitudes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambien los dos, Lomloe y BI, muy exigente, creo que es mejor uno e ir a por el 10 que dos y quedarse en 9.2 que es lo que me ha pasado a miPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
BI a distancia? Primera noticia, no sabia que era posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Grey Bagmero según la nota sobre 10 que tenga en BI seria relativamente sencillo hacer los PCEs el año que viene, si no entrara al final este año. Tengo entendido que son más sencillos que las especificas de la Evau pero no lo sé de primera mano. Quiero decir que no haga una FP por la nota sobre 10 porque eso ya se lo da el BI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,350Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias!!! De corazónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero claro al hacer dos bachilleratos a la vez se ha centrado más en el BI, por lo que sus notas de la ebau no son buenas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!