Gracias por avisar!! Muy alta.Medicina Extremadura 13,350 nota corte 1 adjudicación
El año pasado quedó 13,400, sinceramente esperaba más bajada por la ebau de extremadura...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por avisar!! Muy alta.Medicina Extremadura 13,350 nota corte 1 adjudicación
Otra que ha bajadoMedicina Extremadura 13,350 nota corte 1 adjudicación
Sólo 0,050... Esperaba más la verdad pero buenoOtra que ha bajado
Contra ni un respiro.Medicina Extremadura 13,350 nota corte 1 adjudicación
Bueno pero ha bajado también.. Aunque sea poco es buena señalGracias por avisar!! Muy alta.
El año pasado quedó 13,400, sinceramente esperaba más bajada por la ebau de extremadura...
Si si, pero me he llevado muy mal gusto, esperaba más.Bueno pero ha bajado también.. Aunque sea poco es buena señal
Me conformo con esa bajada en la ComplutenseSólo 0,050... Esperaba más la verdad pero bueno
No me asustes.. Que esta noche aquí no dormimos..Si si, pero me he llevado muy mal gusto, esperaba más.
Veremos mañana madrid.
En mi opinión es mejor un solo hilo porque los usuarios no van de un lado para otro buscando y es más fácil para todosMañana publican 7 distritos con 14 universidades, la mayoria con procesos independientes, por lo que este hilo va a ser imposible de gestionar.
Recomendaria a los moderadosres que al menos para MADRID, que probablamente es el distrito mas solicitado y mas consultas va a tener lo redirijan a otro hilo especifico para MADRID. https://www.casimedicos.com/foro/threads/distrito-universitario-de-madrid.27989/
Toda la informacion que se aporte no va a servir a los usuarios ya que no va a ser posible encontrar nada entre los 1.000 mensajes que se van a generar mañana.
El aporte del foro al grupo es que la informacion que deja uno sirve a muchos, pero si lo que aporta uno solo sirve a otro el foro pierde su sentido y su finalidad
No! mi intención no es desanimar.No me asustes.. Que esta noche aquí no dormimos..
Exacto. No tienen en cuenta bio y química como generales y específicas, a pesar de que lo acredita unedassis. Solo exámenes PCE, que mi hijo no hizo porque no era necesario…Usando todas las notas de BI después de haber homologado en Uned?? @Grey Bagmero
4. Enviar un jamón ibérico y/o mariscada a los moderadores y otro a @Sarafdez, y tantas otras cosas que ni caso oye.
Contra ni un respiro.![]()
Mil gracias, lo tenemos en cuenta! Un abrazoEsperaos un poco, esto esta empezando, ni siquiera ha salido las primeras listas de Madrid, ni las primeras estimaciones de notas finales de corte de Carlos, y ambas cosas van a ser enseguida.Con más información podréis decidir mejor.
Aquí en león en el bachillerato internacional aconsejan hacer la ebau por ser más facil para entrar . No lo hacen así en otros sitios?Exacto. No tienen en cuenta bio y química como generales y específicas, a pesar de que lo acredita unedassis. Solo exámenes PCE, que mi hijo no hizo porque no era necesario…
Pues yo tengo que daros las gracias a todos.. Sinceramente no conocía este foro, pero cuando mi hija hizo la Ebau empecé a buscar en Google "notas de corte etc" y me topé con vosotros.. Y no sabéis lo que ayudáis!!
A mí que me paguen un buen psicólogo, el estrés que me ha echo pasar las notas de madrid hoy no tiene precio.![]()
Yo de BI no tengo ni idea, pero visto lo visto creo que no lo voy a recomendar mucho.Aquí en león en el bachillerato internacional aconsejan hacer la ebau por ser más facil para entrar . No lo hacen así en otros sitios?
Opino igual.Extremadura ha bajado bastante también. Tengo la impresión de que el número de alumnos por décima va a ser inferior a otras comunidades por lo que creo que la nota final de corte va a descender bastante con respecto a la del curso pasado.
Ojalá!!!
Mi hija ha hecho las 2.. BI. Y la EbauYo de BI no tengo ni idea, pero visto lo visto creo que no lo voy a recomendar mucho.
En mi clase hay gente del Liceo Francés yo creo que hacían el BI.