2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Yo me manejo bien en un solo hilo. Estoy acostumbrada.
Si es cierto que la gente debería colaborar, que muy pocos lo están haciendo, con algunas recomendaciones básicas que ya hemos dado varias veces pero que se las pasan por el forro. Mañana espero que hagan caso.
1. Poner encabezamiento.
2. Usar la lupa y BUSCAR para no preguntar 300 veces lo mismo.
3.No contestar exactamente igual a una pregunta que hace 20 minutos.
3. Restringir los mensajes "muchas gracias", "que bien", "vale"..... en los momentos álgidos de salidas de cortes. Después hay ratos de sosiego como ahora en los que podemos hablar de off de topic, reirnos y hasta poner tonterías que rebajen la tensión.
4. Enviar un jamón ibérico y/o mariscada a los moderadores y otro a @Sarafdez, y tantas otras cosas que ni caso oye.

Medicina Extremadura 13,350 nota corte 1 adjudicación
Contra ni un respiro. :ROFLMAO:

Mañana publican 7 distritos con 14 universidades, la mayoria con procesos independientes, por lo que este hilo va a ser imposible de gestionar.

Recomendaria a los moderadosres que al menos para MADRID, que probablamente es el distrito mas solicitado y mas consultas va a tener lo redirijan a otro hilo especifico para MADRID. https://www.casimedicos.com/foro/threads/distrito-universitario-de-madrid.27989/

Toda la informacion que se aporte no va a servir a los usuarios ya que no va a ser posible encontrar nada entre los 1.000 mensajes que se van a generar mañana.

El aporte del foro al grupo es que la informacion que deja uno sirve a muchos, pero si lo que aporta uno solo sirve a otro el foro pierde su sentido y su finalidad
En mi opinión es mejor un solo hilo porque los usuarios no van de un lado para otro buscando y es más fácil para todos

EXTREMADURA
Badajoz siempre sale x las nubes….luego se desinfla bastante. Al menos ha bajado algo con respecto al año pasado.
En Extremadura la EBAU fue bien dura este curso, esperemos a ver cómo evoluciona….ENHORABUENA A LOS ADMITIDOS Y MUCHA SUERTE xa los que esperáis MADRID!!!

Extremadura ha bajado bastante también. Tengo la impresión de que el número de alumnos por décima va a ser inferior a otras comunidades por lo que creo que la nota final de corte va a descender bastante con respecto a la del curso pasado.
Ojalá!!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️
A mí que me paguen un buen psicólogo, el estrés que me ha echo pasar las notas de madrid hoy no tiene precio.:cautious:
Pues yo tengo que daros las gracias a todos.. Sinceramente no conocía este foro, pero cuando mi hija hizo la Ebau empecé a buscar en Google "notas de corte etc" y me topé con vosotros.. Y no sabéis lo que ayudáis!!
Al principio nosotros solo íbamos a echar preinscripcion en Murcia, Valencia y Madrid... Y menos mal que os hicimos caso en especial a @Sarafdez, que nos aconsejó preinscribirnos en alguna más, pues gracias a eso sabemos que mi hija si o si ya estudia medicina y aunque esperemos a Madrid ya estamos más tranquilos..
Sobre todo después de la llorera inicial por los cortes de Andalucía..
Gracias por aguantarnos. Eso no tiene precio

Aquí en león en el bachillerato internacional aconsejan hacer la ebau por ser más facil para entrar . No lo hacen así en otros sitios?
Yo de BI no tengo ni idea, pero visto lo visto creo que no lo voy a recomendar mucho.
En mi clase hay gente del Liceo Francés yo creo que hacían el BI.

Extremadura ha bajado bastante también. Tengo la impresión de que el número de alumnos por décima va a ser inferior a otras comunidades por lo que creo que la nota final de corte va a descender bastante con respecto a la del curso pasado.
Ojalá!!!
Opino igual.
En Extremadura, en la rama sanitaria, las notas han sido muy muy bajas.
Se va a notar en cuanto se depuren un poco las listas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás