Gracias por avisar!! Muy alta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado quedó 13,400, sinceramente esperaba más bajada por la ebau de extremadura...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por avisar!! Muy alta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra que ha bajadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo 0,050... Esperaba más la verdad pero buenoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contra ni un respiro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno pero ha bajado también.. Aunque sea poco es buena señalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si, pero me he llevado muy mal gusto, esperaba más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me conformo con esa bajada en la Complutense así entraría directa.. Aunque lo dudoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me asustes.. Que esta noche aquí no dormimos..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi opinión es mejor un solo hilo porque los usuarios no van de un lado para otro buscando y es más fácil para todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No! mi intención no es desanimar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. No tienen en cuenta bio y química como generales y específicas, a pesar de que lo acredita unedassis. Solo exámenes PCE, que mi hijo no hizo porque no era necesario…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias, lo tenemos en cuenta! Un abrazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí en león en el bachillerato internacional aconsejan hacer la ebau por ser más facil para entrar . No lo hacen así en otros sitios?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo tengo que daros las gracias a todos.. Sinceramente no conocía este foro, pero cuando mi hija hizo la Ebau empecé a buscar en Google "notas de corte etc" y me topé con vosotros.. Y no sabéis lo que ayudáis!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo de BI no tengo ni idea, pero visto lo visto creo que no lo voy a recomendar mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha hecho las 2.. BI. Y la EbauPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!