2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo entendí que la lista de admitidos salen en la página de la Comunidad de Madrid, y en el caso de no ser admitidos ya se gestionaba en cada página de universidad. ¿No es así entonces ? ¿Hay que registrarse en cada universidad ? Gracias

A ver, os comento. A estas alturas ya no sé si necesito una experta en estadística, un psicólogo o simplemente un hombro en el que llorar… así que cualquier ayuda es bienvenida. Recordáis el caso de mi hijo, que por un tema de convalidaciones BI ha pasado de un posible 13,13 a su actual 12,767 con bio y química. Para colmo hoy nos ha llegado la noticia de que Castilla y León no convalida las específicas del BI, así que ahí estamos fuera. Zaragoza es nuestra esperanza. Pero por razones familiares no podemos asumir una carrera entera fuera de Madrid. Así que la idea inicial es un año en Zaragoza y pedir traslado a Madrid. Pero he leído en varios sitios que la convalidación de créditos es muy mala, por lo que francamente no sé si merece la pena… Eso contando con que hubiera plazas libres en Madrid y pudiera volver el siguiente curso, lo que tampoco parece evidente… Así que esta mañana me ha dado por tirar la toalla y pensar un grado alternativo, aunque yo sé que mi hijo quiere ser médico. En fin, lo estamos pasando fatal y en estas condiciones de estrés emocional es difícil tomar una decisión en firme. Por eso os pido apoyo, cualquier mensaje que pueda ayudarnos en la decisión es bienvenido. O alguien que haya pasado por una situación similar, qué sé yo… Os agradezco de corazón toda la ayuda. Un abrazo a todos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a wntrar este año. En la UJI Castellón si que convalidan, ya lli prgunte telefónicamente que teníamos que hacer porque venía wnfermeria primer curso de uji y me dijeron que tenemos que solicitar ese trámite vía telemática, y que por cada una que le convaliden, puede cogerse una de segundo, pero aún no lo hemos hecho ni sabemos q le convalidarían.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de separar distritos creo que ya se habló antes de comenzar las preinscripciones y la mayoría acordó un solo hilo , en primer lugar porque los aspirantes echan solicitud a multitud de comunidades ,tendrían que consultar muchos hilos para enterarse de todo,en segundo lugar los colaboradores no pueden ir leyendo e informando de un lado a otro y el motivo principal es que cumplan la ley cubriendo plazas. Dividir en mi opinión es un lío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás