A mí me ocurre igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dice: "No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado ningun estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ocurre igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahi nos dice usuario o contraseña incorrectas o no existe el usuarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Tu hija hizo un año de enfermería y luego a entrado en medicina? Le han convalidado créditos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, la primera lista de admitidos lo podeis ver en la web del distrito madrid, a partir de allí se dividen las 4 universidades por separado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado se hizo una encuesta y la gente prefería que estuviese todo junto, porque piden más de un distrito…….a lo mejor es más importante que pongan en mayúsculas arriba el distrito como hacen la mayoría ya……solo es una opinión……Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte a todos!! Gracias por avisarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas. Creo que lo de Madrid va a ser una locura. Muy buena idea hilo separado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperaos un poco, esto está empezando, ni siquiera ha salido las primeras listas de Madrid, ni las primeras estimaciones de notas finales de corte de Carlos, y ambas cosas van a ser enseguida. Con más información podréis decidir mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a wntrar este año. En la UJI Castellón si que convalidan, ya lli prgunte telefónicamente que teníamos que hacer porque venía wnfermeria primer curso de uji y me dijeron que tenemos que solicitar ese trámite vía telemática, y que por cada una que le convaliden, puede cogerse una de segundo, pero aún no lo hemos hecho ni sabemos q le convalidarían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también opino igual, que se ponga mayúsculas que comunidad y de que universidad se trata y dentro del desorden habrá un orden por donde seguirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y qué explicación te han dado? En CyL también hay BIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de separar distritos creo que ya se habló antes de comenzar las preinscripciones y la mayoría acordó un solo hilo , en primer lugar porque los aspirantes echan solicitud a multitud de comunidades ,tendrían que consultar muchos hilos para enterarse de todo,en segundo lugar los colaboradores no pueden ir leyendo e informando de un lado a otro y el motivo principal es que cumplan la ley cubriendo plazas. Dividir en mi opinión es un lío.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Usando todas las notas de BI después de haber homologado en Uned?? @Grey BagmeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, mañana llamaré, si he visto los números en la página, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!