No me deja porque no hicimos preinscripcion alli..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me deja porque no hicimos preinscripcion alli..
SiiiPortal GEA es este???
UCM Accesos
geaportal.ucm.es
A mí me sale que el usuario no existe.@Flb probar meteros haha, aunque vuestro interés son otras universidades, queremos saber lo que sale.
En Madrid solo hicimos Autónoma y Complutense
No mireis ni UAH, UAM.MADRID
lo llevo intentando toda la tarde en UAH y aún no sale nada, ayer las de salamanca empezaron a salir a las 20h lo mismo en un rato o si no mañana![]()
Pero alli solo puede acceder gente qué hizó ebau en ucm me dijeron..
Extremadura también, si alguien le interesa!Solo Madrid puede adelantarse hoy?
@Pedro MS que nota tiene tu amigo que pudo entrar ? así tenemos una idea si no es muy altaPero alli solo puede acceder gente qué hizó ebau en ucm me dijeron..![]()
No hay nadie aquí que la haya hecho alli?Pero alli solo puede acceder gente qué hizó ebau en ucm me dijeron..![]()
Ánimo! Si que engancha.No hay nadie aquí que la haya hecho alli?
Bueno me voy a relajar
Que mañana tengo examen.. (en esta casa hasta la madre estudia)
Mañana lo veo
Eso si soy capaz de desconectar del foro
. ¡Que me tenéis enganchada!!
efectivamente, solo los que tienen cuenta en la UCM pueden acceder :/No mireis ni UAH, UAM.
El año pasado la gente pudó ver sus admisiones en URJC y UCM de allí la incertidumbre como lo hacian
Pero alli solo puede acceder gente qué hizó ebau en ucm me dijeron..
Extremadura también, si alguien le interesa!
Realmente no sirve para hacerse una idea porque él tiene un 13,568@Pedro MS que nota tiene tu amigo que pudo entrar ? así tenemos una idea si no es muy alta![]()
Yo he probado pero creo que sale con datos del año pasado, porque a mi hija le pone 12 y pico y ahora tiene 13 y picoMADRID
Alguien que metiera preinscripcion para la URJC que ponga en google: listas de espera URJC y que acceda. es que a mi me ha dejado entrar con la contraseña del año pasado y me pone esto: 286 en lista de espera
Pues no con esa nota no me hago a la idea.. Enhorabuena por esa notaRealmente no sirve para hacerse una idea porque él tiene un 13,568
No pero gracias igualmenteRealmente no sirve para hacerse una idea porque él tiene un 13,568
Mi hija se ha presentado en la UCM este año a subir nota para las especificas, va para enfermería, y no podemos ver nada. Pone que no es posible ver resultados hasta el 12/07/2024 a las 9:00De todas formas si alguien ha echo la ebau en madrid en la sede de UCM puede mirar su admisión
Y aqui tampoco?Mi hija se ha presentado en la UCM este año a subir nota para las especificas, va para enfermería, y no podemos ver nada. Pone que no es posible ver resultados hasta el 12/07/2024 a las 9:00
286 con que nota? Gracias!MADRID
Alguien que metiera preinscripcion para la URJC que ponga en google: listas de espera URJC y que acceda. es que a mi me ha dejado entrar con la contraseña del año pasado y me pone esto: 286 en lista de espera