Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me sale que el usuario no existe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid solo hicimos Autónoma y Complutense y luego resto de España.. Puede ser ilógico pero en Madrid buscábamos esas sino preferimos Salamanca..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No mireis ni UAH, UAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero alli solo puede acceder gente qué hizó ebau en ucm me dijeron..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Extremadura también, si alguien le interesa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pedro MS que nota tiene tu amigo que pudo entrar ? así tenemos una idea si no es muy altaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay nadie aquí que la haya hecho alli?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo! Si que engancha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
efectivamente, solo los que tienen cuenta en la UCM pueden acceder :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente no sirve para hacerse una idea porque él tiene un 13,568Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he probado pero creo que sale con datos del año pasado, porque a mi hija le pone 12 y pico y ahora tiene 13 y picoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no con esa nota no me hago a la idea.. Enhorabuena por esa notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pero gracias igualmente y enhorabuena a tu amigo !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija se ha presentado en la UCM este año a subir nota para las especificas, va para enfermería, y no podemos ver nada. Pone que no es posible ver resultados hasta el 12/07/2024 a las 9:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y aqui tampoco?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
286 con que nota? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!