solo pone posición pero no se ve listado, sale el del año pasado@Pjalon Creo que a ti te sale porque has echado preinscripción el año pasado!!!?
Es decir que ya podeis ver las listas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solo pone posición pero no se ve listado, sale el del año pasado@Pjalon Creo que a ti te sale porque has echado preinscripción el año pasado!!!?
Es decir que ya podeis ver las listas!
En la UAH te aparece algo??el año pasado estaba el 308 en la lista del 21 de julio
Yo igual
Muchas gracias por avisar! Tú posición lista de espera indica una bajada en la nota de corte.solo pone posición pero no se ve listado
por eso comentaba que entrara alguien que lo hiciera este añoYo me he metido en lo de URJC y me salía con mi nota de evau del año pasado...
Y la posición lista de espera? No ha cambiado nada?Yo me he metido en lo de URJC y me salía con mi nota de evau del año pasado...
El año pasado?En la UAH te aparece algo??
Yo creo que urjc esta menos 13,050.
Si, a las 13 hsValencia es mañana también? Gracias
Y cual es el acceso?por eso comentaba que entrara alguien que lo hiciera este año
Pfff no me acuerdo de mi posición de espera de el año pasado, lo siento.Y la posición lista de espera? No ha cambiado nada?
UAM quería decirMadrid
Creo que los que no hicimos la Ebau en Madrid nos tendremos que esperar a mañana.. Pero a ver si hay alguien que pudiera darnos un dato sobre la UCM o UNAM
Y la posición lista de espera? No ha cambiado nada?
Y cual es el acceso?
@Flb probar meteros haha, aunque vuestro interés son otras universidades, queremos saber lo que sale.Listas de Espera de Grado
gestion2.urjc.es
No me deja entrarListas de Espera de Grado
gestion2.urjc.es
Vale gracias pablo!!He probado en UCM, UAH y UAM, pero no deja
No me deja porque no hicimos preinscripcion alli..@Flb probar meteros haha, aunque vuestro interés son otras universidades, queremos saber lo que sale.
A mi tampocoHe probado en UCM, UAH y UAM, pero no deja
Supongo que el principal problema es el hospedaje, difícil de encontrar y caro.Mañana sale UIB
parece que hay poco interés por la isla, no entiendo como tiene una nota de corte tan alta