solo pone posición pero no se ve listado, sale el del año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solo pone posición pero no se ve listado, sale el del año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAH te aparece algo??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por avisar! Tú posición lista de espera indica una bajada en la nota de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por eso comentaba que entrara alguien que lo hiciera este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la posición lista de espera? No ha cambiado nada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, a las 13 hsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cual es el acceso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pfff no me acuerdo de mi posición de espera de el año pasado, lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAM quería decirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Flb probar meteros haha, aunque vuestro interés son otras universidades, queremos saber lo que sale.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me deja entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias pablo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me deja porque no hicimos preinscripcion alli..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que el principal problema es el hospedaje, difícil de encontrar y caro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!