2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mañana sale UIB
parece que hay poco interés por la isla, no entiendo como tiene una nota de corte tan alta
Las dos islas canarias y baleares suele tener poco interés, pero porque estan fuera de la peninsula.
Van a empezar con notas de cortes alta, debido multinscripción, luego bajarán poco a poco.
Tened paciencia, se que la espera se hace dura, asi que ánimo!!

Hola , alguien que esté admitida en Lleida ha recibido correo para hacer matrícula???
A nosotros nos mandaron uno diciendo que desde el lunes 15 a las doce y media de la mañana hasta el 17 a las siete. Alguien más así???

MADRID
Alguien que metiera preinscripcion para la URJC que ponga en google: listas de espera URJC y que acceda. es que a mi me ha dejado entrar con la contraseña del año pasado y me pone esto: 286 en lista de espera
@Pjalon Creo que a ti te sale porque has echado preinscripción el año pasado!!!?

Es decir que ya podeis ver las listas!

MADRID
Alguien que metiera preinscripcion para la URJC que ponga en google: listas de espera URJC y que acceda. es que a mi me ha dejado entrar con la contraseña del año pasado y me pone esto: 286 en lista de espera
Es tú posición lista de espera real! 286??? Cúanto bajó este año urjc?? Increible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás