Que nota tienes?El problema es que la última puse vic sin saber que era privada y no tengo intención de ir a vic. Estoy muy cerca de entrar a Gerona pero no creo que entre hasta septiembre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota tienes?El problema es que la última puse vic sin saber que era privada y no tengo intención de ir a vic. Estoy muy cerca de entrar a Gerona pero no creo que entre hasta septiembre.
A mi me sale “Another petition is being processed” Try again laterLos que no hemos hecho EVAU en UCM no tenemos login de acceso ni veo manera de dar de alta.
El problema es que la última puse vic sin saber que era privada y no tengo intención de ir a vic. Estoy muy cerca de entrar a Gerona pero no creo que entre hasta septiembre.
NoUna pregunta.
Si te cogen en la ultima opción en cataluña pero no la quieres pero si que quieres seguir en el proceso, ¿es necesario que me matricule en la última opción?
Con bio y quimica 12,4 y con mates 12,6Que nota tienes?
Lo que ocurre es que donde pondera mates el corte está altoCon bio y quimica 12,4 y con mates 12,6
Yaa… espero que me llegue para gironaLo que ocurre es que donde pondera mates el corte está alto
Las dos islas canarias y baleares suele tener poco interés, pero porque estan fuera de la peninsula.Mañana sale UIB
parece que hay poco interés por la isla, no entiendo como tiene una nota de corte tan alta
Si, a las 13hValencia es mañana también? Gracias
@Pjalon Creo que a ti te sale porque has echado preinscripción el año pasado!!!?MADRID
Alguien que metiera preinscripcion para la URJC que ponga en google: listas de espera URJC y que acceda. es que a mi me ha dejado entrar con la contraseña del año pasado y me pone esto: 286 en lista de espera
Es tú posición lista de espera real! 286??? Cúanto bajó este año urjc?? IncreibleMADRID
Alguien que metiera preinscripcion para la URJC que ponga en google: listas de espera URJC y que acceda. es que a mi me ha dejado entrar con la contraseña del año pasado y me pone esto: 286 en lista de espera
el año pasado estaba el 308 en la lista del 21 de julioEs tú posición lista de espera real! 286??? Cúanto bajó este año urjc?? Increible
Se supone que hoy se sabrá algo?Hay noticias extremeñas?
Yo igualHola , alguien que esté admitida en Lleida ha recibido correo para hacer matrícula???
A nosotros nos mandaron uno diciendo que desde el lunes 15 a las doce y media de la mañana hasta el 17 a las siete. Alguien más así???